Hombre mató a su mujer tras perder un juego de Wii

univa está baneado por "Troll"

Fuente:

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articu ... 1374444825

Canadá.- Keith Wiens, oficial retirado de la Real Policía Montana de Canadá, confesó que mató a su mujer de un disparo en el ojo, tras perder una partida con ella en un juego del Nintendo Wii. Fuente: Frontenet

De acuerdo con el Huffington Post, Wiens aseguró que él y su mujer solían hacer retos sexuales con los videojuegos.

En la noche del incidente, el sujeto perdió la apuesta y encontró juguetes sexuales en la almohada de su habitación. Como estaba cansado, el policía retirado tiró los juguetes al suelo y se fue a la cama, pero su esposa de nombre Lynn Kalmring se molestó y le acusó de no encontrarla atractiva.

Según el portal noticias.starmedia.com, Wiens también afirmó que su mujer lo golpeó, por lo que él decidió hacer sus maletas e irse de la casa. El exagente aclaró que no sacó su pistola de su mesita de noche, hasta que su esposa salió de la habitación porque tenía miedo de su reacción.

Según las declaraciones de la hermana de la víctima, la mujer la había llamado minutos antes del tiroteo y le dijo que había tirado su anillo de compromiso y una suma importante de dinero en efectivo a Weins, en un ataque de ira.

El hombre relató que su pareja regresó a la habitación con un cuchillo, por lo que le disparó desde menos de dos metros de distancia, y la bala alcanzó el ojo izquierdo de la mujer.

La familia de la fallecida pide que se le aplique una dura sanción al acusado. "Lynn era una buena persona, una mujer cariñosa. Si alguien puede quitarle la vida violentamente, todos los canadienses están en peligro", han dicho miembros de su familia.

Imagen
pues por lo que parece la tipa era un tanto violenta... si lo que dice el tio de que entro con un cuchillo es cierto, pues yo lo veria como defensa propia. no se, si yo estoy discutiendo con alguien, se le va la pinza y me viene con un cuchillo... como poco agarro una silla y se la estampo encima.
Darxen escribió:pues por lo que parece la tipa era un tanto violenta... si lo que dice el tio de que entro con un cuchillo es cierto, pues yo lo veria como defensa propia. no se, si yo estoy discutiendo con alguien, se le va la pinza y me viene con un cuchillo... como poco agarro una silla y se la estampo encima.

Pero no le pegas un tiro en le ojo. Digo yo que podría haber apuntado a la pierna, o quizás en otro lugar que no sea mortal necesariamente. Que el tío era expolicía y tendría algo de práctica.

No lo defiendo, pero la tipa parece ser que era un bicho.
danaang escribió:
Darxen escribió:pues por lo que parece la tipa era un tanto violenta... si lo que dice el tio de que entro con un cuchillo es cierto, pues yo lo veria como defensa propia. no se, si yo estoy discutiendo con alguien, se le va la pinza y me viene con un cuchillo... como poco agarro una silla y se la estampo encima.

Pero no le pegas un tiro en le ojo. Digo yo que podría haber apuntado a la pierna, o quizás en otro lugar que no sea mortal necesariamente. Que el tío era expolicía y tendría algo de práctica.

No lo defiendo, pero la tipa parece ser que era un bicho.

pues no se yo eh. ponte en situacion... discutiendo, lanzandose cosas, la tia loca... te entra con un cuchillo y tampoco tienes mucho tiempo para pensar. yo no me quedaria a ver si es solo por acojonar o si lo va a usar de verdad. el tipo tenia la pistola a mano y es lo que le salio para defenderse. que seguramente luego en frio se le habran ocurrido mil maneras de terminar la situacion sin matarla, pero en caliente y viendo tu vida en peligro... mucho mucho no te paras a pensar.
han sido los videojuegos, los videojuegos te hacen violento, y matan................
Una situación que sin estar en la piel de alguno de los dos es arriesgado decir que está mal o bien lo que hizo. Con una tía con un cuchillo y tú con una pistola, así a bote pronto dices que no le harías nada pero claro estando en la situación real...
sadistics escribió:han sido los videojuegos, los videojuegos te hacen violento, y matan................

