Hollywood Monsters FX Interactive

Hola!
Mi historia antes de nada XD Cuando salió Hollywood Monsters fuí directamente a comprarlo. Conseguí pasármelo (después de cambiarme la memoria RAM y la tarjeta de sonido, porque hacer funcionar aquel juego era una locura) y me pareció EXCELENTE. Sin embargo se lo dejé a un amigo y me lo devolvió con manchas de café: inservible. Hace poco me enteré que en El Mundo se volvió a editar tal juego hace unos meses, pero esta vez en una nueva versión que arreglaba el bug de Drácula y encima era compatible con Windows XP. Hoy, por suerte, lo he comprado en un Cash Converters. Y antes de que me vuelva a pasar lo que me pasó con la versión clásica, quiero hacerme una copia.
Pero resulta que tiene una protección de anillo (creo). No tengo ni idea de protecciones anticopia ni de como saltarlas. En XP cuando intento "copiar y pegar" me copia solo unos archivos en otro me dice: error de redundancia cíclica. En Mandrake ni siquiera llega a leer el CD.
He probado de hacer una imagen con Nero y con Alcohol 120% (con las opciones de LaserLock marcadas). Con Nero se cuelga el PC. Con Alcohol se queda en el 7% leyendo durante mucho rato y me pone que hay varios errores de lectura en diferentes sectores (concretamente desde el 24559 hasta 24565 por el momento y sigue contando).

¿Vale la pena dejar que acabe el Alcohol 120% leyendo el disco? ¿Cuánto puede tardar? Porque lleva ya un cuarto de hora en esos sectores y no sé si esos supuestos errores de lectura podrían afectar a mi copia de seguridad.

Muchísimas gracias a todos, y felices fiestas :)
estas seguro q es esa la proteccion
sino prueba a leerlo con el clony
1 respuesta