"hombres de paco"

1, 2
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
exacto, creo que lo que pasa es que ha fingido su muerte para que no le persigan y el chochito pueda testificar en contra de el para kedar libre, o que creeis que llevaban paco y mariano en la mochila? yo creo que fue asi, aunque vi solo 5 minutos
Esta serie al principio fue buenísima.Recuerdo cuando ví el primer capítulo. Yo creo que fue el mejor primer capítulo que he visto de una serie.No paraba de reirme , me encantaba.

Despues poco a poco ha ido degenerando. Lo de hacer las tramas más serias y policiacas y que los papeles de metepatas pasaran de los 3 protagonistas a la cuadriilla del Povedilla, pues mira, pasable.

Pero lo que me toco los cojones sobremanera y, para mí, se ha terminado cargando la serie, es la puta mierda de historia de amor Sara - Lucas y sus muertos. Que si quiero ver ñoñerías me pongo a ver una telenovela, coño.

Maldita manía que hay en este país de que todas las series buenas acaben degenerando en "series super pop" de te quiero, no te quiero, que bueno esta lucas y esta semana en el nuevo vale te cuenta como vuelve loco a las chicas...

Esta serie iba para digna sucesora de "aqui no hay quien viva" y se ha convertido en una mierda importante.Igual termino de ver esta temporada, ya que la tengo descargada, pero tengo claro que la siguiente se la tragan ellos.
Haber no creo que vuelva, ya que le han salido 2 ofertas de peliculas....y el dinero es el dinero, asi que para mi han echo bien por que ya me estavan tokando las pelotas con la sarita de los cojones, tanto amor ni pollas. Asi que a disfrutar con Mariano y Don Lorenzo que para mi son los mejores de la serie.....y la hermano del paco que no veas como esta.....
Esto va dedicados a los que todavía tienen esperanza de ver al personaje vivo: después de una explosión, un entierro, y ver en IMDB que Hugo Silva está en el desarrollo de 2 películas, ¿todavía os creéis que no lo han matado?.
Sanchez escribió:pues como dije antes,no se si lucas muere,pero si es asi lo habran cagado...

yo pienso que lucas y mariano engañan a sar con una mentira sobre lucas,contandole algo que es incierto para que se olvide de el,cosa que habra que aguantar al capullo del otro chaval que esta con la hermana de lucas!!y visteis que al terminar el capitulo decian volveremos con un entierro y una boda?¿??que boda sera?

La boda posíblemente sea de...
Silvia y Pepa??
Esto va en cineol y con etiquetas de spoiler, hombre, que el que no lo haya visto se acuerda de tu familia tal como entra en el hilo.
55 respuestas
1, 2