› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dotakon escribió:El titular lleva a confusión, o al menos a mí sí, porque pensaba que la mujer había extraviado un juego de la wii ( si hubiese sido un backup sería la leche ya, pensé). A mi modo de ver, quedaría mejor así: "Hombre mató a su mujer tras perder en un juego de Wii".
Silent Bob escribió:dotakon escribió:El titular lleva a confusión, o al menos a mí sí, porque pensaba que la mujer había extraviado un juego de la wii ( si hubiese sido un backup sería la leche ya, pensé). A mi modo de ver, quedaría mejor así: "Hombre mató a su mujer tras perder en un juego de Wii".
Si, yo también entré pensando que se le había perdido el mario kart debajo del mueble de la tele y el tío se había puesto histérico
Pero luego lees y ves que el tema está en que el tío quiso proteger el honor de su esfínter anal (lo mismito hoyga)
mosiguello Como humorista no tienes precio, pero para discutir en serio mejor déjalo, que haces el pena. Según tu teoría TODAS las mujeres son mas débiles que TODOS los hombres. Porque no aceptas la posibilidad sino que niegas rotundamente que eso fuera posible. Pues ala, espero que tu no seas un tirillas y te enamores de una chica grande y fuerte (ni musculada ni gorda ni nada, simplemente una chica de 1'80 que haga deporte asiduamente), porque lo mismo implosionas al ver que te puede una mujer.
Knos escribió:Si la noticia fuera al revés, sería la verdad absoluta y una heroína.
Knos escribió:Por otro lado, hubiera sido preferible un tiro en cualquier otro sitio, sobre todo siendo policia y teniendo habilidad con el arma, eso sin duda.
mosiguello escribió:Que tonterías estas diciendo ¿?, tirale a una persona de 45 kilos que lleva un cuchillo una mesa de noche y verás lo chakie chan que es la mujer. Menos idioteces y mas prevenir que curar.Además que no te cargas a esa persona. No hace falta tener muchos conocimientos de chuck norris para no dañar a nadie de por vida. Pero vamos a lo fácil..........Sin acritud ehhhEDIT1: Soy un poco bruto, tirale sobre una persona que se acerca con un cuchillo, el cubo de la basura, una silla...... verás como no le arrebaras la vida. Pero digo de antemano, que las circunstancias no las sabemos todas, y creo que hay mas motivos ocultos por el cual le pegó el tiro.
oscx7 escribió:Luego dicen ellos que son mejores que nosotras con los vieojuegos, No me extrana !!!![]()
![]()
-
Respondiendo en serio tengo que decir que cada vez es mas alucinante el volumen de asesinatos en los que los vieojuegos estan relacionados directamente, ademas como yo lo veo el 88% de la poblacion necesitaria psicologa cada cierto tiempo
Darxen escribió:pero si el tema de la wii es completamente ajeno a la noticia. no tiene mucho que ver. es como si hacen un titular diciendo que breton asesino a sus hijos despues de echarse la siesta.
mosiguello escribió:Ya, pero como las cosas irreales llaman la atención, pues eso es lo que quieren conseguir.
mosiguello escribió:Saintkueto escribió:Acojonado me hayo... Osea que una mujer no puede pegar una cuchillada a un tio porque no ha ido a la mili? O porque no tiene tecnicas acuchilladoras?
Y quién dice eso ¿?, yo he dicho que por naturaleza una mujer es más débil y como tal un hombre debe valorar la situación y saber si es mejor pegarle un tiro en el ojo y inmovilizarla de otra manera.
Lo de que no pueda o deje de hacerlo los dicen tus santan palabras.
Hay España de la pandereta, la compresión lectura la dejamos en el baúl de los recuerdos.
es que una mujer no tiene fuerza para amenazar a un hombre con un cuchillo
Akiles_X escribió:mosiguello escribió:Saintkueto escribió:Acojonado me hayo... Osea que una mujer no puede pegar una cuchillada a un tio porque no ha ido a la mili? O porque no tiene tecnicas acuchilladoras?
Y quién dice eso ¿?, yo he dicho que por naturaleza una mujer es más débil y como tal un hombre debe valorar la situación y saber si es mejor pegarle un tiro en el ojo y inmovilizarla de otra manera.
Lo de que no pueda o deje de hacerlo los dicen tus santan palabras.
Hay España de la pandereta, la compresión lectura la dejamos en el baúl de los recuerdos.
En realidad tenemos buena comprension lectora ya que tu has dichoes que una mujer no tiene fuerza para amenazar a un hombre con un cuchillo
Ahora nos vienes con que los tios son los que hacian la mili, pero es que no hay mujeres soldados? Es que no hay mujeres policia? Vamos que intentas salir del paso y lo unico que consigues es enredarlo todo mas.