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... deojuegos/

duro palo para miyamoto
ari097 escribió:Una situación que sin estar en la piel de alguno de los dos es arriesgado decir que está mal o bien lo que hizo. Con una tía con un cuchillo y tú con una pistola, así a bote pronto dices que no le harías nada pero claro estando en la situación real...

:O :O :O :O :O :O
El titular apenas es sensacionalista eh
si fuera de ps3 todavia pero de wii...

yo flipo con los piriodistas.
Lo primero es que la noticia es amarillista total, y lo segundo es que esa pareja estaba destinada a algo parecido por cualquier otra causa ._.
Los videojuegos son el demonio.
Que culpa tendrá la WII de que dos descerebrados jueguen con ella...
Los nintendos, segas, whatever...
gominio está baneado por "Game Over"
Menuda manera de querer llamar la atencion con un titulo que no se parece en nada a la noticia
Defensa propia, a saber cuantas mas le había hecho ya la histérica
Le deseo suerte en el juicio
Menudo par de tarados.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Y como siempre para variar los nintendos son el diablo

lo del cuchillo que la tia fuese violenta etc son pequeñas anecdotas

Salu2
ya me dirás que tiene que ver la wii en este titular.

podrían haber puesto, hombre mata a mujer por obligarle a meterse un dildo por el culo, aun sería más sensacionalista e impreciso.
(mensaje borrado)
no veo ningún tipo de relación entre el título del hilo y los sucesos descritos en él....
El título no tiene nada que ver con el contenido.

Las acción de que su mujer llevará un cuchillo en la mano es la desencadenante del disparo del marido hacia ella.

Pero lo que no queda claro es cuál es la razón para que su mujer cogiera un cuchillo.

Y otra cusa importante, es que una mujer no tiene fuerza para amenazar a un hombre con un cuchillo, de hecho en mi caso si estuviera en esa situación no le hubiera pegado un tiro, la hubiera reducido de otra manera menos dañina.

La noticia está mal redactada, el título alude que los videojuegos son desencadenantes de muertes, asesinatos.... y eso no es así.
Eso mismo digo yo... ¿Qué narices tiene que ver la Wii en toda esta historia?
El/la periodista que escribió esta bazofia, además de tonto'l culo debe ser tonto'l culo.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LOL

Luego dicen que los videojuegos no fomentan la violencia. XD

Ahora en serio ¿amarillismo para que te quiero?

Especial incapié en "hombre mató a su mujer por perder" no "hombre mató a su mujer en defensa propia", aquí el malo el de siempre (además del videojuego)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Nada nada, hay que prohibir las consolas de videojuegos que convierte a la gente en asesinos en potencia.

Si esto fué lo que pasó con una Wii no me quiero imaginar lo que puede pasar con una ps3 o xbox360
Lo que tiene cojones es que el periodista de turno se escusará diciendo "eh! He puesto "tras perder" no "por perder", así que el titular es cierto".

Es como decir "Tras estar yo todo el día en el trabajo, a mi vecina le dio un ataque al corazón". Mentira? No. Pero tiene alguna relación? Lo dudo, ni siquiera conozco a mi vecina.

El problema es que ella lo quería follar salvajemente y él quería dormir, no tenía nada que ver con la WII, tenía que ver con que estaban los dos algo zumbados si se dedicaban a estos juegos y no sabían ni entender el cansancio de su pareja (o el tío que lo hacía aún conociendo el carácter de su mujer, que dudo que se volviera loca de golpe, algo de carácter tendría ya de antes, no?)
mosiguello escribió:El título no tiene nada que ver con el contenido.

Las acción de que su mujer llevará un cuchillo en la mano es la desencadenante del disparo del marido hacia ella.

Pero lo que no queda claro es cuál es la razón para que su mujer cogiera un cuchillo.

Y otra cusa importante, es que una mujer no tiene fuerza para amenazar a un hombre con un cuchillo, de hecho en mi caso si estuviera en esa situación no le hubiera pegado un tiro, la hubiera reducido de otra manera menos dañina.

La noticia está mal redactada, el título alude que los videojuegos son desencadenantes de muertes, asesinatos.... y eso no es así.

Claro, porque para sostener un cuchillo y arremeter contra alguien hay que tener mucha fuerza, eso si los consoladores son de aire y no pesan. Un poco de sentido comun al escribir.

