"hombres de paco"

1, 2
hola buenas a todos,solo queria preguntar si ayer alguien vio la serie de los hombres de paco?porque realmente me quede muy extrañado de que muriera lucas fernandez,uno de los protagonistas y mas de la manera que se hizo...

que os parecio a vosotros?

salu2s
wisecarpet escribió:hola buenas a todos,solo queria preguntar si ayer alguien vio la serie de los hombres de paco?porque realmente me quede muy extrañado de que muriera lucas fernandez,uno de los protagonistas y mas de la manera que se hizo...

que os parecio a vosotros?

salu2s

1º Usa spoilers.
2º Esto va a CineEOL
Yo no pude ver el final, pero por el 'anuncio' previo se ve que
muere al arrancar un furgón que tiene una bomba conectada al contacto, no??

Es así?

Contadme como terminó!! No veo nunca la serie, pero para un día que la veo, me gustaría saber como termina.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Pués habrá pedido más dinero para seguir en la serie, y le han "rescindido el contrato" [boma] , es muy normal en televisión
The_Edge escribió:Yo no pude ver el final, pero por el 'anuncio' previo se ve que
muere al arrancar un furgón que tiene una bomba conectada al contacto, no??

Es así?

Contadme como terminó!! No veo nunca la serie, pero para un día que la veo, me gustaría saber como termina.

si es asi!

si es como dice RCR3 veo que la han cagado la serie porque era uno de los protagonistas principales si no el que mas..
a mi ya me está bien que se lo carguen. este tipo y su golfilla ya resultaban cansinos.

ahora que seguro que acaban metiendo otro maromo que hace lo mismo [+risas]
Para mi sinceramente la Serie perdió hace un tiempo... al principio te reias un montón por que liaban mazo, ahora se ha vuelto algo más seria, hay cosas demasiado irreales (aunque siempre han estado, pero ahora ya hay cosas que no saben ni que hacer) y algunos personajes más "principales" han pasado a un segundo plano.

Ellos mismos son los que tienen que terminar la serie, no los fans que al final se acabaran cansando como pasa con muchas y tendran que quitarla por poca audiencia.

PD: Hilo cerrado en 3, 2, 1... Cineol.
no se supone que era el ultimo capitulo?
a mi lo que me jodio es que dio la casualidad que la mejor escena del capitulo que fue la escena lesbica fuese a la misma vez que la actuacion de rihanna en telahinco... Casi me cargo el mando de cambiar entre los 2 canales...
Klaudcito escribió:no se supone que era el ultimo capitulo?

...el ultimo de la temporada, a ver que ocurre en la siguiente

Si realmente ocurre eso con Lucas me parece realmente cutre, acaba igual que "Neus Asensi", peazo guionista
Recordemos como van a matar a lucas, si: le dispararon en el hombre que casi se muere, se contagio de "noseque", se clavo una barra de hierro(si llega a ser verdad le atraviesa el corazon), mataron a un tio que parecia el lucas, pero luego era un maton del ¿¿ruso??, como va a morir coño.
jose91 escribió:Recordemos como van a matar a lucas, si: le dispararon en el hombre que casi se muere, se contagio de "noseque", se clavo una barra de hierro(si llega a ser verdad le atraviesa el corazon), mataron a un tio que parecia el lucas, pero luego era un maton del ¿¿ruso??, como va a morir coño.

tu piensas que no muere?porque al terminar la serie sali muchas imagenes de el,recordando sus momentos en la serie :-?

yo digo que si se lo cargan van a perder mucha audencia,ya que aparte de ser un protagonista principal,es un fans de la niñas por el tema sara y lucas..

salu2s
Se sabía lo que iba a pasar.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cineol.

Que serie mas cutre, es lo peor de lo peor (zapping only, y ya tengo demasiado).
Thierry Henry escribió:Cineol.

Que serie mas cutre, es lo peor de lo peor (zapping only, y ya tengo demasiado).

Igual que a ti te parece una serie malísima a mi me parece una sere bastante entretenida, cada Martes tengo algo que ver en la TV y co ganas.