De hecho para amenazar no hay ni que tenerle agarrado del cuello, basta con mostrar el arma a la otra persona
mosiguello escribió:Releete los demás citas, que puntualizo lo que quería decir con eso. Pero te lo vuelvo a escribir, para mí una mujer por regla general no tiene el suficiente peso y fuerza para desencadenar daños graves a una persona (además que no sabemos el estado del cuchillo si estaba afilado o no, y que tipo de cuchillo). Y quién ha dicho que no haya excepciones ¿?, la normal general en la mili son los hombres no las mujeres, pero oiga a lo mejor vivo en una cápsula del tiempo....
Y repito, he matizado lo que quiero decir, pero veo que fraccionar las citas y crucificar a la gente es lo mas fácil. Reléte las siguientes y opinas.
EDIT1: por si las razones no te han servido, te voy a dar una de la historia. El hombre y la mujer en el antiguo régimen ella ha estado marginada, despreciada. Y yo ahora te pregunto, por qué crees que paso eso ¿?, te contesto, porque fisicamente la mujer tiene menos portento físico y el hombre se aprovechó de eso. Eso que pasó es una aberración, pero mucho mas tarde mediante la Constitución de promulgo que todos somos iguales tanto hombre y mujeres y tenemos derecho que nos deben ser respetados mutuamente.
Pues ahora me vas a explicar por qué el sometimiento en el antiguo régimen, fué de hombre hacia mujer y no de mujer hacia hombre ¿?, será la constitución física o no ¿?, yo ya me sé la respuesta sin lugar a dudas.
Akiles_X escribió:mosiguello escribió:Releete los demás citas, que puntualizo lo que quería decir con eso. Pero te lo vuelvo a escribir, para mí una mujer por regla general no tiene el suficiente peso y fuerza para desencadenar daños graves a una persona (además que no sabemos el estado del cuchillo si estaba afilado o no, y que tipo de cuchillo). Y quién ha dicho que no haya excepciones ¿?, la normal general en la mili son los hombres no las mujeres, pero oiga a lo mejor vivo en una cápsula del tiempo....
Y repito, he matizado lo que quiero decir, pero veo que fraccionar las citas y crucificar a la gente es lo mas fácil. Reléte las siguientes y opinas.
EDIT1: por si las razones no te han servido, te voy a dar una de la historia. El hombre y la mujer en el antiguo régimen ella ha estado marginada, despreciada. Y yo ahora te pregunto, por qué crees que paso eso ¿?, te contesto, porque fisicamente la mujer tiene menos portento físico y el hombre se aprovechó de eso. Eso que pasó es una aberración, pero mucho mas tarde mediante la Constitución de promulgo que todos somos iguales tanto hombre y mujeres y tenemos derecho que nos deben ser respetados mutuamente.
Pues ahora me vas a explicar por qué el sometimiento en el antiguo régimen, fué de hombre hacia mujer y no de mujer hacia hombre ¿?, será la constitución física o no ¿?, yo ya me sé la respuesta sin lugar a dudas.
Si matizas es porque tu primera argumentacion estaba llena de agujeros ahora intentas un "donde digo dije digo Diego"
Es decir, que segun tu una mujer no tiene fuerza suficiente para clavar un cuchillo pero a su vez me hablas del Antiguo Regimen donde las mujeres entre muchas otras tareas cocinaban. Ahora bien, si no tienen fuerza para cortar con un cuchillo, como cocinaban? Por no hablar de leyes fisicas que dicen que si 50 kilos van con una aceleracion de m por segundo (es decir un poco mas despacio que ir caminando) se ejerce una fuerza de 100N, suficiente para introducir un cuchillo hasta donde quieras. Pero claro segun tu una mujer nom sabe ni usar su propio peso corporal.
Ademas ahora saltas con que el cuchillo puede que no estuviera afilado, muy logico, amenazas a alguien con un cuchillo romo.
dark-kei escribió:Lo que esta claro es que la mujer le queria meter un rabaco degoma al marido y a este no le hizo ni pu** gracia
A parte de esto, la situación es complicada de valorar y los videojuegos pintan lo mismo que decir q perdio una apuesta con los colegas.
Por ultimo, ninguna tia te tira el anillo de matrimonio por ser mal perdedor... Muy en sus cabales no tendria que estar.
mosiguello escribió:
Los tomates no se mueven cuando alguien los lesiona con un cuchillo, que yo sepa una víctima amenzada con un cuchillo intentaría evadir eso por patas, porque el tomate no tiene patas. [mode ironic pero con sentido de rigor]
Estamos especulando mas allá de la poca información que nos da la noticia.
Salu2
Akiles_X escribió:mosiguello escribió:
Los tomates no se mueven cuando alguien los lesiona con un cuchillo, que yo sepa una víctima amenzada con un cuchillo intentaría evadir eso por patas, porque el tomate no tiene patas. [mode ironic pero con sentido de rigor]
Estamos especulando mas allá de la poca información que nos da la noticia.
Salu2
Se me habia olvidado que estaban jugando en un campo de futbol donde se puede correr si se abalanza una loca con un cuchillo, que torpe soy...
LLioncurt escribió:Curioso que en la noticia digan la marca de la consola a la que jugaron ese día pero no mencione la marca de la pistola con la que le disparó. Está claro cual es la información importante.