En otro orden de cosas, no es admisible un tiro en la cabeza, es un expolicia, se supone que sabe como reducir a una persona en una situacion tensa.
El titular, como siempre, riguroso.
eso se llama HEAD SHOT !
Akiles_X escribió:Claro, porque para sostener un cuchillo y arremeter contra alguien hay que tener mucha fuerza, eso si los consoladores son de aire y no pesan. Un poco de sentido comun al escribir.

No lo pillas chaval, porque desde antaño solo iban los hombres a la mili ¿? ehh ¿?, las mujeres tienen menos fuerza que los hombres y no lo digo yo, me lo dice ahí la genética.

Pegarle un tiro a una mujer si ella lleva un arma blanca y seguro que no sabe ni manejarla ya que no es supuestmente conocedora de técnicas, me parece un acto de cobardía y deja mucho que sear como ser humano.

Eso sí tu comparación entre arma y consolador es sublime [qmparto] [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mosiguello escribió:
Akiles_X escribió:Claro, porque para sostener un cuchillo y arremeter contra alguien hay que tener mucha fuerza, eso si los consoladores son de aire y no pesan. Un poco de sentido comun al escribir.

No lo pillas chaval, porque desde antaño solo iban los hombres a la mili ¿? ehh ¿?, las mujeres tienen menos fuerza que los hombres y no lo digo yo, me lo dice ahí la genética.

Pegarle un tiro a una mujer si ella lleva un arma blanca y seguro que no sabe ni manejarla ya que no es supuestmente conocedora de técnicas, me parece un acto de cobardía y deja mucho que sear como ser humano.

Eso sí tu comparación entre arma y consolador es sublime [qmparto] [qmparto]

Acojonado me hayo... Osea que una mujer no puede pegar una cuchillada a un tio porque no ha ido a la mili? O porque no tiene tecnicas acuchilladoras? ¬_¬
Saintkueto escribió:Acojonado me hayo... Osea que una mujer no puede pegar una cuchillada a un tio porque no ha ido a la mili? O porque no tiene tecnicas acuchilladoras? ¬_¬

Y quién dice eso ¿? Oooh , yo he dicho que por naturaleza una mujer es más débil y como tal un hombre debe valorar la situación y saber si es mejor pegarle un tiro en el ojo y inmovilizarla de otra manera.

Lo de que no pueda o deje de hacerlo los dicen tus santan palabras.

Hay España de la pandereta, la compresión lectura la dejamos en el baúl de los recuerdos.
segun leo la noticia poco o nada tiene que ver la wii
mosiguello escribió:
Saintkueto escribió:Acojonado me hayo... Osea que una mujer no puede pegar una cuchillada a un tio porque no ha ido a la mili? O porque no tiene tecnicas acuchilladoras? ¬_¬

Y quién dice eso ¿? Oooh , yo he dicho que por naturaleza una mujer es más débil y como tal un hombre debe valorar la situación y saber si es mejor pegarle un tiro en el ojo y inmovilizarla de otra manera.

Lo de que no pueda o deje de hacerlo los dicen tus santan palabras.

Hay España de la pandereta, la compresión lectura la dejamos en el baúl de los recuerdos.

Y si al mujer pesaba 100 kilos? Y si es una mujer deportista? Vamos, me parece un menosprecio hacia la mujer acojonante por tu parte
Saintkueto escribió:Y si al mujer pesaba 100 kilos? Y si es una mujer deportista? Vamos, me parece un menosprecio hacia la mujer acojonante por tu parte

Si ya nos ponemos así, pues yo podría inventarme como tu te acabad de inventar al margen de la noticia:

Me invento: y si la mujer pesara 45 kilos ¿? y lo unico hobby que tienes es ser ama de casa porque su pareja no le ayuda en las tareas de los dos ¿?

Ceñirse a la noticia por favor, que encima que está mal redactada nos inventamos las cosas.

POSTDATA: menosprecio a la mujer ¿?, será también al hombre porque no valoro un tiro a uan mujer

Salu2
mosiguello escribió:
Saintkueto escribió:Y si al mujer pesaba 100 kilos? Y si es una mujer deportista? Vamos, me parece un menosprecio hacia la mujer acojonante por tu parte

Si ya nos ponemos así, pues yo podría inventarme como tu te acabad de inventar al margen de la noticia:

Me invento: y si la mujer pesara 45 kilos ¿? y lo unico hobby que tienes es ser ama de casa porque su pareja no le ayuda en las tareas de los dos ¿?