Un saludo
buenas, aqui un seguidor fiel de Los Hombres De Paco.. aqui os dejo mi comentario respecto a la muerte de Lucas Fernandez

he leido que hay alguien que ha dicho que seguro que Hugo Silva a pedido mas dinero para seguir en la serie, y que no se lo han querido dar, y que lo mas seguro es que le hayan rescindido (se dice asi?) el contrato.. pues bien, eso no es del todo cierto, vamos para nada.. desde hace tiempo se conoce que Hugo Silva quiere dejar un poco de lado Los Hombres De Paco para dedicarse mas al cine, y ya se ha dicho que en la proxima temporada seguira saliendo, pero no con tanto protagonismo como hasta la fecha.. pero bueno vamos a lo que vamos..

a mi parecer creo que Lucas no ha muerto, mas que nada por que si os dais cuenta Lucas es ahora un ''fiera'' en su trabajo, y el desde un buen principio a sabido que el sms que Mariano le envio desde el movil de Sarita era falso, como tambien dejo caer que nadie les habia seguido a Paco y Mariano, despues de que Don Lorenzo llamara a Mariano al mvl, por que el desde un buen principio les estaba siguiendo, para asi cerciorarse de que nadie les siguiera, y acto seguido le pidio a Paco que dejara su pistola reglamentaria, seguido de sus cartuchos, y de su pistola de seguridad (la tipica oculta en el calcetin, pierna, etc..) .. vamos que el tipo es un fiera y no se le escapa ningun detalle.. ahora bien, Allisson le pone una bonita bomba en la furgoneta para que al subir Lucas la furgoneta explote.. pues bien, cuando Lucas va caminando hacia la furgoneta, el va mirando todo el rato hacia un lado, señal de que algo a visto a mi parecer, y momentos antes Paco y Mariano tambien se hacen una mirada complice.. pues bien, yo creo que el no se ha subido en la furgoneta que exploto, para mi gusto el tenia 2 furgonetas, y lo unico que hizo es subirse a otra, para que la principal explotara, y asi todos pensaran que habia muerto, etc .. y asi poder librarse por un tiempo de la Salgado, y compañia.. ademas, recordar lo de la monedia de Sarita.. cara sale bien..!! y sale cara, siempre sale cara, asi que no sufrais, que seguro que seguiremos viendo a Lucas durante algun tiempo mas en la proxima temporada.. quien si no iba a terminar con Allisson y El Kaiser..??

saludos
Solid Snake como sabes que tiene
dos furgonetas?y las imagenes despues del entierro?aparte de que sar se ve que le ha engañado y declara ante el muy enfadada..
Pirriaco está baneado por "Clones"
es una venganza personal del productor contra hugo silva por haber salido este año en una carroza del orgullo gay junto pepon nieto .... akien se le ocurre hombre de dios , con la de millones de fans feminas ke tiene ... [carcajad]
Siempre pasa lo mismo, de las pocas series que pueden empezar mas o menos decentemente (En España dos cada década) terminan siendo un cúmulo de sinsentidos, idas de olla, y giros absurdos. Y esta no se ha salvado.
completamente de acuerdo con solid sanake, acabo de ver el capi que ayer no lo pude ver, y esta claro que no muere, pero veremos que pasa para septiembre.

cienol mejor
Sanchez escribió:Solid Snake como sabes que tiene
dos furgonetas?y las imagenes despues del entierro?aparte de que sar se ve que le ha engañado y declara ante el muy enfadada..

en realidad no lo se, pero ..

