Hombre reduce a dos policías y logra escapar

https://www.youtube.com/watch?v=CxzV1lpEbEw

Una cámara captura el momento en el que un hombre reduce a dos oficiales de policía cogiéndoles del cuello y llevándoles al suelo. Tras la disputa, escapó.

El hombre estaba hablando con los oficiales, un hombre y una mujer, cuando de repente intentó escapar. Ambos oficiales comenzaron un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con el sospechoso aunque, en pocos segundos, el hombre pudo reducir a los dos policías.

En el vídeo se escucha al hombre gritar: ¡Dejadme en paz!, mientras noqueaba a los oficiales y los tiraba al suelo. Poco después, el hombre escapó.

Robert Walakira, testigo del incidente, lo describió como "sumamente aterrador". "Los oficiales estaban intentando tirar por al fuerza al hombre al suelo. Sin embargo, él era mucho más fuerte que ambos dos. Estaba preocupado, especialmente por la mujer, pero estaba demasiado asustado como para intervenir en la disputa", afirmó el testigo.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... d=SIN12201

Dos cosas:

1º: AL que graba espero que le caiga una buena condena, que completo imbecil.

2º: Me río yo cuando establecen pruebas físicas menos exigentes para mujeres en cuerpos como el del policía o bomberos. Ejemplo claro de que el delincuente no va a ejercer menos fuerza ni a correr menos por ser perseguido por una mujer. Es que es ridícula la escena, la pobre parece una ciudadana más rogando al delincuente que pare. Para algo tiene material, porrazo en los cojones y al suelo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El puto amo el hombre, esta noticia sumada a este video que vi ayer:

http://especiales.publico.es/publico-tv/video/517214/la-policia-sigue-buscando-a-los-atracadores-de-un-espectacular-estanco-de-barcelona

Solo demuestra que los maderos estan para abusar de ciudadanos corrientes, como les venga un delincuente o alguien que no va a su casa, o se dirige a su trabajo, los maderos con toda su preparacion y sus armas no saben ni que hacer, a su lado torrente es James bond

Ni que estuvieras obligado a jugarte la vida por algo que ni te va ni te viene XD. La única obligación que tienes es llamar a la policía.

2º: Me río yo cuando establecen pruebas físicas menos exigentes para mujeres en cuerpos como el del policía o bomberos. Ejemplo claro de que el delincuente no va a ejercer menos fuerza ni a correr menos por ser perseguido por una mujer. Es que es ridícula la escena, la pobre parece una ciudadana más rogando al delincuente que pare. Para algo tiene material, porrazo en los cojones y al suelo.

Pues raro es que no haya habido más desgracias por este motivo, me parece bastante temerario.
También es cierto que si se lían a palos muchos saldrán hablando de abuso policial.

Tiene que ser un poco complicado (ni mucho menos imposible, ojo) ajustarse a una correcta la proporcionalidad, sobre todo porque somos humanos, y en situaciones así es posible tanto pasarse como quedarse corto; en un entrenamiento siempre será diferente, ya que no hay sensación de riesgo vital para nadie.
que le ocurre a la tipa? esta encima del delincuente y de repente cae al suelo aparentemente aturdida, pero no se ve ningun golpe o_O
Que le caiga una buena? Pero qué crees que podría hacer?

Ya hay dos agentes de policia entrenados para estas situaciones, intentando reducir al tío.
Él NO DEBE meterse. No que no pueda, es que no debes. Si alguna vez ves a la policía intentando reducir a alguien metete... Que te vas tú esposado.
Darxen escribió:que le ocurre a la tipa? esta encima del delincuente y de repente cae al suelo aparentemente aturdida, pero no se ve ningun golpe o_O

esta tan pixelado que no se ve; pero mira la descripcion del video tiene fuerza sobrehumana, hacia trampas, era un super saiyan !!
jorcoval escribió:Que le caiga una buena? Pero qué crees que podría hacer?

Ya hay dos agentes de policia entrenados para estas situaciones, intentando reducir al tío.
Él NO DEBE meterse. No que no pueda, es que no debes. Si alguna vez ves a la policía intentando reducir a alguien metete... Que te vas tú esposado.

