Hombre encarcelado tras lanzarle una cerveza a la camarera por cambiar Black Sabbath por Villancicos

http://www.metalinjection.net/metal-cri ... tmas-music

En un bar de Wisconsin , Christopher Gamboeck agarró su botella de budweiser y se la lanzó a la camarera que en ese momento había interrumpido un tema de Black Sabbath para poner villancicos. Tras esto comenzó a gritarle improperios

El resto de clientes le disuadieron de agredir a la camarera , finalmente el hombre abandonó el local tumbando el árbol de Navidad y rompiendo diferentes elementos decorativos, según los informes de la policía

No sabía si poner esto aquí o en miscelánea, al final creo que mejor aquí.

Obviamente el hombre iba borracho como una cuba y lo que hizo no tiene justificación alguna pero no deja de parecerme una noticia bastante curiosa XD
Hay que estar loco...
Para cambiar un tema de Black Sabbath por un villancico jajaja es coña.
No era como para tirarle la botella de cerveza, pero sí vertirle un poco de su contenido por encima.

Algo parecido viví yo... en una especie de fiesta-discoteca horrible de barcelona, con una música esperpéntica, empieza a sonar Black sabbath (War pigs)... y de golpe la mezclan con dubstep.

Me habría gustado subir hasta la cabina del "DJ" y tirarlo hacia abajo, pero a diferencia de este hombre yo mantuve la cordura.
2 respuestas