como bien he dicho antes, Lucas cuando va hacia la furgoneta, el siempre va mirando al lado derecho/izquierdo (no recuerdo cual era) fijamente, como viendo algo.. lo de las 2 furgonetas..?? pues una hipotesis mia, pero vamos, que si no hay 2 furgonetas pues sera otra cosa.. mira hoy viendo el capitulo de nuevo, me he dado cuenta de que mientras Sara esta viendo el video de Lucas, digamos que no es en directo, por que al final del video, se ve como Paco vuelve a darle a enviar el video, y se ve como Mariano esta mirando hacia la furgoneta, como vigilandola constantemente, ademas, de las miraditas que se echan entre ellos.. si luego os dais cuenta, tambien vereis que en la escena del entierro, hay un momento en el que Paco parece sonreir, e incluso Paco y Mariano vuelven a ser complices en sus miradas, y Mariano asiente con la cabeza, vamos, yo pienso que Paco y Mariano saben todo lo ocurrido, pero Paco siente remordimiento por ver a Sara tan echa polvo, pero al mirar a Mariano, el le asiente con la cabeza como diciendole ''tranquilo, no le digas nada, que pronto terminara esto''.. y bueno respecto a lo de la declaracion de Lucas a Sara, yo estoy seguro al 100% de que Sara no desconfia de el en ningun momento, e incluso sabe que tiene que declarar contra el, por que Lucas le repite varias veces lo de la moneda.. vamos, que ella sabe en todo momento cuando esta hablando en serio, y cuando hace cuento para que si ese video lo ve otras personas (vease Salgado) pues no puedan interpretar nada al respecto.. ademas Sara, sabe que todo es cuento, por que ella es la unica que conocia lo del secuestro de Carlota, es mas, cuando Lucas libero a Carlota, y Arrieta secuestro a Sara, ella vio como Lucas y Carlota se iban (siempre pensando Lucas que Sara tambien se habia marchado de la escena, claro esta).. en fin.. que Lucas no esta muerto, que seguira apareciendo en la proxima temporada, con mucha menos frecuencia segun declaraciones suyas, pero seguira saliendo.. y repito, quien si no iba a terminar con el caso Kaiser..? Lucas tiene que limpiar su honor..
es normal que se carguen a personajes en las series...

Así que me acuerde, se cargaron a Marcial en Médico de Familia, Loles León en Aqui no hay quien viva(Se quedó en coma) y más recientemente a Belén Rueda en Los Serrano.

Suele ocurrir que bien porque el actor quiera hacer otras cosas o que no llegue a un acuerdo económico con la productora, opten por cargárselos
klian escribió:es normal que se carguen a personajes en las series...

Así que me acuerde, se cargaron a Marcial en Médico de Familia, Loles León en Aqui no hay quien viva(Se quedó en coma) y más recientemente a Belén Rueda en Los Serrano.

Suele ocurrir que bien porque el actor quiera hacer otras cosas o que no llegue a un acuerdo económico con la productora, opten por cargárselos

hostia como me acuerdo de marcial, se habia criticado mogollon su muerte en esa epoca, piñazo con el coche y pedazo capitulo fuera ese, me encanto esa serie, debia ser de las primeras que vi completas. Con farmacia de guardia por supuesto XD

que viejos nos hacemos
klian escribió:es normal que se carguen a personajes en las series...

cierto klian, pero a Marcial se lo cargaron con muy mala leche, por que si mal no recuerdo murio el pobre en el ULTIMO capitulo de Medico de Familia (ahora me ha venido a la cabeza Padre de Familia xDDD), asi que este dejemoslo al margen, puesto que la serie terminaba ese mismo dia.. Loles León queria mas dinero, y tubo follones con la productora, y con Jose Luis Moreno (conocido es que esta tia es una lista..) y Belén Rueda si, esta si que se largo para rodar cine, etc.. pero ya se ha dicho en varios sitios que Hugo Silva no abandona la serie ni mucho menos, si no que ira apareciendo con menos frecuencia que hasta la fecha, y tambien se ha dicho que el lo ha echo por dedicarse mas al cine, etc.. no por motivos economicos, etc..

ahora el problema vendra cuando definitivamente Hugo Silva se marche de la serie, espero que cojan un buen rumbo, por que como les ocurro algo similiar a Los Serrano mal vamos.. Los Serrano tenia que haber terminado con la ''NO'' boda de Marcos y Eva, y hubiera terminado tan ricamente.. Marcos y Eva se hubieran marchado a vivir juntos.. Guille y Tete serian novios.. Diego seguiria al lado de Lucia.. la unica que se marcho antes fue la mujer de Fiti.. pero bueno.. si Los Serrano hubiesen terminado ahi, la serie hubiera tenido un final digno.. y no lo que han echo, que ha sido alargarla hasta la saciedad, y aburriendo al personal.. aunque he de reconocer que yo aun los seguia viendo de tanto en tanto si me acordaba de grabarlo en video, pero para nada era una cosa fija que ver un jueves por la noche..

