Hombres de EOL, os da vergüenza llorar?

Hola eolianos, me gustaría saber si tenéis reparos a la hora de expresaros llorando o si por vuestras mejillas de piedra no ha fluído ni una lágrima jamás.

Tristeza, frustración, felicidad, emoción, ira...

Eolianas, a los hombres que lloran... ¿cómo los veis? ¿Qué sentís cuando veis a vuestros novios, hermanos, amigos llorando (si es que los habéis visto alguna vez)?

Creo que el rollo ese de que los hombres no lloran está demasiado vigente en España y es bastante injusto, a mi modo de ver. Es una manera muy buena para desahogarse cuando las cosas no van bien y uno no sabe por dónde escapar. Al igual que cuando nace un hijo u otra cosa.

Saludetes [buuuaaaa]
Soy más de los que ven a una persona emocionarse, y me hace emocionarme a mi... cuando suelo llorar lo hago de rabia o impotencia ( excepto en casos extremos :S )

Un saludo
Yo cuando me dan ganas de llorar intento evitar que me vean pero no porque me de verguenza sino porque si la otra persona tambien llora es un circulo vicioso y no se puede parar. [carcajad]
Hombre, yo es que rara vez lloro, he llorado con la muerte de algun familiar, pero por lo general, no me llevo disgustos tan grandes como para llorar, normalmente cuando he llorado ha sido cuando estoy solo, no por vergüenza, simplemente yo soy una persona bastante reservada con mis sentimientos y cuando estoy solo es cuando pienso y me salen mis emociones.
No es que nos dé vergüenza... es que no lloramos.
Los EOLianos nos pinchamos a la tristeza!
Soy una persona pues medianamente emocionable y según en que momentos puedo soltar alguna lágrima sin darme ningún pudor por ello.
Green Blood escribió:
Eolianas, a los hombres que lloran... ¿cómo los veis? ¿Qué sentís cuando veis a vuestros novios, hermanos, amigos llorando (si es que los habéis visto alguna vez)?

Los veo igual que a una mujer que llora. Porque yo veo personas que lloran, no hombres o mujeres que lloran.
Lo que siento, pues depende de la circunstancia, no todas las lágrimas están causadas por el mismo motivo. Así que lo único que tienen en común todas las situaciones es mi deseo de aliviar el sufrimiento de esa persona.
SLAYER_G.3 escribió:Hombre, yo es que rara vez lloro, he llorado con la muerte de algun familiar, pero por lo general, no me llevo disgustos tan grandes como para llorar, normalmente cuando he llorado ha sido cuando estoy solo, no por vergüenza, simplemente yo soy una persona bastante reservada con mis sentimientos y cuando estoy solo es cuando pienso y me salen mis emociones.

This.
A mi cada lágrima me hace mas fuerte, llore por lo que llore, la próxima vez será mas difícil que me fastidie tanto como la vez anterior, si un hombre llora es de humanos, ni me gusta ni me disgusta, imagino que se esta desahogando y esa es una vía de escape tan buena como cualquier otra.
Radioactive Jawa escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Hombre, yo es que rara vez lloro, he llorado con la muerte de algun familiar, pero por lo general, no me llevo disgustos tan grandes como para llorar, normalmente cuando he llorado ha sido cuando estoy solo, no por vergüenza, simplemente yo soy una persona bastante reservada con mis sentimientos y cuando estoy solo es cuando pienso y me salen mis emociones.

This.

This again. XD

Aunque yo he llegado a llorar delante de gente alguna vez.
MiNg escribió:No es que nos dé vergüenza... es que no lloramos.

xDDDDDDDDD

Pues a mi me conmueven mucho, tanto que me contagian la llorera xDDD
No es cuestión de vergüenza, yo es que no tengo la lágrima fácil y punto (salvo de pequeño, pero ahí me imagino que somos todos iguales XD). Es difícil que algo me haga llorar, y en cualquier caso, como han dicho por ahí arriba, soy reservado, así que en público como que no.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mello escribió:Así que lo único que tienen en común todas las situaciones es mi deseo de aliviar el sufrimiento de esa persona.

