Hollywood quiere hacer una película con el videojuego Halo

Esperemos que el doblaje este en español de Badajooo...weyyyyyyyyyy. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Aqui la noticia:

Microsoft, que había presentado a los más importantes estudios un guión basado en el videojuego (donde los guerreros combaten contra invasores extraterrestres), inicialmente pedía 10 millones de dólares de adelanto más el 15% de las ganancias, aunque ya aceptaría como pago inicial sólo 5 millones, informó Variety.
Cinco estudios, entre ellos DreamWork -de Steven Spielberg-, New Line Cinema y Warner Bros, se retiraron al considerar que la adaptación excesivamente ajustada al juego no rendía en el cine.

Sin embargo, Universal y Twentieth Century Fox consideran la posibilidad de asociarse para compartir los costos a partes iguales y estrenar el filme en 2007.

http://iblnews.com/noticias/06/129515.html
Me gustaría que utilizaran la voz del doblaje del primer juego, a diferencia de otros, a mi me gusta bastante. Y la de cortana también.
A mi me gustaria que fuese a lo FF, nada de actores reales, todo hecho por ordenador.
Espero que no la caguen, no me convence mucho a mi lo de la pelicula.
Salu2
Mientras no la dirija uwe boll podemos tener alguna esperanza de que salga algo potable. ¡Que la dirija luquitas! [tadoramo]

Mirad que nos tiene preparado el maestro uwe boll:

# Far Cry (2006) (announced)
# Fear Effect (2006) (announced)
# Hunter: The Reckoning (2006) (announced)
# Night Claws (2005) (announced)
# Dungeon Siege (2006) (pre-production)
# Bloodrayne (2005) (post-production)
# Alone in the Dark (2005)

[mamaaaaa] [lapota] [buaaj]

Saludos
Os complemento un poco la noticia, finalmente se ha aceptado y el presupuesto minimo q exigia microsoft era de 75 millones si no recuerdo mal, todo ha sido aceptado por Universal Pictures y 20th Century Fox.

Yo creo q estara muy bien pq otra de las exigencias de microsoft esque toda la produccion de la peli estuviera supervisado por los de bungie, asi q no creo q defraude.

Un saludo
Guybrush escribió:Me gustaría que utilizaran la voz del doblaje del primer juego, a diferencia de otros, a mi me gusta bastante. Y la de cortana también.

Pues a mi tambien me gusta mucho la voz del McGuiver para el Jefe Maestro.
Ya me estaba empezando a sentir rarito,por esto de ser el unico...
Saludos!![bye]
Que no la caguen por dios... :-( :-(
A ver que hacen, como hagan algo estilo juez drez, la va ver el hijo de la pantoja.
Si la orientan mas al estilo rambo, mezclado con alien, puede estar curioso.
Lo que nunca deben hacer es poner la tipica historia de amor, el gefe no siente amor por nada, solo le mola seguir ordenes jeje

Saludos
Pues a mi tambien me gusta mucho la voz del McGuiver para el Jefe Maestro.

Prefieres la voz "cuate" del Halo 2? XD

Por dios.. mismos actores que en el halo 1 (en lo que a doblaje se refiere) y ya esta.

salu2 [burla2]
aparte de todo lo demas, el doblaje tendra mucho que decir.
podria salir una pelicula muy buena, pero es muy dificil, tienen muchas posibilidades de cagarla.
La voz que no nos gusta es la de HALO 2. Pero puede salir una peli wapa wapa; es más ahora pensandolo Halo2 tiene un buen hilo argumental pa hacer una peli; Halo1 no esta tan conseguido en este aspecto.

SALUDETES!!!

!!*!!
lo que estaria bien es que la historia se basase en los libros, asi los que no hemos tenido oportunidad de leerlos podremos complementar la historia de la peli con la de los juegos. [oki]

un saludo.
yo pienso q la van cagar pq tiene demasiados "fans" esta saga (en los q me incluyo) y ya se sabe q cada uno le gustara la peli d una forma, la idea d q lo icieran todo x ordenador me pareceria acertadisima, como en el plan capitulo d animatrix q icieron los del final fantasy, bufff

saludos X-D
Si Bungie esta detras me tranquiliza algo, pero no demasiado ya que hasta la fecha ni una triste pelicula de las basadas en videojuegos ha sido una buena pelicula. Todas buscan vender solo por el nombre sin preocuparse demasiado siquiera en parecerse al videojuego. Aunque preocupandose tanto Microsoft por la pelicula como lo esta haciendo , cuidando el guion y dejandolo supervisado por Bungie, y ademas con ese presupuesto que no es para nada pequeño (teniendo en cuenta que seguramente sera una pelicula llena de efectos realizados por ordenador) espero que consigan hacer algo realmente bueno. [fumando] .