saludos
SONY_ escribió:Esto iría en cineol :-|

cierto, pero vamos, que tampoco creo yo que un post moleste.. soy yo el unico, o no termina de convencerme CINeol como foro para postear..??
Adris escribió:Siempre pasa lo mismo, de las pocas series que pueden empezar mas o menos decentemente (En España dos cada década) terminan siendo un cúmulo de sinsentidos, idas de olla, y giros absurdos. Y esta no se ha salvado.

Con compañeros hicieron lo mismo. Y la pelicula de los hombres de paco cuando se supone que sale en el cine?, por que se supone que era para finales del 2007, y ya estamos a mediados de 2008 y no se ha dicho nada, es mas no esta produciendo nada.
jose91 escribió:
Adris escribió:Siempre pasa lo mismo, de las pocas series que pueden empezar mas o menos decentemente (En España dos cada década) terminan siendo un cúmulo de sinsentidos, idas de olla, y giros absurdos. Y esta no se ha salvado.

Con compañeros hicieron lo mismo. Y la pelicula de los hombres de paco cuando se supone que sale en el cine?, por que se supone que era para finales del 2007, y ya estamos a mediados de 2008 y no se ha dicho nada, es mas no esta produciendo nada.

es cierto la peli no era para antes desta temporada? la verdad es que nunca mas se supo nada della. A ver si alguien sabe algo.
jose91 escribió:

se rumorea que para finales de 2008, u almenos eso dijeron despues del retraso.. y respecto a un EoLiano que habia preguntado si Hugo Silva saldria o no en la pelicula.. pues apuesto por un si rotundo.. mas que nada por que es lo que el quiere, hacer cine, y si encima va a hacer cine con una pelicula de la cual la serie le ha catapultado a donde esta ahora, pues mejor que mejor.. todos los fans y las ''pajilleras'' que ven Los Hombres De Paco solo por Hugo Silva, pues iran a verla y sera una pelicula bastante taquillera a mi parecer..
Solid Snake escribió:
cierto, pero vamos, que tampoco creo yo que un post moleste.. soy yo el unico, o no termina de convencerme CINeol como foro para postear..??

No eres el único [+risas]
pues como dije antes,no se si lucas muere,pero si es asi lo habran cagado...

yo pienso que lucas y mariano engañan a sar con una mentira sobre lucas,contandole algo que es incierto para que se olvide de el,cosa que habra que aguantar al capullo del otro chaval que esta con la hermana de lucas!!y visteis que al terminar el capitulo decian volveremos con un entierro y una boda?¿??que boda sera?
Sanchez escribió:pues como dije antes,no se si lucas muere,pero si es asi lo habran cagado...

yo pienso que lucas y mariano engañan a sar con una mentira sobre lucas,contandole algo que es incierto para que se olvide de el,cosa que habra que aguantar al capullo del otro chaval que esta con la hermana de lucas!!y visteis que al terminar el capitulo decian volveremos con un entierro y una boda?¿??que boda sera?

la de las tias fijo
Solid Snake escribió:
SONY_ escribió:Esto iría en cineol :-|

a mi tampco me termina d convencer
Solid Snake escribió:ahora el problema vendra cuando definitivamente Hugo Silva se marche de la serie, espero que cojan un buen rumbo, por que como les ocurro algo similiar a Los Serrano mal vamos.. Los Serrano tenia que haber terminado con la ''NO'' boda de Marcos y Eva, y hubiera terminado tan ricamente.. Marcos y Eva se hubieran marchado a vivir juntos.. Guille y Tete serian novios.. Diego seguiria al lado de Lucia.. la unica que se marcho antes fue la mujer de Fiti.. pero bueno.. si Los Serrano hubiesen terminado ahi, la serie hubiera tenido un final digno.. y no lo que han echo, que ha sido alargarla hasta la saciedad, y aburriendo al personal.. aunque he de reconocer que yo aun los seguia viendo de tanto en tanto si me acordaba de grabarlo en video, pero para nada era una cosa fija que ver un jueves por la noche..

saludos

La señal clara de que las series empiezan a flaquear es cuando después de un éxito comienzan a meter pivones y musculitos a punta pala. En Los Serrano empezó con el primo ese que le gustaba coger la bici. Que casualidad que todas las escenas lo cogían saliendo de la ducha :D Chico limpio sin duda.