Ceñirse a la noticia por favor, que encima que está mal redactada nos inventamos las cosas

Y si es ama de casa sabra manejar bien el cuchillo no?
Saintkueto escribió:Y si es ama de casa sabra manejar bien el cuchillo no?

Sí, pero solo para cortarles la longaniza [qmparto]

Pues nada, que ahora los hombres del ejército americano se pongan el delantal y que cocinen, liempien que en un poco de experiencia cogerán sabias técnicas de cortar lso guisantes, que luego aplicaran al campo de batalla.

Mientras tanto las muejeres que se pongan ropa prieta y que se vayan al campo de batalla.
Knos escribió:Defensa propia, a saber cuantas mas le había hecho ya la histérica

Osea, que le das total credibilidad al testimonio de un asesino y no dudas en responsabilizar a la víctima de su propio asesinato. Quién te dice a ti que no fuera la mujer quien empu/ara el cuchillo en defensa propia ante las amenazas de muerte del marido.
mosiguello escribió:

Pues nada, que ahora los hombres del ejército americano se pongan el delantal y que cocinen, liempien que en un poco de experiencia cogerán sabias técnicas de cortar lso guisantes, que luego aplicaran al campo de batalla.

Mientras tanto las muejeres que se pongan ropa prieta y que se vayan al campo de batalla.

pero que hatajo de tonterias estas soltando macho. ahora hace falta ser un super soldado y un cachitas para clavarle un cuchillo a alguien o_O. cuanta fuerza crees que hace falta para cortar a una persona? o para clavar un cuchillo?
seguro que era capaz de cortar un filete por si misma... y no hace falta mucha mas fuerza para clavarte un cuchillo. y lo de reducir a una persona con un cuchillo... muchas pelis de jackie chan has visto tu. buscate en youtube ataques reales con cuchillos, veras como no tiene nada que ver con las peliculas.
Elelegido escribió:
Knos escribió:Defensa propia, a saber cuantas mas le había hecho ya la histérica

Osea, que le das total credibilidad al testimonio de un asesino y no dudas en responsabilizar a la víctima de su propio asesinato. Quién te dice a ti que no fuera la mujer quien empu/ara el cuchillo en defensa propia ante las amenazas de muerte del marido.

Lo que busca es meter cizaña utilizando argumentos que se suelen utilizar cuando una mujer mata a un hombre. Flameo y tal.
Elelegido escribió:

Quién te dice a ti que la mujer no le tenia amenazado constantemente y el cuchillo era su forma de ganar cualquier argumento y de obligarle a hacer cosas?
...
Los "y si", trabajan en los dos sentidos.

Yo constato un hecho. La mujer le amenazó con un cuchillo y el se defendio, en la ley americana no tienen la limitacion de proporcionalidad por lo que juzgarlo con el baremo de aqui no tiene mucho sentido.
Por otro lado, hubiera sido preferible un tiro en cualquier otro sitio, sobre todo siendo policia y teniendo habilidad con el arma, eso sin duda.

@Narankiwi:
Flameo, ya, es lo que tiene juzgar a las situaciones con la palabra PERSONA en la cabeza, no HOMBRE VS. MUJER.
Ahora, argumenta.
Al final lo de la Wii es una anecdota... [+risas]

el poker ha dado mas muertos que la wii esta claro... jeje

Y un cojon.

Hombre mata a su mujer tras una fuerte discusion. Eso seria el titulo.
Knos escribió:
Elelegido escribió:

Quién te dice a ti que la mujer no le tenia amenazado constantemente y el cuchillo era su forma de ganar cualquier argumento y de obligarle a hacer cosas?
...
Los "y si", trabajan en los dos sentidos.

Yo constato un hecho. La mujer le amenazó con un cuchillo y el se defendio, en la ley americana no tienen la limitacion de proporcionalidad por lo que juzgarlo con el baremo de aqui no tiene mucho sentido.
Por otro lado, hubiera sido preferible un tiro en cualquier otro sitio, sobre todo siendo policia y teniendo habilidad con el arma, eso sin duda.