No necesariamente meterse en medio, pero perfectamente pudo dejar de grabar como un idiota y usar su móvil para llamar al número de emergencias correspondiente, entre otras cosas.
slash_94 escribió:
jorcoval escribió:Que le caiga una buena? Pero qué crees que podría hacer?

No necesariamente meterse en medio, pero perfectamente pudo dejar de grabar como un idiota y usar su móvil para llamar al número de emergencias correspondiente, entre otras cosas.

A los Geos o al ejercito, que 2 polis no son suficientes? Madre mia... profesionales, mu profesionales... A estos son a los que les van a dar un titulo equivalente a un grado de uni XD
david6666 está baneado por "Game Over"
Como nadie lo a dicho : si el hombre fuera negro hubieran sacado las armas?
Justin B está baneado por "Troll"
Uno de los agentes es una mujer. Vaya, no me lo esperaba...

Una mujer que mientras estan atacando a su compañero se queda agarrada como una gilipollas al culo del criminal. Pero que cojones???

Disfruten de la igualdad
No sabia que en Londres regalaban el titulo de policia al pedir un happymeal.
Alguno se piensa que reducir a una persona entre dos es pan comido y por supuesto sin usar la fuerza.

Cuantas películas vemos,
seiyaburgos escribió:Alguno se piensa que reducir a una persona entre dos es pan comido y por supuesto sin usar la fuerza.

Cuantas películas vemos,

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
no pongo mas , espero que lo pilles
geko2bytes escribió:
seiyaburgos escribió:Alguno se piensa que reducir a una persona entre dos es pan comido y por supuesto sin usar la fuerza.

Cuantas películas vemos,

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Puedes tambien dejar de poner iconos y argumentar algo basándote en tu amplia experiencia reduciendo personas y solventando este tipo de situaciones.

Y hablo de la vida real, no de un tatammi.
geko2bytes escribió:

Cuantas películas vemos,

Reducir a una persona no es facil y menos si tiene entrenamiento de combate o esta fuerte, para ello requiere tambien cierto entrenamiento y cierta fuerza que en caso de requerirse para meterse a policia tendriamos el problema de unos requisitos muy especificos con las correspondientes quejas de desigualdad y al ser un perfil tan especifico habria muchos menos policias.

Tambien hay que tener en cuenta que por mucha fuerza y mucho entrenamiento te puede venir cualquiera en unas circunstancias especificas y noquearte de una torta o inmovilizarte, no seamos tan criticos que eso le puede pasar a cualquiera.

Cuantas películas vemos,

No se supone que a los maderos les entrenan para eso? Aunque luego haya barrigudos y mortadelos que no tienen ni media ostia y a lo mas que pueden aspirar es a poner multas y tratarte con prepotencia en un control
Se os va la castaña chicos , me parece que el que no ve peliculas de kung fu soy yo, los policias se mean la pata abajo y punto , no hacen nada , ni 1 intento. Si fuera un crio con el patinete , se hubiera llevado una paliza gitana o mejor dicho , paliza de manual.
Jaquen escribió:

Cuantas películas vemos,

No se supone que a los maderos les entrenan para eso? Aunque luego haya barrigudos y mortadelos que no tienen ni media ostia y a lo mas que pueden aspirar es a poner multas y tratarte con prepotencia en un control

Un buen entrenamiento no te garantiza solventar con éxito este tipo de situaciones en que la persona tiene fuerza, reducir y engrilletar a una persona que se niega entre dos no es nada sencillo y mas como digo sin hacer un uso de la fuerza.
Me encantan estos hilos...
seiyaburgos escribió:Un buen entrenamiento no te garantiza solventar con éxito este tipo de situaciones en que la persona tiene fuerza, reducir y engrilletar a una persona que se niega entre dos no es nada sencillo y mas como digo sin hacer un uso de la fuerza.

Lo primero, no es un buen entrenamiento, lo segundo, son 2 contra uno, lo tercero, no hacen uso de la fuerza porque no tienen ni media ostia.