Luego metieron a la Verbeke y a la Jaydi Michel. La capacidad interpretativa de la mexicana... me quedo con una escena: cuando Diego está en el pueblo de la Choni y le escribe en un manto de la virgen que se quiere casar con ella... vaya carita pone la pobre... tuve que cambiar de canal.

Y hablando de Los Serrano... los guionistas no tienen a nadie que les recuerde lo que pasa en capítulos anteriores ? Por que luego la cagan. Dos ejemplos:

1) En un capítulo que Santi quiere timar al seguro, Fiti llama a su sobrino para que le ponga una inyección y dejarlo dormido de cintura para abajo. ¿ Cómo presenta Fiti a su sobrino ? Como el hijo de la Choni. Sorpresa un par de temporadas más tarde cuando la Choni dice que quiere ser madre...

2) En la despedida de soltero de Marcos, le compran un billete de tren para mandarlo fuera de Madrid. ¿ Quién es la cajera ? La actriz que interpreta a la Choni!!!!! :D

Me encantaban Los Serranos antiguos. Ya ni mirada del tigre ni nada
Posibles spoilers y lenguaje dificil de leer.....

http://www.fotolog.com/xprinceshitax/28467986 pos ahi salen lo que se supone que son escenas del funeral, y sale el que se supone que ha muerto, o lo han recompuesto muy bien despues de la explosion para enseñar escenas de el dentro de la caja, o sigue vivo, o se le aparece a la chiquilla en sueños.....siempre cogiendo con pinzas semejante fuente claro xDDDDDDDDDD
eL EsE escribió:Posibles spoilers y lenguaje dificil de leer.....

http://www.fotolog.com/xprinceshitax/28467986 pos ahi salen lo que se supone que son escenas del funeral, y sale el que se supone que ha muerto, o lo han recompuesto muy bien despues de la explosion para enseñar escenas de el dentro de la caja, o sigue vivo, o se le aparece a la chiquilla en sueños.....siempre cogiendo con pinzas semejante fuente claro xDDDDDDDDDD

ahora mismito iba a postear lo mismo que tu, gracias a un forero de vandal, al cual le hubiese pedido permiso para dejarme cojer el...sorpresaaaaa para los que no quieran spoilers..!!
Solid Snake escribió:

ahora mismito iba a postear lo mismo que tu, gracias a un forero de vandal, al cual le hubiese pedido permiso para dejarme cojer el...sorpresaaaaa para los que no quieran spoilers..!!

que es lo que dicen?
es que no me entero de nada,dicen algo de lucas?gracias!
Sanchez escribió:
Solid Snake escribió:

que es lo que dicen?
es que no me entero de nada,dicen algo de lucas?gracias!

en el link que ha posteado Sanchez, aparece una foto del funeral de Lucas y tambien sale el en el funeral con la mismita ropa que Paco y Mariano.. vamos que no esta muerto ni mucho menos..!!

saludos
Alucinaciones mias, pero creo que le van a copiar al comisario la faena de pope.
No entiendo...

¿Cómo que no muere? Él es quien arranca la furgo y explota. Al terminar la serie de ayer decía: "Volvemos en Septiembre... Con un funeral..." Y sale imágenes del funeral con un ataúd con una foto de Lucas encima..."Y una boda..." Eso ya no sé de quién...Si no muere apaga y vámonos...
SONY_ escribió:
Solid Snake escribió:

Ya somos 3. Me gustaria hablar de cine o series (principalmente esto), pero no lo hago porque me da muchisima pereza usar otro foro, pero bueno, solo nos queda jod*rnos.
-=NokYA=- escribió:
SONY_ escribió:
Solid Snake escribió:

Ya somos 3. Me gustaria hablar de cine o series (principalmente esto), pero no lo hago porque me da muchisima pereza usar otro foro, pero bueno, solo nos queda jod*rnos.

ya somos 4...
joseag escribió:No entiendo...