Oins, qué tierno [ayay]

Yo es que rara vez lloro, alguna vez he sentido vergüenza más bien por lo contrario.

xDDDDDDDDDD joder qué risa

bueno pues eso, mañana me arrepentiré de haber escrito este hilo xDDDDDDD

Buenas noches
Mojolino Fino escribió:Soy más de los que ven a una persona emocionarse, y me hace emocionarme a mi... cuando suelo llorar lo hago de rabia o impotencia ( excepto en casos extremos :S )

Un saludo

+1 for you. Cuando veo a alguien emocionado, me emociono yo, no se por qué XD

Un saludo.
Pues yo lloro, intento que no se note pero es imposible, soy un sensiblón. Yo creo que es algo de lo mas humano y de lo que no hay que tener vergüenza.
Yo llorar... sólo he llorado ante mi novia, es la persona con quién más tengo abierto el corazón por así decirlo...
También soy de llorar con alguna peli... la escena de Married Life de Up, o Camino... aún tengo pendiente Hachiko xD
Por lo visto aqui los tios solo lloran por el pene...xD
No me gusta dar explicaciones de lo que que me pasa a gente que no conozco, no tengo confianza o no quiero preocupar con problemas que no tienen solución pero hay momentos que no importa y no se puede contener.
Yo lloro seguido, y no es por tristeza, de hecho me gusta llorar.

Ahora si hablamos de llorar con otras personas pues creo que me habrá pasado pocas veces en la vida y más bien por algo que me han contado otros y creo que me contagian, pero nunca he sentido la necesidad de ir a desahogarme con alguien más, ni de contrar mis tristezs con nadie, de hecho es muy difícil que me deprma.
No me avergüenza llorar pero también es cierto que simplemente no me sale... puedo sentirme MUY jodido y no me sale una puñetera lágrima. La última vez que lloré si fue este año, porque me dejó la persona que amaba, pero es que antes de esa vez os puedo asegurar que hacía años, y años, y años, que no lloraba... pero tantos años que ni recuerdo cuando fue la última vez que lloré :S
Green Blood escribió:Hola eolianos, me gustaría saber si tenéis reparos a la hora de expresaros llorando o si por vuestras mejillas de piedra no ha fluído ni una lágrima jamás.

Tristeza, frustración, felicidad, emoción, ira...

Creo que el rollo ese de que los hombres no lloran está demasiado vigente en España y es bastante injusto, a mi modo de ver. Es una manera muy buena para desahogarse cuando las cosas no van bien y uno no sabe por dónde escapar. Al igual que cuando nace un hijo u otra cosa.

Saludetes [buuuaaaa]

No me da verguenza amigo, es una forma mas de expresar lo que siento.
Shake_16 está baneado por "clon de usuario baneado"
Depende de la situación..
Muchas veces quiero llorar y no lloro, y otras lloro sin querer (8)

Nah, es cierto, a veces no lloro a pesar de estar fatal (suele acumularse, y cuando lloro, es el triple de peor).
ES-Cachuli escribió:Muchas veces quiero llorar y no lloro, y otras lloro sin querer (8)

Nah, es cierto, a veces no lloro a pesar de estar fatal (suele acumularse, y cuando lloro, es el triple de peor).

Eso nos pasa hasta a nosotras, que cuando te toca llorar te acuerdas de las veces que no has llorado antes.

Y, sólo he visto a un hombre llorar una vez, y fue de impotencia; después de haber trabajado y haberse esforzado y que la gente por la que lo hizo pasara... me lo acabó contagiando T.T
Yo no siento nada especial (siento lo mismo que si fuera una chica la que llorara, quiero decir), no debería verse como algo extraordinario. No me gusta la gente que se deja llevar por un rol determinado; llorar está bien y es de humanos.
Yo llore cuando ganamos el Mundial, delante de todo el bar y no me dio vergüenza! XD es mas, me convertí en ese momento en el mas aficionado de todos y los camareros me invitaron a cava y luego me levantaron a hombros! XD

Si que me da vergüenza llorar por otras cosas, pero esa no XD
Llorar de risa, muchas veces.

Y llorar "a secas" (por X motivo) pues también, pero nunca delante de nadie.
Mello escribió:Los veo igual que a una mujer que llora. Porque yo veo personas que lloran, no hombres o mujeres que lloran.
Lo que siento, pues depende de la circunstancia, no todas las lágrimas están causadas por el mismo motivo. Así que lo único que tienen en común todas las situaciones es mi deseo de aliviar el sufrimiento de esa persona.

This.
Yo es que tampoco he llegado nunca al lloro "emocional". Máximo los ojos algo mas húmedos de lo normal, pero nada mas.
Evidentemente llorar he llorado, pero por temas físicos (cebollas, pelos arrancados del bigote/napia, humo/polvo en el ambiente...).