Fin
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Juassssss que máquina, ole por ese tio le doy mis dies [qmparto]
Jaquen escribió:
seiyaburgos escribió:Un buen entrenamiento no te garantiza solventar con éxito este tipo de situaciones en que la persona tiene fuerza, reducir y engrilletar a una persona que se niega entre dos no es nada sencillo y mas como digo sin hacer un uso de la fuerza.

Lo primero, no es un buen entrenamiento, lo segundo, son 2 contra uno, lo tercero, no hacen uso de la fuerza porque no tienen ni media ostia.

Fin

Ante tanta experiencia, conocimiento del entrenamiento técnicas y protocolos no tengo mucho que decir, Si se hubiera utilizado los medios hablarias de brutalidad policial como tantas y tantas veces.
Darxen escribió:que le ocurre a la tipa? esta encima del delincuente y de repente cae al suelo aparentemente aturdida, pero no se ve ningun golpe o_O

Su compañero en el forcejeo le mete un puñetazo que la tumba
Torrente deberia ser calificada como documental
Darkshait escribió:

Su compañero en el forcejeo le mete un puñetazo que la tumba

joder pues ya es mala suerte :S

Cuantas películas vemos,

facil no es, desde luego. y menos si el tio es un monstrenco. pero tambien es cierto que la tipa podria haber hecho mas, que se queda tumbada en el culo del tio mirando el panorama.

le toco un pezon sin querer.
Es una escena que ni me produce gracia, ni tengo una buena opinión del cámara. En esa misma situación, con el tipo haciendo la sumisión a los dos polis, yo les hubiera ayudado. Tengo una malísima opinión de los antidisturbios, creo que muchos policías han visto demasiadas películas de Harry el sucio, pero hay veces que debes dejar los prejuicios a un lado e intentar ayudar a gente que estoy seguro está ahí por vocación y servicio público. Hay mucha gentuza en la policía pero también hay grandes personas.
No queráis defender lo indefendible, coño que si me ponen a mi en la situación de la tipa seguro que ayudo más, esa tía debería tener con suerte un puesto en la oficina.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
La Carmena y la Colau van a importar ingleses para sus policías locales, dan el perfil que buscan.
chakal256 escribió:La Carmena y la Colau van a importar ingleses para sus policías locales, dan el perfil que buscan.

El cupo de inútiles ya lo tenemos copado, mientras que no acepten sobornos como una tablet, ya mejorarían a los de aquí.
santousen escribió:
chakal256 escribió:La Carmena y la Colau van a importar ingleses para sus policías locales, dan el perfil que buscan.

El cupo de inútiles ya lo tenemos copado, mientras que no acepten sobornos como una tablet, ya mejorarían a los de aquí.

Prefiero policías con tablets que sepan dar una ostia a pusilanimes sin pistola.
chakal256 escribió:
santousen escribió:

Prefiero policías con tablets que sepan dar una ostia a pusilanimes sin pistola.

Si las ostias la saben dar, contra aquellos que no se defienden, y en manifestaciones, el problema viene cuando miran hacia otro lado cuando ven cometer delitos....
Bueno, no todos se quedan las tablets pagadas con dinero público pagadas como sobornos para votar a algún sindicato, sino que después las venden en el cash converters.
Te noto muy agresivo, igual deberías relajarte un poco molestando a algunos viandantes pidiendo su carnet, o relajarte en el bar, tomando unas cañas mientras estás de servicio.....

PD: prefiero un policía que sepa reducir a quien deba, que uno que sepa dar una ostia, quiero buenos policías, no boxeadores, pero visto el nivel que demuestran ....
santousen escribió:Si las ostias la saben dar, contra aquellos que no se defienden, y en manifestaciones, el problema viene cuando miran hacia otro lado cuando ven cometer delitos....
Bueno, no todos se quedan las tablets pagadas con dinero público pagadas como sobornos para votar a algún sindicato, sino que después las venden en el cash converters.
Te noto muy agresivo, igual deberías relajarte un poco molestando a algunos viandantes pidiendo su carnet, o relajarte en el bar, tomando unas cañas mientras estás de servicio.....

PD: prefiero un policía que sepa reducir a quien deba, que uno que sepa dar una ostia, quiero buenos policías, no boxeadores, pero visto el nivel que demuestran ....

