klian escribió:es normal que se carguen a personajes en las series...
Así que me acuerde, se cargaron a Marcial en Médico de Familia, Loles León en Aqui no hay quien viva(Se quedó en coma) y más recientemente a Belén Rueda en Los Serrano.
Suele ocurrir que bien porque el actor quiera hacer otras cosas o que no llegue a un acuerdo económico con la productora, opten por cargárselos
cierto klian, pero a Marcial se lo cargaron con muy mala leche, por que si mal no recuerdo murio el pobre en el ULTIMO capitulo de Medico de Familia (ahora me ha venido a la cabeza Padre de Familia xDDD), asi que este dejemoslo al margen, puesto que la serie terminaba ese mismo dia.. Loles León queria mas dinero, y tubo follones con la productora, y con Jose Luis Moreno (conocido es que esta tia es una lista..) y Belén Rueda si, esta si que se largo para rodar cine, etc.. pero ya se ha dicho en varios sitios que Hugo Silva no abandona la serie ni mucho menos, si no que ira apareciendo con menos frecuencia que hasta la fecha, y tambien se ha dicho que el lo ha echo por dedicarse mas al cine, etc.. no por motivos economicos, etc..
ahora el problema vendra cuando definitivamente Hugo Silva se marche de la serie, espero que cojan un buen rumbo, por que como les ocurro algo similiar a Los Serrano mal vamos.. Los Serrano tenia que haber terminado con la ''NO'' boda de Marcos y Eva, y hubiera terminado tan ricamente.. Marcos y Eva se hubieran marchado a vivir juntos.. Guille y Tete serian novios.. Diego seguiria al lado de Lucia.. la unica que se marcho antes fue la mujer de Fiti.. pero bueno.. si Los Serrano hubiesen terminado ahi, la serie hubiera tenido un final digno.. y no lo que han echo, que ha sido alargarla hasta la saciedad, y aburriendo al personal.. aunque he de reconocer que yo aun los seguia viendo de tanto en tanto si me acordaba de grabarlo en video, pero para nada era una cosa fija que ver un jueves por la noche..
saludos