Y que conste que no me aguanto, simplemente... pues no lloro, no soy mucho de emocionarme.
a mi no,yo soy muy emocional y soy de los que lloran con algunos animes o canciones [mamaaaaa]
Delante de gente sí me da vergüenza llorar (nunca lo hago). En la intimidad es una forma de desahogarse, tuve una racha en la que lo pasé bastante mal y lloraba bastante aunque por suerte ya no llego a esos extremos.
Ahora entiendo el que yo sea tan sensiblera y llore con cualquier cosa. Tengo que compensar por todos aquellos que no derraman ni una sola lágrima. Así se equilibra el universo y esas cosas XD
Sólo puedo decir que el otro día en clase, rodeado por 6 de mis 8 estudiantes, lloré. No a lágrima viva y a moco tendido, pero me hicieron llorar (no por nada malo, ejeje, son muy buenas chicas, pero salió un tema, me afectó y... reía y lloraba y ellas todas sorprendidas reían de sorpresa). :)
Yo si tengo verguenza, prefiero irme de ese sitio o ponerme gafas de sol para que no me vean, , soy muy vergonzoso para esas cosas, pero llorar me refiero a una muerte de un familiar, mascota etc...

llorar de risa no
Buenas:

Pues vergüenza no da, yo creo que a nadie le debe dar vergüenza algo tan natural, pero es cierto que los momentos de llanto a moco tendido son pocos en la vida.

Yo, de adulto, jamas he llorado (ni siquiera cuando murio mi padre, no sentia ganas de llorar aun con toda la pena que tenia), pero claro, me he emocionado en momentos puntuales como todo el mundo.

Eso si, no puedo ver llorar a la gente que está a mi alrededor por "tonterias", porque me cabreo. Siento tanta impotencia cuando alguien cercano a mi llora por algo que me parece insuficiente para llorar que me enfado mucho, aunque sé que es un gran error y una canallada, porque no soy quien para juzgar, pero no puedo evitarlo.

Saludos.
MiNg escribió:No es que nos dé vergüenza... es que no lloramos.

Molt ahí !
Mello escribió:Ahora entiendo el que yo sea tan sensiblera y llore con cualquier cosa. Tengo que compensar por todos aquellos que no derraman ni una sola lágrima. Así se equilibra el universo y esas cosas XD

Tranquila que yo te ayudo. Los cientificos especulan que es un mecanismo para evitar el exceso de algunas hormonas y otras teorias comentan que es un sistema de alarma para que demas personas se percaten que necesita ayuda. (bebes) Las lagrimas por tristeza tienen una composicion diferentes a las normales, simplemente pasa que las personas que sobrepasan un limite lloran, por eso no llora todo el mundo aunque se sienta mal.
Flash78 escribió:
Mello escribió:Ahora entiendo el que yo sea tan sensiblera y llore con cualquier cosa. Tengo que compensar por todos aquellos que no derraman ni una sola lágrima. Así se equilibra el universo y esas cosas XD

Tranquila que yo te ayudo. Los cientificos especulan que es un mecanismo para evitar el exceso de algunas hormonas y otras teorias comentan que es un sistema de alarma para que demas personas se percaten que necesita ayuda. (bebes) Las lagrimas por tristeza tienen una composicion diferentes a las normales, simplemente pasa que las personas que sobrepasan un limite lloran, por eso no llora todo el mundo aunque se sienta mal.

Para mí suele ser una gran liberación y por eso es algo que veo bien y hasta recomiendo. Yo me siento desahogada, es como si me quitara un peso de encima si he llevado un tiempo acumulando tristezas. Prefiero llorar y soltar todo a reprimirme y estar varios días a punto de explotar.
IcemanSF escribió:Delante de gente sí me da vergüenza llorar (nunca lo hago). En la intimidad es una forma de desahogarse, tuve una racha en la que lo pasé bastante mal y lloraba bastante aunque por suerte ya no llego a esos extremos.

joder me encanta tu firma

He leído en un artículo que aguantarse altera la presión arterial, afectando gravemente el sistema circulatorio. Cuando se llora se relaja y se quema adrenalina y se suelta una sustancia placentera que es similar a un tranquilizante. También decían que los hombres tenemos más infartos que las mujeres porque ellas lloran más. Da que pensar
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Crees más a un hombre llorando que a una mujer llorando.
yoyo1one escribió:Crees más a un hombre llorando que a una mujer llorando.

Y eso que tendra que ver?
mayhem.burn escribió:

Quiere dar la nota,para variar :-| y respecto al hilo,me siento identificado con el primer mensaje de SLAYER_G.3.
mayhem.burn escribió:

Está ligeramente obsesionado. La mujer para el es el diablo en persona, todos los males de este mundo es por culpa de las mujeres, mentirosas, zafias y crueles. No es nada nuevo, siempre dice lo mismo.

Respecto al tema del hilo, más bien lo que suelo hacer es llorar demasiado, pero bueno, no me avergüenzo ni nada por el estilo. Es más, realmente me cuesta frenarlo, a veces se puede, pero si es realmente intensas las ganas de llorar, me resulta imposible controlarlo.
63 respuestas
1, 2