Holofonía, alucina con el sonido

Para empezar no se si estará repetido, si es así, chapadlo please.

Poneos unos cascos y que os corten el pelo... XD

http://www.maikelnai.es/?p=615

Cerrar los ojos al escuchar el audio, la inmersión es increible.
pues en misce no se, pero puede ser el hilo q haya pasado por mas subforos distintos...XD

aqui el de multi, q es el q he encontrao pq lo he buscado por la misma direccion a la q tu linkas.

aqui otro en multiplataforma

aqui el de electronica de consumo

aqui en el general de x360

No reporto pq seguro q hay gente q no lo ha oido y solo se pasa por misce y realmente merece la pena.

PD: el efecto si, una pasada XD
Dios!! Las pelis subiditas de tono debén ser bestiales con la Holofnía. [ayay]
A-CO-JO-NAN-TE

Espero que este sistema se implante algun dia.
Si buscais en el emule "Holophony" bajaros los audios que hay. Hay uno de unas cerillas que flipas.
Oh Fuck! he vuelto un poco tocado y de repente me susurra un tio al oido.... solo decir que he soltado un puñetazo al aire [sonrisa]

P.D: ¿Podeis pasarme algun enlace a otro ejemplo? busco en youtube y solo me salen "barbershops"
LA OSTIA PUTA EN VINAGRE. Un juego de miedo tiene que ser acojonante, ya ni harán falta los altavoces 5.1. Simplemente un puto algoritmo y tienes el mejor sonido posicional. Todavía estoy alucinando.
Cuando te susurra al oido parece que de verdad que tengas una persona al lado tuyo, FLI-PAN-TE.

Salu2
¿Esto no se puede hacer sin cascos?
Simplemente increible. No tengo palabras para describir lo que mola esto. Mi emule es una caca, Vyse, me podrías pasar esos audios??
Cosmiton escribió:¿Esto no se puede hacer sin cascos?

No creo, pero te recomiendo que lo hagas con cascos. Una cosa que me ha encantado es que no sientes que estás escuchando algo con cascos parece que tienes a una persona hablándote detras tuyo, alrededor, lejos, cerca. Es una experiencia ALUCINANTE.
Si, lo del susurro es la polla, y lo de la bolsa en la cabeza tambien es la leche. En general esta de puta malder.
leisan escribió:No creo, pero te recomiendo que lo hagas con cascos. Una cosa que me ha encantado es que no sientes que estás escuchando algo con cascos parece que tienes a una persona hablándote detras tuyo, alrededor, lejos, cerca. Es una experiencia ALUCINANTE.

Pero es que cascos medianamente buenos no tengo. Tengo los del ipod...

¿Valdrá con esos?
Cosmiton escribió:Pero es que cascos medianamente buenos no tengo. Tengo los del ipod...

¿Valdrá con esos?

Con cualquier casco vale.
Impresionante, esto es una pasada, no vendría nada mal que lo implementaran en juegos, es una flipada...
Cosmiton escribió:Pero es que cascos medianamente buenos no tengo. Tengo los del ipod...

¿Valdrá con esos?
claro. cualquier casco que no sea del todo a cien, ni del alsa. aunque igual hasta valen y todo.

Un Project Zero o Silent Hill con esto, tiene que ser de quedarse en el sitio tieso.
Sencillamente impresionante.

Dios, pensé que me cortaban la oreja con la tijera. Y el último susurro es el súmun...

Realmente impresionante.
[looco] [looco] Ya podrian tener los cines ese tipo de sonido [looco]
Aquí tenéis las cerillas

Impresionante, el susurro me ha impresionado muchísimo.
Menta escribió:[looco] [looco] Ya podrian tener los cines ese tipo de sonido [looco]

Comparando el sonido en mis 7.1 no vale para nada.

Pierde toda la gracia.
Por lo poco que he leído no es posible lograr el sonido frontal. ¿Alguien puede explicar el porqué?
El de las cerillas también esta guapo.
leisan escribió:Por lo poco que he leído no es posible lograr el sonido frontal. ¿Alguien puede explicar el porqué?

pues en el de las cerillas hay un momento en euqe se planta delante tuya moviendo la caja, pero eso sí, a una altura algo más alta que la frente
Increible: El momento en el que parece que te corta el pelo con las tijeras y luego te lo rapa es acojonante de verdad.
Esto segun lei se esta usando para hacer un juego de 360, no se si sera verdad

Salu2!
Buenísimo. Increíble. [beer]
DIOS que grande!!

