Hollywood vs Flipper

Todo aquel que quiera ver chorriefectosdenombresuperguay de los que es capaz Wii que se pase por este enlace..http://www.gamersyde.com/news_4788_en.html, le eche un vistazo a los scans y saque sus propias conclusiones.

Pd. Es un juego de Mario (Los Marios 3d nunca han destacado en lo técnico) y aparece durante el primer año de vida de la consola...y aún así es :-O [amor]
Jose.O escribió:Pd. Es un juego de Mario (Los Marios 3d nunca han destacado en lo técnico) y aparece durante el primer año de vida de la consola...y aún así es :-O [amor]
K no han destacado? hola? ... El mario sunshine salio en la primera orna de juegos de cube, y aun asi me parece un acabado tecnico impresionante. Y mario 64 en su dia?? ... Creo que esa afirmacion no es del todo correcta.

y con respecto al tema... Vamos a afirmar algo muy muy resumido. En números, Wii es una Cube 1.5. En rendimiento puede hacer el doble de lo que hace esta. Otra cosa es que se caigan dos lagrimones cada vez que se un cutre port, o un juego anacabado como RedSteel. Soy de los que piensan que Nintendo se esta guardando ese as en la manga para un futuro.

Mario Galaxy creo que el primer juego que de verdad muestra lo que puede hacer Wii. Y los ultimos videos de Metroid tambien, ya que los primeros era la misma version de cube (graficamente hablando) con el mando. Esperemos que con todo y con eso... lo mejoren un poco más graficamente hablando de aqui a su salida.
JmL escribió:K no han destacado? hola? ... El mario sunshine salio en la primera orna de juegos de cube, y aun asi me parece un acabado tecnico impresionante. Y mario 64 en su dia?? ... Creo que esa afirmacion no es del todo correcta.

y con respecto al tema... Vamos a afirmar algo muy muy resumido. En números, Wii es una Cube 1.5. En rendimiento puede hacer el doble de lo que hace esta. Otra cosa es que se caigan dos lagrimones cada vez que se un cutre port, o un juego anacabado como RedSteel. Soy de los que piensan que Nintendo se esta guardando ese as en la manga para un futuro.

Mario Galaxy creo que el primer juego que de verdad muestra lo que puede hacer Wii. Y los ultimos videos de Metroid tambien, ya que los primeros era la misma version de cube (graficamente hablando) con el mando. Esperemos que con todo y con eso... lo mejoren un poco más graficamente hablando de aqui a su salida.

Ni Mario Sunshine ni SuperMario 64 mas allá de su calidad son exponente gráficos de lo que las respectivas maquinas que los albergaban llegaron a mostrar y a eso me refiero.

Si vemos el nivel que tenia Mario 64 y lo que consiguieron los últimos juegos de N64 con el Pack de expansion o lo era tecnicamnte Sunshine y a donde llego Gc con juegos como Re4 o TP vemos todo lo que aun debe mejorar Wii...
Bueno, esas imágenes de Mario galaxy dejan bien claro que hay una diferencia notable entre wii y ngc.
¿Pero eso es gracias al incremento de memoria RAM o a mejoras que el Hollywood trae respecto del Flipper?
Yo diría que más que a la RAM que a lo demás, porque MG tiene unas texturas bastante buenas. En GC apenas se usaron efectos como el bump mapping debido precisamente a la falta de memoria.
Aunque obviamente no solo con un aumento de RAM una GC hubiera podido con este mario galaxy.
54 respuestas
1, 2