Esta serie al principio fue buenísima.Recuerdo cuando ví el primer capítulo. Yo creo que fue el mejor primer capítulo que he visto de una serie.No paraba de reirme , me encantaba.
Despues poco a poco ha ido degenerando. Lo de hacer las tramas más serias y policiacas y que los papeles de metepatas pasaran de los 3 protagonistas a la cuadriilla del Povedilla, pues mira, pasable.
Pero lo que me toco los cojones sobremanera y, para mí, se ha terminado cargando la serie, es la puta mierda de historia de amor Sara - Lucas y sus muertos. Que si quiero ver ñoñerías me pongo a ver una telenovela, coño.
Maldita manía que hay en este país de que todas las series buenas acaben degenerando en "series super pop" de te quiero, no te quiero, que bueno esta lucas y esta semana en el nuevo vale te cuenta como vuelve loco a las chicas...
Esta serie iba para digna sucesora de "aqui no hay quien viva" y se ha convertido en una mierda importante.Igual termino de ver esta temporada, ya que la tengo descargada, pero tengo claro que la siguiente se la tragan ellos.