Lo que mas me horroriza es saber quien hara de Jefe Maestro y de si se le vera la cara, imaginaos que nos meten a alguien como Nicolas Cage, jamas podria volver a jugar a un Halo, tendria pesadillas [mad]
Lo que mas me horroriza es saber quien hara de Jefe Maestro y de si se le vera la cara, imaginaos que nos meten a alguien como Nicolas Cage, jamas podria volver a jugar a un Halo, tendria pesadillas

Hombre no creo k sean tan capullos de hacer k se le vea la cara el Jefe Maestro.
Saludos.
En mi opinión lo ideal sería una serie de tv realizada integramente por ordenador.
Veremos en que queda todo esto.

saludos
Chenchuken escribió:# Alone in the Dark (2005)

Saludos

En usa ya salió y bueno, digamos que las críticas sobre el juego de Hugo eran mas favorables.

A mi con una especie de Starship Troopers en versión Halo me doy por satisfecho :P
cierto, queremos marines, queremos bichos, queremos sangre... queremos starship troopers :P
Estoy con los "Starshiptropperos"... con que fuese similar y con efectos actuales podría salir una pelicula bastante potable.

Pero aunque el corazón me dice que podría ser buena, la cabeza me dice que será un cagarro... como la mayoria de adaptaciones "juego a cine" ( alguien se acuerda de House of the dead ? [triston] )

Saludos.
Imaginen que muestran la cara del jefe y resulte ser este cuate.
Imagen
jajaja. [alien]
A mi me huele a truñaco por mucho que me duela, respecto a una peli realizada por ordenador... no creo yo que se haga asi, y menos aún si esta la fox de por medio, son unos perros pero perros.

En una cosa coincidó con muchos, la película se debería de basar en los libros.... aunque ahora que lo pienso, podrían hacerlo estilo SW sacar primero la historia basada en los juegos y luego para vender mas pues sacar la saga anterior basada en los libros.

La cara del jefe maestro....NO HACE FALTA....además mostrar la cara es derribar un mito, eso si, veremos a quien cogen para cortana y para el capitan keyes; respecto a la voz de unos de los protas........CONSTANTINO ROMERO POWAH.
Todo por la pasta!!!
Que saquen el halo 3 pronto con la 360 y que se dejen de peliculas. La vería agusto pero prefiero jugarlo. Cuyando vea al jefe maestro disparando, me va a dar la sensación de estar mirando como juega otro en una pantalla de cine.

Debrían hacer "Todos mis circuitos"... Eso sí sería un peliculón.
pacopi escribió:Yo creo q estara muy bien pq otra de las exigencias de microsoft esque toda la produccion de la peli estuviera supervisado por los de bungie, asi q no creo q defraude.

Un saludo

Seria lo suyo.. ASI DEBE DE SER..

Yo no me imagino una peli de Halo con un guion y tematica diferente a lo visto en los juegos, eso si que me decepcionaria..

Y lo espero para cuando Halo3 este en el mercado.. eso si seria una supercampaña de marketing de nuevo, junto con otra web tipo ilovebees para acompañar y crear expectacion [tadoramo]
Chenchuken escribió:Mientras no la dirija uwe boll podemos tener alguna esperanza de que salga algo potable. ¡Que la dirija luquitas! [tadoramo]

Mirad que nos tiene preparado el maestro uwe boll:

# Far Cry (2006) (announced)
# Fear Effect (2006) (announced)
# Hunter: The Reckoning (2006) (announced)
# Night Claws (2005) (announced)
# Dungeon Siege (2006) (pre-production)
# Bloodrayne (2005) (post-production)
# Alone in the Dark (2005)

Saludos

Dios, qué horror... Este tal Boll es el que ha perpetrado hace poco la de House of the Dead, verdad?
23 respuestas