Según el artículo, el hecho no lo constata nadie. El hecho lo declara el asesino, y yo al menos dudo de su veracidad. No sé porqué habría que confiar en su testimonio, siendo la única versión de los hechos que hay sobre la mesa. A ver si va a salir a cuenta eso de matar alegremente a todo aquel que tenga lengua, para luego alegar que se ha actuado en defensa propia sin temer el derecho a réplica de un cadáver...
mosiguello escribió:Pues nada, que ahora los hombres del ejército americano se pongan el delantal y que cocinen, liempien que en un poco de experiencia cogerán sabias técnicas de cortar lso guisantes, que luego aplicaran al campo de batalla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto no puede ser un comentario en serio. Es un copy/paste de la sección "Mongol monday" de BecariosyMachacas.com... Dime que sí...

Elelegido escribió:Según el artículo, el hecho no lo constata nadie. El hecho lo declara el asesino, y yo al menos dudo de su veracidad. No sé porqué habría que confiar en su testimonio, siendo la única versión de los hechos que hay sobre la mesa. A ver si va a salir a cuenta eso de matar alegremente a todo aquel que tenga lengua, para luego alegar que se ha actuado en defensa propia sin temer el derecho a réplica de un cadáver...

Si la noticia fuera al revés, sería la verdad absoluta y una heroína.
Yo espero que se investigue y pase lo que tenga que pasar, si ha sido un asesinato a sangre ftia, la pena que le toque, como si es la de muerte.
Si ha sido por autodefensa, que le exculpen.
Lo que esta claro es que la mujer le queria meter un rabaco degoma al marido y a este no le hizo ni pu** gracia XD

A parte de esto, la situación es complicada de valorar y los videojuegos pintan lo mismo que decir q perdio una apuesta con los colegas.

Por ultimo, ninguna tia te tira el anillo de matrimonio por ser mal perdedor... Muy en sus cabales no tendria que estar.
El titular lleva a confusión, o al menos a mí sí, porque pensaba que la mujer había extraviado un juego de la wii ( si hubiese sido un backup sería la leche ya, pensé XD ). A mi modo de ver, quedaría mejor así: "Hombre mató a su mujer tras perder en un juego de Wii".
O sea, que se puso cabreada y fué con un cuchillo.
No es que defienda la muerte de nadie, pero por lo que dice el artículo fué defensa propia.
Deschamps escribió:
mosiguello escribió:Pues nada, que ahora los hombres del ejército americano se pongan el delantal y que cocinen, liempien que en un poco de experiencia cogerán sabias técnicas de cortar lso guisantes, que luego aplicaran al campo de batalla.

Esto no puede ser un comentario en serio. Es un copy/paste de la sección "Mongol monday" de BecariosyMachacas.com... Dime que sí...

Ni es un comentario en serio, ni es un copy paste. Es un ejemplo llemvdo a la idiotez del conocmiento que puede tener una mujer a la hora de manejar un cuchillo.

Pero tu en que webs te metes ¿?--- > becariosymachacas.com

Eso que es ¿?, explica explica que te veo entendido en la materia monday mongol.

Salu2

Darxen escribió:
mosiguello escribió:

pero que hatajo de tonterias estas soltando macho. ahora hace falta ser un super soldado y un cachitas para clavarle un cuchillo a alguien o_O. cuanta fuerza crees que hace falta para cortar a una persona? o para clavar un cuchillo?
seguro que era capaz de cortar un filete por si misma... y no hace falta mucha mas fuerza para clavarte un cuchillo. y lo de reducir a una persona con un cuchillo... muchas pelis de jackie chan has visto tu. buscate en youtube ataques reales con cuchillos, veras como no tiene nada que ver con las peliculas.

Que tonterías estas diciendo ¿?, tirale a una persona de 45 kilos que lleva un cuchillo una mesa de noche y verás lo chakie chan que es la mujer. Menos idioteces y mas prevenir que curar.

Además que no te cargas a esa persona. No hace falta tener muchos conocimientos de chuck norris para no dañar a nadie de por vida. Pero vamos a lo fácil..........

Sin acritud ehhh ;)

EDIT1: Soy un poco bruto, tirale sobre una persona que se acerca con un cuchillo, el cubo de la basura, una silla...... verás como no le arrebaras la vida. Pero digo de antemano, que las circunstancias no las sabemos todas, y creo que hay mas motivos ocultos por el cual le pegó el tiro.
71 respuestas
1, 2