Calintz escribió:Pregúntate a ti mismo, ¿de verdad te importa tu colega cuando te planteas algo que sabes que puede mandar a la mierda vuestra amistad?
Si que me importa mi colega, de hecho por esto me lo planteo. Con otra persona me daria exactamente igual.
Si se lo planteo, y le molesta... (que a dia de hoy no voy a plantear nada, y no se si en el futuro) pues ya hare balance... y ahora mismo me quedo con mi amigo (y posiblemente en el futuro los prefiera a ambos como amigos que uno si y el otro no, que esto no quita que pueda tener un desliz )
Colegas solo 1,tias a patadas, aparte dices que te atrae fisicamente por lo que supongo que es un calenton del momento, yo me olvidaria de ella mas sabiendo que le puedo molestar a un amigo y encima sabiendo que es solo por su fisico
primero asegurate de que no es un calenton, que no es solo para un simple polvo. Y si ves que puede ser algo serio... pues explicaselo a tu colega, si es un buen amigo, lo comprendera y solucionado...
Si lo que sientes es algo serio y de verdad crees que tiene futuro, coméntaselo a tu colega. Si es sólo un calentón... pasa de todo. Vas a jugarte la amistad con él.
Si se lo planteo, y le molesta... (que a dia de hoy no voy a plantear nada, y no se si en el futuro) pues ya hare balance... y ahora mismo me quedo con mi amigo (y posiblemente en el futuro los prefiera a ambos como amigos que uno si y el otro no, que esto no quita que pueda tener un desliz )
Caca.
Con amigos como tu no hacen falta enemigos, suerte tendras si tu "amigo" te vuelve hablar y sentia algo por ella.
PD: WOW! , se me habia pasado esta "perla":
El caso, es que si el caso llega a mas... le diria a mi colega que voy a empezar con esta...
CacaX2, COMBO Antes de nada hablas con tu "colega", lo demas es falsa moral para curarse en salud y cagarla con la "conciencia" tranquila.
Pues la niña no es posesión de ninguno de los dos, al final es ella la que toma le desición de estar con quien quiera. Ahora bien, dile a tu amigo que ella te interesa para que luego no quedes como un traidor.
Hasta hace dos dias posteaba con mi exnovia... tras hablar con ella ayer la saque mas de mi vida de lo que ya estaba fuera, pudiendo centrarme en otra chica que me atraia fisicamente y me caia bien.
El tema es que nos llevamos bastante bien, pero voy a dejar pasar un tiempo todavia, para enamorarme realmente o que sea solo un calenton.
El problema principal es que un amigo mio, va detras de ella como un loco (bueno, por lo menos hace un tiempo iva asi... ahora esta apagado en ese sentido pero creo que le sigue queriendo), pero ella no quiere nada con el (lo tuvo hace tiempo y termino fatal)
Por un lado digo... esta es mia fijo. Por otro digo... no quiero perder un colega por una niña.
El caso, es que si el caso llega a mas... le diria a mi colega que voy a empezar con esta...
Como veis el tema?
las tías van y vienen los colegas son para toda la vida planteatelo bien
Dile a tu colega que valores mas su amistad que un "posible romance" y preguntale si aun siente algo por ella, no habra problema alguno si se lo dices de la mejor manera no habra problema alguno
mira, habla con tu amigo, y preguntale si le supone algun problema en pinchartela, lo mas normal es ke diga ke no, pq tampoco fue su novia, luego te la pinchas y pasas de ella.