¿Una película de imagen real de Pokémon? No lo veo.
Y mira que yo juego a sus videojuegos (mi firma lo dice todo xD tengo más de 500 horas a ese juego con la Dex completa y tres cajas de PKMN competitivos) pero no lo veo.
La serie de animación de PKMN peca de infantilismo (bastante más que los juegos) y si intentaran una peli seria no sé qué saldría. Algunos pensaréis "es que PKMN es infantil" pero no, es para todos los públicos que es distinto. Buscando a Nemo es para todos los públicos pero no es infantil, un niño vería una aventura de pececillos y un adulto la historia de un padre viudo con un hijo con deformidad (la aleta) que peca de sobreprotector. Cada público tendría algo que ver. PKMN debería ser igual pero los guionistas de la serie y de las películas de animación no lo han hecho nunca así. Yo presupongo que si quieren hacer una película real sería para volver a PKMN algo más neutral como las OVAs de "Strongest Mega Evolution" que se comen a la serie con papas.
De todos modos no entiendo que se animen ahora por PKMN Go cuando PKMN lleva teniendo fama y siendo súper ventas desde hace 20 años.