Hombre destroza cristales y muebles de la oficina central de Ibercaja en Huesca

Un hombre destroza cristales y muebles de la oficina central de Ibercaja en Huesca

Entró con una barra de hierro y golpeó ordenadores, mesas y cristales
En ningún momento hizo ademán de agredir a clientes o empleados y cuando llegó la Policía se entregó sin oponer resistencia.

"Hola, buenos días", dijo un hombre alrededor del mediodía en la oficina principal de Ibercaja en Huesca. Después de saludar, empezó a romper cristales, ordenadores y mobiliario con una barra metálica. " A vosotros no os haré daño", explicó a los atemorizados empleados y clientes que comenzaron a huir por la puerta principal o a esconderse en otras dependencias. Tras realizar los destrozos, se sentó, cruzó los brazos y comentó: " Ahora, a esperar a la policía".
Imagen
http://www.eldiario.es/aragon/elprismat ... 72944.html
Mi teoría es que es un hombre educado que, o bien ha tenido problemas con ese banco y se ha querido vengar a base de destrozarlo, o bien estaba tan desesperado en su precaria situación económica que quiere que lo enchironen para al menos vivir en la cárcel y ser mantenido por el estado. Me decanto por esta segunda opción porque no quiso ni huir, pobre.
A saber el motivo real, lo que ahora mismo pienso como posible hipotesis es que el banco le estafo y el se quiso desquitar a su manera, lo malo que el pobre hombre va a tener que pagar los destrozos con creces...
Cojones!!! Parece un chiste [qmparto] [qmparto]
Tiene pinta de ser por alguna cacicada del banco. Si es asi ojala que les haya costado al menos unos miles en mobiliario y equipo.
dani_el escribió:Tiene pinta de ser por alguna cacicada del banco. Si es asi ojala que les haya costado al menos unos miles en mobiliario y equipo.

Lo más probable es que haya algún tipo de seguro que cubra los destrozos y al banco no le cueste ni un céntimo
strumer escribió:
dani_el escribió:Tiene pinta de ser por alguna cacicada del banco. Si es asi ojala que les haya costado al menos unos miles en mobiliario y equipo.

Lo más probable es que haya algún tipo de seguro que cubra los destrozos y al banco no le cueste ni un céntimo

No habia pensado en eso. Bueno, si lo hicieramos todos... ¡les subirian la poliza del seguro!
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
SMaSeR escribió:
rokyle escribió:Imagen
elamos escribió:
SMaSeR escribió:
rokyle escribió:Imagen
Esto me recuerda a ese tio que quemo su casa y empotro el coche contra el banco que iba a embargarle.Creo que era americano.
Pues porque es en Huesca, que si fuera en el Pais Vasco le acusarían de terrorismo. La única pena es que efectivamente al banco se la pela.
noticia incompleta. falta saber que le ocurrio a ese hombre para hacerlo.

pd.

Imagen

ppd. no esteis tan seguros con el tema de los seguros, valga la rebuznancia. las compañias de seguros les ponen tantas pegas a pagar a un cliente "grande" como a nosotros.
Me cargo vuestra oficina, eso sin, ante todo con educación y estilo. XD XD XD
A falta de pan buenas son tortas.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo ha hecho para cobrar el seguro.

Lo ha hecho para cobrar él, Seguro!
Actuación de manual y son actuaciones sanas ...
Le va a salir cara la pataleta. Igual es precisamente eso lo que quiere... pasar a disposición judicial. No sería el primero que lo intenta y lamentablemente no será el último.
"Fuentes de Ibercaja han asegurado que el detenido no es cliente de la entidad y que desconocen los motivos que le han podido llevar a realizar esta violenta acción."
A saber si es verdad tambien
Da gusto tener unos criminales tan educados :)
No me extraña. A mi cada vez que iba a Ibercaja a pagar el alquiler y me cobraban por ingresar (siendo de ibercaja tambien y si no lo eres te cobran lo mismo, vamos que ninguna ventaja por tener cuenta) me daban de gana de destrozar todo. O cada vez que me decian que no podia ingresar por que se habia acabado la hora de los ingresos, lo de no poder pagar cosas a la hora y dia que te apetece dan ganas de [uzi] [uzi] [uzi]

Si a mi con pequeñas cosas me cabrean, no me quiero imaginar con cosas mas graves...
25 respuestas