Hombre desactualizado

Buenas!

Seguía el tema de los FWs y la scene desde que el FW mágico era el 1.50, hasta que tuve que vender mi PSP, esto fue aprox. al tiempo en que aún se trabajaba en el proyecto HBL-Valentine, y los que teníamos opción de antes, teníamos una, a lo más 2 opciones definitivas. Ahora conseguí una Go, pero me pierdo entre tantas alternativas. Cuál de las opciones de CFW es considerada actualmente la mejor? Esta Go está en 6.35, influye eso en las posibilidades que tengo? También me interesa saber la mejor alternativa para una PSP 1000. Saludos y muchas gracias de antemano.
No hay manera de volver a 6.20 para una opción permanente? O la 6.35 es mejor de todas formas?
Kane Blueriver escribió:No hay manera de volver a 6.20 para una opción permanente? O la 6.35 es mejor de todas formas?

No hay diferencia entre el 6.20, 6.35 y 6.39 excepto el parche permanente.
Hacer downgrade es riesgo de brick, poner el parche permanente tambien, incluso una actualizacion oficial tiene riesgo, por eso tu mejor opcion es poner el 6.35 PRO para ahorrarte el actualizar.
Kane Blueriver escribió:No hay manera de volver a 6.20 para una opción permanente? O la 6.35 es mejor de todas formas?

si estas en 6.35 no te jueges el downgrade el 6.35 esta perfecto para ti.
haz lo que te ha dicho el compañero.
salu2
Por cierto, he visto que editaste el 1er post. La PSP 1000 reporta que firmware tiene.
5.00 M33-6, pero tengo claro que aquí tenemos libre opción de experimentar =P. De todas formas igual no considero tan terrible arriesgar el brick, tengo claro que es el mismo riesgo que un upgrade oficial, pero por el momento me quedaré con el 6.35 B8, y trataré de acostumbrarme, la Go tiene un montón de opciones nuevas a las cuales me tengo que acostumbrar.
Si tienes problemas con algun juego siempre puedes subir al 6.39 PRO.

Para la PSP 1000 tienes esto, sigue el 1er metodo:
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-9-1-permanente-y-popsloader_1628012
Como tu dices con la 1000 siempre puedes bajar si no te gusta.
7 respuestas