Hollywood Monsters

Holas
Tengo el hollywood monsters original, y aun asi poniendolo en el XP no rula, entonces pongo el parche para windows 98 y mira, consigue entrar pero hace cosas raras...no hay un parche para XP?

Gracias Salu2!
Que juegazo, que tiempos aquellos [triston]

Has probado con boton derecho, propiedades y habilitarlo para xp? No se, es por aportar alguna posibilidad, aunque sea tonta:$

Saludos [barret]
Pues ahora lo provare. pero a ver, cuando pongo el parche de win98, consigo entrar pero...las voces se clavan se repite etc...como a trompicones, y pensaba que abrian hecho un parche para windows XP...

Ya ves que si pedazo de juego, esque el otro dia buscando en los rincones perdidos de dios, lo vi y dije a JUGAR! XD

Salu2 [beer]
Sino consigues hacerlo funcionar fluidamente bajo XP siempre puedes hacer una pekeña particion para el 98se, ese juego lo vale :D.

P.D.: Hace como un año lo consegui nuevo, precintado, en una tienda :D eso si, estaba en Argentina :p .
Tengo un parche para xp. Quien lo quiera que me mande su correo en un MP.
Compraos la version que saco la compañia FX qu funciona de PM i algunos sitios como centros comerciales o supermercados se puede encontrar por 9,95€ [360º]
5 respuestas