Es increíble
DjScream3 escribió:Esto segun lei se esta usando para hacer un juego de 360, no se si sera verdad

Salu2!

yo tambien lo lei
Joder, cuando se pone con las tijeras encojia las orejas, parecia q me las cortaba, buenisimo. XD
tremendo, ademas estoy escuchando con lso cascos tochos de dj estos xD UA PARECE QUE ESTAS ALLI
Como dato interesante, deciros que Radiohead está grabando su próximo disco con el mismo sistema (o uno muy similar), para muestra un botón:
Imagen
Esta tecnica ya se usó en un disco de Pink Floyd, "The final cut"
DIOOOS. kuando e empezao a escuchar al tio, me e kitao los auriculares porque pensava que era mi padre. luego me los e puesto y los e vuelto a kitar, pensava que era un tio por la ventana.

Simplemente... A-L-U-C-I-N-A-N-T-E

zalu2!
simplemente [tadoramo] HOLOFONÍA [tadoramo]
OH DIOS MIO, esto es la polla, además con unos simples cascos estero. Cuando el tio me ha susurrado a la oreja me he quedado muerto, o dios le ponen esto a un silent hill o juego de terror y es que alucino. Simplemente alucinante xD.
es flipante

porke sabia kestaba en mi habitacion, pero cuando el pabo sacerca ala oreja adecirte noseke, el acto reflejo ha sido cojer la mano y apartar algo ke no estaba ai!!! increible

la ostia xD

kikofras

OFF-TOPIC

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=803263

ANIMAROS!!!
Madre de dios esto ha sido un subidon y si encima estas fumao ni te cuento!!!!! [plas]
Simplemente genial esto dara mucho que hablar!
Anoche, yo muy chula, solita en casa, me pongo la holofonía de la barbería... JODER! PARECÍA QUE TENÍA FANTASMAS EN CASA!!!

Es guapísimo, consigues imaginarte todo lo que hay alrededor, el tamaño de la habitación, las puertas, el lavabo con el grifo, la guitarra...

Yo me imaginaba estar en una de esas barberías de las pelis americanas, con el típico abuelete negro con su guitarra de soul y el nieto jovencito con el pelo rapado a lo militar y la camisa de mangas cortas polulando a mi alrededor.

Ni que decir que cuando me ha susurrado al oido me he cagado! Después me ha entrado la risa floja porque el tío encima se cachondea de ti [uzi]

Después se lo he puesto a mi novio y cuando le ha susurrado casi revolea los cascos [poraki] SE HA DADO UN SUSTO QUE CASI LE DA UN INFARTO [qmparto] , después ya no quería escuchar más holofonías!

Os imagináis un Doom3 o un "Sexto sentido" así???!!!! Me quedo tiesa en la silla [tomaaa]
Algo parecido, sino igual escuché hace bastante tiempo, en elq ue una chica/mujer, te hablaba, mientras se "iba moviendo" por una habitación, que simplemente creabas en tu mente, por la distancia de la voz, los sonidos de la calle, lo que ella cogia, etc, era flipante.
Para que luego digan que no se puede 'ver' con el oído.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
La magia del sonido... pero por desgracia, las fasntásticas leyes y demás organismos de la administración hacen que solo haya la maravillosa cifra de 2 escuelas en toda Catalunya para tener un grado superior de sonido, ooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeee

[toctoc] me he desquitado [toctoc]
Lo refloto, que me lo enseñaron ayer y me parece muy interesante XD

Fdo- An0n1m0
Me pregunto si habra algun codec para grabar cosas asi
joder no me lo podia creer, al principio creia que alguien habia entrado a la habitacion en vez de pensar que era el principio XDDDDD

madre mia esto en un juego de terror....jodeeerr q wapoo
Saludos.

Txukie escribió:Me pregunto si habra algun codec para grabar cosas asi

Pues creo que sería una idea bastante interesante... pues los mp3 de música tienen que mejorar mucho codificados de esa forma, y con unos auriculares normales (otra alternativa sería comprar unos auriculares 5.1, pero no hay presupuesto...)

Requiescat In Pain.
Txukie escribió:Me pregunto si habra algun codec para grabar cosas asi
No, no se puede usar un codec para esto, necesitas aparatos especiales.
Oh dios mio !!! que cosa mas flipante por dios!!! me he puesto los cascos y cuando me susurra al final casi me pego una leche a mi mismo !!!

ByEs [buenazo]
54 respuestas
1, 2