hombre muerto con una cobra en la mano y y un condón puesto

http://www.20minutos.es/noticia/388633/ ... don/cobra/

# Al parecer, el reptil causó la muerte del hombre.
# Él le mordió en respuesta a sus ataques.
# La Policía sigue investigando.

la peña esta fatal......
La serpierte "era la funda del sable" xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Igual no era un condón. Igual la serpiente estaba mudando de piel xDD
TaLLaRiCo escribió:Igual no era un condón. Igual la serpiente estaba mudando de piel xDD

Eso pensado yo [qmparto]
lol... prefiero no pensar que es lo que parece... madre mia.
¡Dios! La gente esta desesperada, hace poco la perra que violaron y ahora una cobra, la gente esta mal...

Creia que era el John Cobra [+risas]
jajajajajajaja
Como esta la gente con sus experimientos hoy en dia. XD XD
Joer que mal pensadosssssss... a lo mejor se iba a trincar a una lumi cuando apareció la cobra, la lumi salió corriendo y la cobra mordió al tio, que de la mala leche la cojió y la mordió.
Curioso! Tiene la precaución de ponerse un preservativo y no tiene precaución de follarse un animal inofensivo.
Yo me pregunto de dónde sacan las noticias los redactores de 20minutos. Hablando hace poco con alguien llegué a la conclusión de que debe haber varias vías... a destacar las siguientes: el sobrino de uno de los jefes de redacción, de 5 años (se llama Carlitos, por ejemplo), como tiene mucha imaginación y una gran dote para la competencia lingüística o literaria, se inventa ciertas historias y las dibuja o las pone por escrito, luego las pasan a la administración del periódico y las van dejando caer en una enorme reserva de "noticias peculiares" (eufemismo para noticias inventadas), en las que meten mano cuando no saben dónde buscar o, peor aún, cómo buscar...; y, por otro lado, en la redacción tienen un enorme cajón de textos sacados de muy diversos sitios, normalmente sin verificar, a saber: de normativas aún no aceptadas, de filosofías del primo de Pacheca, de libros de ciencia ficción escritos por gente anónima pero de una inestimable credibilidad... etc. Y de ahí cotejan datos (sin contrastar nada, no es necesario), a veces hasta mezclan las noticias y... tachan, tenemos un condón y una serpiente, ¿qué hacemos? Zoofilia sugerida. Por ejemplo.
Paul_Gilbert escribió:Joer que mal pensadosssssss... a lo mejor se iba a trincar a una lumi cuando apareció la cobra, la lumi salió corriendo y la cobra mordió al tio, que de la mala leche la cojió y la mordió.

Esto es lógico. Pero la noticia asi planteada es capciosa... Por cierto, como cojones le va a hecer el tema con la cobra, no quiero imaginarlo pero si quisiera no se me ocurre :-?
Juanomagno escribió:
Paul_Gilbert escribió:Joer que mal pensadosssssss... a lo mejor se iba a trincar a una lumi cuando apareció la cobra, la lumi salió corriendo y la cobra mordió al tio, que de la mala leche la cojió y la mordió.

Esto es lógico. Pero la noticia asi planteada es capciosa... Por cierto, como cojones le va a hecer el tema con la cobra, no quiero imaginarlo pero si quisiera no se me ocurre :-?

Pos a lo mejor de la misma manera que con los hamster. Puaj, que asco. [triston]
Juanomagno escribió:

Imagen

[mad]

La gente esta muy malita.
¿serpiente con sorpresa?
A eso le llamo yo felación profunda ........

Dioos , y yo con estos pelos ..
SEguro que es por culpa de los videojuegos o algun juego de rol.
desde luego, que cosas más raras les pasa a la gente...madremia.

Saludos!
Pero qué novato... hay que quitarle los colmillos antes, hombre.
joder este hombre tenia que ser muy grande¡¡¡

primero intenta fo**arsela y despues....

El hombre mordió a la cobra

Los médicos, además, encontraron restos de la carne de la cobra en los dientes del fallecido, lo que ha llevado a las autoridades a pensar que el hombre mordió al reptil como venganza tras ser atacado.

en venganza dice...jajajja
BRUTAL¡¡¡
Dios mio... zoolumi agredida por señor bajito y con bigote.
La pobre cobra estaba defendiéndose, de una posible violación.
VollDammBoy escribió:
Juanomagno escribió:

Imagen

[mad]

La gente esta muy malita.

Pos esa Cobra esta buena mmmmmm es que cuando abre esa boca se parece lo que yo me se.

UN SALUDO
Pacothemaster escribió:Curioso! Tiene la precaución de ponerse un preservativo y no tiene precaución de follarse un animal inofensivo.

Sego de alto riesgo [+risas] [+risas]
26 respuestas