Hombres de EOL, os da vergüenza llorar?

Sí, sea por una sensibilidad mayor o por cualquier otra causa, hay veces que vivir me ha dolido mucho y he llorado otro tanto. Por instinto procuro no hacerlo en público, de hecho me duele bastante que mi madre haya sido la persona que más haya aguantado esos momentos. Quizás sea por lo que lei un día en algún sitio: "cuando alguien llora por motivos emocionales, llora en soledad. Cuando alguien llora por ansiedad, llora donde le pille".
SLAYER_G.3 escribió:Hombre, yo es que rara vez lloro, he llorado con la muerte de algun familiar, pero por lo general, no me llevo disgustos tan grandes como para llorar, normalmente cuando he llorado ha sido cuando estoy solo, no por vergüenza, simplemente yo soy una persona bastante reservada con mis sentimientos y cuando estoy solo es cuando pienso y me salen mis emociones.

+1 por aquí...
karlos007 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Hombre, yo es que rara vez lloro, he llorado con la muerte de algun familiar, pero por lo general, no me llevo disgustos tan grandes como para llorar, normalmente cuando he llorado ha sido cuando estoy solo, no por vergüenza, simplemente yo soy una persona bastante reservada con mis sentimientos y cuando estoy solo es cuando pienso y me salen mis emociones.

+1 por aquí...

Otro +1 XD
Yo no soy muy de llorar, pero vamos no es que me de vergüenza es que es algo para hacer solo, no lloro en publico ni me gusta ver a nadie llorando en publico. Hay cosas que es mejor hacer uno solo, poniendo un ejemplo un poco surrealista...

...llorar en publico es como masturbarse en publico, algo que esta fuera de lugar. :)
ederinho escribió:...llorar en publico es como masturbarse en publico, algo que esta fuera de lugar. :)

Dejando de lado lo controlable o incontrolable de una acción u otra... ¿Por qué está fuera de lugar mostrar los sentimientos en público? ¿Qué tiene de malo?
ederinho escribió:
...llorar en publico es como masturbarse en publico, algo que esta fuera de lugar. :)

Igualito, oiga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo nunca he llorado ni volveré a hacerlo :o .
comandoRIP escribió:
karlos007 escribió:

+1 por aquí...

Otro +1 XD

+1000
ElenavI escribió:Yo nunca he llorado ni volveré a hacerlo :o .

entonces lo has hecho o no? [+risas]
yo he llorado tantisimas veces.
algunas incluso de rabia e impotencia en medio de la calle.

el dicho de que los hombres no lloran es una mentira como una casa , todos tenemos sentimientos y no podemos anularlos.
soy de lagrima facil, y aunque no me gusta que me vean llorar, me da bastante igual, sobretodo si es delante de "mi pareja" o amig@s, etc..
A mi antes sí pero ya me he acostumbrado, ya que cada vez que salgo a la calle y hace viento parezco una quinceañera despechada... jodidas alergias.

Por lo demás no soy de llorar, aunque supongo que tampoco pasaría vergüenza
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Existen tantas formas de llorar....
63 respuestas
1, 2