¿Cómo que no muere? Él es quien arranca la furgo y explota. Al terminar la serie de ayer decía: "Volvemos en Septiembre... Con un funeral..." Y sale imágenes del funeral con un ataúd con una foto de Lucas encima..."Y una boda..." Eso ya no sé de quién...Si no muere apaga y vámonos...

pues eso estoy yo pensando,porque en el blog ese que he visto unas fotos de lucas en el entierro no me cuadra porque en el ataul salia una foto de lucas encima,por eso no me cuadra esto,de ver esas fotos en el entierro cuando el que a muerto a sido el :-?
jose91 escribió:Alucinaciones mias, pero creo que le van a copiar al comisario la faena de pope.

pozi, me da a mi que van copiarlo exactamente
konac escribió:
jose91 escribió:Alucinaciones mias, pero creo que le van a copiar al comisario la faena de pope.

pozi, me da a mi que van copiarlo exactamente

que hicieron con pope?lo pregunto porque no veia la serie del comisario...

gracias,salu2s
Sanchez escribió:que hicieron con pope?lo pregunto porque no veia la serie del comisario...

gracias,salu2s

pues finjir su muerte con funeral y todo, solo sabian que estaba vivo el comisario creo. Pero no me acuerdo para que lo hicieran
Mi opinión:

las fotos del fotolog ese ni caso, me parece que son claramente de la grabación (pero no de mientras graban, se me entiende no? xD). Vamos, que ahí podría aparecer cualquiera y no significa nada xD

No sé si habrá muerto. Yo creo que no; supongo que será una muerte fingida para que los del kaiser dejen de ir detrás suya y que el cuerpo de policía tenga via libre hacia ellos, lo veo lo más lógico.
Si Sara lo sabe? No sé... en la grabación le decía algo de ser como su padre; qué hizo su padre? fingir una muerte...
konac escribió:
Sanchez escribió:que hicieron con pope?lo pregunto porque no veia la serie del comisario...

gracias,salu2s

pues finjir su muerte con funeral y todo, solo sabian que estaba vivo el comisario creo. Pero no me acuerdo para que lo hicieran

Lo hicieron porque andaba metido en un caso que no sé podía saber que el existía, se supone que Castilla era corrupto

Yo como buen masoca veía la serie después de salir de currar.

Y los hombres de Paco han perdido mucho, con el tema de la Sarita. Con las risas que me pegaba yo que el capullo ese que lleva de practicas no se cuantos siglos xD
Snakefd99cb escribió:
konac escribió:

gracias,salu2s

Lo hicieron porque andaba metido en un caso que no sé podía saber que el existía, se supone que Castilla era corrupto

Yo como buen masoca veía la serie después de salir de currar.

Y los hombres de Paco han perdido mucho, con el tema de la Sarita. Con las risas que me pegaba yo que el capullo ese que lleva de practicas no se cuantos siglos xD

el pove ya es profesional tio, ya tiene placa y laurel [+risas] [+risas] [+risas]

deme ser el pepinillo que mas tiempo ha estado, [+risas]
konac escribió:

gracias,salu2s

Exactamente fue por:
pope estaba infiltrado en una mafia, y descubrieron que era poli, entonces un poli tambien infiltrado hizo como que lo mato, entonces se lo llevaron a un piso franco para que nadie supiera de el incluso le hicieron funeral para mas realismo

bajate o comprate xd, la ultima temporada y lo sabras mejor, es de las mejores.

El comisario al principio era un poco tipo hombres de paco aunque mas formal, pero como no tenia audiencia al principio, cambiaron a ser mas serios y le fue de puta madre, lo mismo pasa ahora en los hombres de paco, que al principio era risas en cuanto perdio la gracia un poco, cambiaron les fue bien el humor combinado con la seriedad, pero tan serio les esta jodiendo.
55 respuestas
1, 2