Hollywood Monsters gratis en FX Interactive.

FX Interactive ofrece su aventura clásica Hollywood Monsters de forma totalmente gratuita hasta el 29 de marzo.

Hollywood Monsters es una aventura gráfica de estilo clásico (point and click) y con mucho humor, creada por Péndulo Studios, y editada en 1997 por Dinamic. Al desaparecer ésta última, se reeditó posteriormente de la mano de FX Interactive corrigiendo algunos bugs y haciéndola compatible con Windows XP. El grupo español La Unión colaboró interpretando la canción principal de la banda sonora del videojuego.

Para conseguirlo totalmente gratis y en castellano, deberemos crear una cuenta en la web de FX Interactive (es gratis y se hace en un momento), luego lo "compraremos" por cero Euros y lo podremos descargar directamente desde la página.

Saludos.
Pues yo lo he hecho y al final del proceso me da una clave pero no se donde ponerla ni que hacer con ella para bajarme el juego...
jander20 escribió:Pues yo lo he hecho y al final del proceso me da una clave pero no se donde ponerla ni que hacer con ella para bajarme el juego...

Pues debes de ser especial, porque en la pagina te sale el juego para descargar... Das a " Mi Perfil" y sale...
Pues yo voy a mi perfil, clico en el juego y me sale esto:

Imagen
Yo le doy a Mi Perfil, luego en el juego y me sale para descargar el Launcher.
Pues a mi nada de launcher ni nada, me sale una clave y no se que hacer con ella, en fin...
que grande fx interactive...

si el resto de compañias hiciesen lo mismo con sus antiguallas en vez de venderlas a 15 euros en formato digital... vease blizzard con diablo2 por ejemplo
Me lo he bajado, he empezado a jugar y... dónde está el tema principal de La Unión? En su lugar hay una musiquilla muy cutre en los créditos... cosas de derechos o qué?
xecollons escribió:Me lo he bajado, he empezado a jugar y... dónde está el tema principal de La Unión? En su lugar hay una musiquilla muy cutre en los créditos... cosas de derechos o qué?

Si, fx no tiene derechos por la cancion por lo que no sale ni en la version digital ni en la fisica que salio.

Saludos
Ups, se me olvido poner el link en el otro hilo creado, asi que lo subo para que la gente lo vea
Yo me lo baje hace unas semanas ,y es una aventura bastante entretenida,el problema es que es ridiculamente dificil, hay algunos puzzles que no los adivinas ni de casualidad, he tenido que mirar la guia unas cuantas veces, y cuando veia la solucion pense ¿en que estarian pensando los programadores cuando se les ocurrio eso? XD .Muy recomendable.
Es eso, absurdamente difícil... Quien rayos va a pensar en darle sal a junior para qué te de el parte-cráneos..... Esto y más cosas..
karatfur escribió:Es eso, absurdamente difícil...
Quien rayos va a pensar en darle sal a junior para qué te de el parte-cráneos
..... Esto y más cosas..

A mi se me ocurrió, solo hay que conocer un poco al personaje,
creo que me costó más encontrar el salero en mi primera partida que saber a quien se lo tenía que dar. (Fue verlo y venime a la mente Junior)
.

Creo que hay cosas mucho más absurdas que esa, como la del Nessie-BooM. Ese si que es un puzzle totalmente absurdo y carente de logica:

A quien carajo se le iba ocurrir que es el nombre la respuesta correcta en vez de el apellido tratandose de asuntos de familia.

P.D: Por favor, editad y utilizad Spoilers. No es necesario chafarle nada a quien no se lo haya pasado y quiera hacerlo sin ayudas.
12 respuestas