hombre sale de un coma después de que las enfermeras le agitaran un billete

Un hombre sale de un coma después de que las enfermeras le agitaran un billete

Xiao Li entró en coma en agosto de 2013 tras pasar casi una semana en un cibercafé sin dormir. Se desmayó mientras buscaba ideas para abrir un negocio.
Durante meses, los médicos buscaron en vano una manera de despertar a Li. Pero todo cambió cuando su familia reveló que lo que Li más amaba en el mundo era el éxito.

Un hombre de nacionalidad china que estuvo un año en coma despertó cuando las enfermeras agitaron unos billetes cerca de su nariz, informa 'New York Post'.

Xiao Li entró en coma en agosto de 2013 tras pasar casi una semana en un cibercafé sin dormir. Se desmayó mientras buscaba ideas para abrir un negocio.

"Fue extraordinario", dijo el médico Liu tang. "No he visto nada parecido en 20 años de profesión".

Durante meses, los médicos buscaron en vano una manera de despertar a Li. Pero todo cambió cuando su familia reveló que lo que Li más amaba en el mundo era el éxito.

"Hablamos con su familia para saber qué le paso antes del coma, y los familiares dijeron que lo que más le motivaba era el dinero", dice Tang.

"Los sentidos del olfato y el oído son fundamentales para llegar a estimular a un paciente", añade el experto.

Ahora la familia está ansiosa por que xiao deje el hospital pero desde el centro piden precaución. "Todavía debe permanecer en observación. Ha salido de un coma pero lo cierto es que está mejorando".

Li levantó su mano y finalmente agarró el dinero tras varios minutos. Había despertado repentinamente del coma después de más de un año.

Hay muchas razones para la recuperación de Li, y el dinero puede haber sido el desencadenante, según el vicedirector del departamento de neurología del hospital.

Li es ahora capaz de caminar con ayuda, pero todavía lucha para expresarse.

http://noticias.lainformacion.com/salud ... hH4Aky1No/
Se sabe si el dinero era de cristiano ronaldo? Como ya despertó a un niño del coma con un gol...

Bromas a parte podemos ver como se preocupan en china por su gente que en el ciber nadie se preocupa porque un tío esté una semana sin salir de ahí
Hokorijin escribió:¿Chino o catalán?

Catalán fijo! jajajaja
El dinero no da la felicidad... Pero te despierta del coma

Oigan! Esto no funciona!
Imagen

Que no?
Imagen

DINEROS!!!
Imagen
Silent Bob escribió:El dinero no da la felicidad... Pero te despierta del coma

Oigan! Esto no funciona!
Imagen

Que no?
Imagen

DINEROS!!!
Imagen

Jajajaja buena representación gráfica.
Era Josep Lluis Nuñez????
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
si fuese rajoy un sobre basta

Madre mia que panza de reir me acabo de pegar [plas]

A lo mejor era el del anuncio de hace unos años de TV3, un chino-catalán

Imagen
Devil Crown escribió:Imagen
Existe de verdad XD

off-topic
Pensar que esta es la pinta real que tendría, si se hubiera quedado en su pueblo ejerciendo la agricultura. Eso si, a los 40 años y no a los casi 50 que tiene ahora [sonrisa]

Sobre la noticia del coma, digna del Mundo Today, no me lo creo ni harto de alóss tle deliciass
una semana sin dormir, tela.
Es como el señor Cangrejo pero en chino y con billetes.
rampopo escribió:una semana sin dormir, tela.

Eso me sorprendió más que la noticia del billete porque tengo entendido que una persona a duras penas aguanta más de 72 horas sin dormir.
vittton escribió:
rampopo escribió:una semana sin dormir, tela.

Eso me sorprendió más que la noticia del billete porque tengo entendido que una persona a duras penas aguanta más de 72 horas sin dormir.

Tengo entendido que el récord está en 11 días.
Parece una noticia sacada de El Mundo Today; pero oye al menos salio del coma.
Dreamcast2004 escribió:Parece una noticia sacada de El Mundo Today; pero oye al menos salio del coma.

Se le fue de las manos esa coma. Era un chino de pausas dramáticas.
Un hombre sale de un coma después de que las enfermeras le agitaran un billete.

Era mucho mejor si hubiera despertado por que las enfermeras le hubiesen agitado la sardina.
Lord_Gouki escribió:Un hombre sale de un coma después de que las enfermeras le agitaran un billete.

Era mucho mejor si hubiera despertado por que las enfermeras le hubiesen agitado la sardina.

tu si que sabes.
¿esto va en serio? , la leche [carcajad]
Seguro que tenia que ver algo con el PP

chino, si fuera catalán le hubieran susurrado el precio por dia de su estancia en el hospital y hubiera despertado y huido por la ventana en el acto xD

no se me enoje ningún catalán
hyrulen escribió:

chino, si fuera catalán le hubieran susurrado el precio por dia de su estancia en el hospital y hubiera despertado y huido por la ventana en el acto xD

Si hubiera sido catalan no habría tardado 1 semana en buscar ideas en un cibercafé... porque el ciber se paga, así que en 1 día lo habría solucionado, para no gastar mas de la cuenta. El problema no habría existido de buen principio [+risas]

Soy catalán [carcajad] [buenazo]
Silent Bob escribió:
hyrulen escribió:

Si hubiera sido catalan no habría tardado 1 semana en buscar ideas en un cibercafé... porque el ciber se paga, así que en 1 día lo habría solucionado, para no gastar mas de la cuenta. El problema no habría existido de buen principio [+risas]

Soy catalán [carcajad] [buenazo]

xDD es más,no hubiera ido ni al cibercafé, hubiera ido a cualquier centro comercial a chupar del wifi gratis

PD: yo estoy durmiendo,y yo no oigo el movimiento de un billete, y como no esté atento, no lo oigo ni despierto xD
yo creo que esto es falso
hyrulen escribió:xDD es más,no hubiera ido ni al cibercafé, hubiera ido a cualquier centro comercial a chupar del wifi gratis

Pues también es cierto... Starbucks, McDonalds, Apple Store... Vale que no sean muy dados a tener cadenas "made in USA" pero algún lugar tendrán para chupar del bote [carcajad]

hyrulen escribió:PD: yo estoy durmiendo,y yo no oigo el movimiento de un billete, y como no esté atento, no lo oigo ni despierto xD
yo creo que esto es falso

Bueno, es que deben de haber maquillado muy mucho la noticia. Entrar en coma por no dormir lo veo raruno ya para empezar. Y lo otro... pues tranquilamente es que le hicieron cosquillas con el billete o algo similar y dijeron "el ruido del dinero", cuando en realidad cualquier otra cosa habría hecho lo mismo (o realmente le tiraron monedas a la cara, con saña, hasta que despertó cabreado porque no lo dejaban dormir en paz)
25 respuestas