Holy Invasion Of Privacy Badman (PARA IMPORTACIÓN AMERICANO)

Hola amigos, resulta que he visto una noticia sobre este extraño juego, "Holy Invasion Of Privacy Badman", y me preguntaba si alaguen a jugado en su versión japonesa (que no se como se llama), por si es una de esas jollitas que siempre se nos escapan.

Holy Invasion Of Privacy Badman (americano)
Imagen

Gracias y saludos! [bye]
Lleonard creo que lo tenia japo y hablaba muy bien de el
Ya hay un hilo del juego. De todos modos, te comento que es una pequeña joya. No es un juego para todo el mundo, pero es muy original y, si conectas con su propuesta, muy rejugable y adictivo. XD

Es un juego arcade en el que construyes los pasillos de tu mazmorra/laberinto y al mismo tiempo crías diversos tipos de monstruos (limos, dragones, brujas, lagartos, demonios...), intentando conseguir un ecosistema equilibrado. Cada bicho tiene sus propias peculiaridades y se alimenta de alguno de sus compañeros, creando una cadena alimenticia. Al cabo de un rato, llegan uno o más héroes a la mazmorra, que deambularán por los pasillos atacando a diestro y siniestro para intentar cazar al jefe. Tienes que conseguir que los héroes mueran antes de que sea demasiado tarde. Todo, con una estética retro, homenajes a las grandes sagas RPG y mucho humor.

Llega a Europa en Septiembre, aunque no está claro si será en formato descarga (como en USA) o en formato físico (como en Japón).
Pues muchas gracias, por mostrarme que tipo de juego es, y creo que es de mi tipo (todo lo que huele a japo-raro acaba gustandome), y entonces esperaré la versión euro.

Saludos! [oki]
3 respuestas