adrian85 está baneado por "Troll"
Depende, no me gusta una pava sumisa y me gustan con carácter pero también he tratado con chicas que de novia debería ser una tortura ya que tenían muchísimo carácter, del estilo que de buenas muy bien pero a la mínima ya te estaban echando la bronca con un par de ovarios importante, chicas bipolares por ejemplo de ese estilo, todos los días discutiendo medio día y el otro medio día super de buenas.
La realidad es que lo ideal es que tenga algo de carácter pero sin pasarse.
Hay muchos hombres que parece se ven atraídos por mujeres con mucho carácter y al final acaban siendo unas víctimas de cuidado ya que ellas tienen muchos ovarios y es jodido, aparte una chica de estas puede ser bipolar y problemática, que te de muchos problemas y dolores de cabeza. Hay muchas chicas con mucho carácter que nadie normal las podría aguantar salvo un masoquista, son como tornados energéticos y además muy irregulares que dudo estén bien de la cabeza.
Así que mi consejo es un término medio. Una persona normal es la que mantiene un equilibrio emocional, que mantiene una paz interior, ve la vida con positividad, no la que tiene altibajos que te pueden acabar volviendo loco si vives con ella.
Recuerdo una colega que era así, totalmente bipolar, te regañaba y tu decías: joder si es una colega ¿qué coño hace regañándome? ni que fuera mi madre. Le afectaba cualquier cosa y pasaba de estar tranquila a cabrearse, era una locura, esa no hay novio que la aguante más de X tiempo. X tiempo sí porque estaba buena y para follar si valía pero no me la echo de novia ni muerto.
También es verdad que cada persona se empareja con la persona que se compenetre, este consejo es para personas equilibradas pero si un hombre no está muy equilibrada igual pega bien con este tipo de chicas y al final se vuelve una pareja bastante jodida pero que se compenetran bien, típica pareja que se pasa el día discutiendo y casi que lo ven como lo normal, aún así lo veo muy difícil, si no eres una persona normal tener pareja es complicado.