Agresivo? Para nada, tu escozor me es indiferente. No bebo alcohol, gracias, pero el próximo día me tomare algún refresco a tu salud.

Y si quieres policías que sepan reducir sin hacer daño, apadrina a alguno y pagale la formación necesaria, nada barata por cierto, o te crees que en 6 o 9 meses se aprende lo suficiente para eso?

Quizás eliminando las horas de asignaturas chorras de buen rollismo se podría mejorar algo, y aun así seguiría siendo insuficiente. Así que mientras el policía se tenga que pagar de su bolsillo su formación en defensa personal, que aprenda boxeo, krav maga, ninjitsu o flamenco si le apetece, pero yo no voy a gastar mi dinero aprendiendo técnicas donde tirarte al suelo (el asfalto no es un tatami) y reducir a un tío para que venga otro mientras y te patee la cabeza.
chakal256 escribió:
santousen escribió:Si las ostias la saben dar, contra aquellos que no se defienden, y en manifestaciones, el problema viene cuando miran hacia otro lado cuando ven cometer delitos....

Agresivo? Para nada, tu escozor me es indiferente. No bebo alcohol, gracias, pero el próximo día me tomare algún refresco a tu salud.

Y si quieres policías que sepan reducir sin hacer daño, apadrina a alguno y pagale la formación necesaria, nada barata por cierto, o te crees que en 6 o 9 meses se aprende lo suficiente para eso?

Quizás eliminando las horas de asignaturas chorras de buen rollismo se podría mejorar algo, y aun así seguiría siendo insuficiente. Así que mientras el policía se tenga que pagar de su bolsillo su formación en defensa personal, que aprenda boxeo, krav maga, ninjitsu o flamenco si le apetece, pero yo no voy a gastar mi dinero aprendiendo técnicas donde tirarte al suelo (el asfalto no es un tatami) y reducir a un tío para que venga otro mientras y te patee la cabeza.

Dejas muy claro el nivel medio del policía español [oki]
Con lo fácil que es cruzarle la cara a una quinceañera o abrirle la cabeza a un anciano... Tiene que venir un tipo grande a joder la marrana y dejarlos en ridiculo
santousen escribió:Dejas muy claro el nivel medio del policía español [oki]

El policía medio español es bastante mejor que el que el español medio paga y se merece, tú incluido.
slash_94 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CxzV1lpEbEw

Una cámara captura el momento en el que un hombre reduce a dos oficiales de policía cogiéndoles del cuello y llevándoles al suelo. Tras la disputa, escapó.

El hombre estaba hablando con los oficiales, un hombre y una mujer, cuando de repente intentó escapar. Ambos oficiales comenzaron un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con el sospechoso aunque, en pocos segundos, el hombre pudo reducir a los dos policías.

En el vídeo se escucha al hombre gritar: ¡Dejadme en paz!, mientras noqueaba a los oficiales y los tiraba al suelo. Poco después, el hombre escapó.

Robert Walakira, testigo del incidente, lo describió como "sumamente aterrador". "Los oficiales estaban intentando tirar por al fuerza al hombre al suelo. Sin embargo, él era mucho más fuerte que ambos dos. Estaba preocupado, especialmente por la mujer, pero estaba demasiado asustado como para intervenir en la disputa", afirmó el testigo.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... d=SIN12201

Dos cosas:

Hombre, por fin alguien con cabeza. Con tanta gilipollez macho. Si son pruebas físicas para bombero, policía o militar, las mujeres tienen que pasar la misma prueba que un hombre. El delicuente, enemigo o fuego, no va a dejar de resistirse por que sea una mujer. La gente esta mal de la cabeza. XD
chakal256 escribió:

El policía medio español es bastante mejor que el que el español medio paga y se merece, tú incluido.

Sigue retratandote, buenas noches [oki]
santousen escribió:
chakal256 escribió:

Sigue retratandote, buenas noches [oki]

Lo que tu digas, tu bilis va incluida en mi sueldo, no me quita el sueño. [maszz]
Patético la tía no hizo nada estoy flipando
Ale... ya os habeis cruzado bastantes puyas entre unos y otros.

Hasta la próxima.
42 respuestas