[hombres]¿Os gustan las mujeres con caracter?

Simplemente me gustaria saber si a vosotros os gustan las mujeres con caracter de cara a una pareja y el por que de vuestra decision.
Sin ánimo de ofender, la pregunta es un poco chorra.

En primer lugar, ¿qué entiendes tú por carácter? Y en segundo lugar, todo el mundo, quien más quien menos, tiene algún carácter.

Pero bueno, supongo que te refieres a alguien con decisión, que no sea pusilánime. Yo creo que todos buscamos a alguien con un mínimo de actitud ante la vida, sino es una relación condenada al fracaso.

Uno siempre tirando del carro y el otro dejándose llevar, eso no me mola.
Pues dependera de quien conteste...

A mi gustan con cierto caracter, asi se compensa mi pasividad en ciertos aspectos, pero no es un rasgo que me haya preocupado en exceso.
A mi las mujeres sin personalidad que se dejan llevar por el viento no es que me emocionen precisamente.
Si nos referimos a que no sea sumisa, pues sí, me gusta que tengan carácter, ahora, no cualquier carácter, que tengan las cosas claras, vale, pero si es inaguantable pues como que no xD

Ho!
Aquí el problema es lo comentado, hay que definir carácter.

Si se habla de una chica que tenga iniciativa, convicción y desparpajo, si, me gustan así. Yo tengo la idea que en una pareja, en cierta medida, se busca aquello que te gustaría ser, aquello que careces y admiras, por eso busco lo que a mi mas me falta o mas me cuesta.

Ahora, si hablas de una tía insoportable, que le gusta la bronca y que es cabezota como ella sola, pa otro.

Un saludo.
me gusta que se pueda hablar con ellas y razonar las cosas sin que nadie imponga nada.
Si por carácter entendemos personalidad propia y decisión, sí.

Mala educación e impertinencias, no es lo mismo que tener carácter.
KurodoAkabane escribió:Simplemente me gustaria saber si a vosotros os gustan las mujeres con caracter de cara a una pareja y el por que de vuestra decision.

Nos gustan las mujeres con personalidad.
Pero los hombres lo ÚLTIMO que queremos es tener que pelearnos con una mujer. Lo detestamos. Para "pelearnos" ya tenemos otros hombres en el quehacer diario puesto que se nos educa para ser competitivos.

Por tanto una mujer con carácter implica una mujer con la que se tendrán conflictos.

No nos gustan las mujeres con carácter.
Las mujeres con carácter que tienen pareja tienen que ser bastante atractivas para que un hombre las aguante.
Evitamos mujeres que implican conflicto sea ideológico o cultural.
Microfil escribió:
KurodoAkabane escribió:Simplemente me gustaria saber si a vosotros os gustan las mujeres con caracter de cara a una pareja y el por que de vuestra decision.

Nos gustan las mujeres con personalidad.
Pero los hombres lo ÚLTIMO que queremos es tener que pelearnos con una mujer. Lo detestamos. Para "pelearnos" ya tenemos otros hombres en el quehacer diario puesto que se nos educa para ser competitivos.

Por tanto una mujer con carácter implica una mujer con la que se tendrán conflictos.

No nos gustan las mujeres con carácter.
Las mujeres con carácter que tienen pareja tienen que ser bastante atractivas para que un hombre las aguante.
Evitamos mujeres que implican conflicto sea ideológico o cultural.

yo justamente las mujeres con mas caracter que conozco no son nada del otro mundo y se han enparejado con pobres desgraciados que no pueden ni ir a mear sin permiso, y si me dijeran en la intimidad que hasta les pegan palizas sus mujeres, me lo creeria sin dudarlo.
porque hay mucho, pero mucho hombre que se las traga dobladas y redobladas con tal de tener pareja o seguir con ella.
«[hombres]¿Os gustan las mujeres con caracter?»

Sí, a mí me gustan con carácter... más concretamente, con buen carácter.
Kasukabe escribió:Las prefiero con un buen culo.

Cómo la del bañador rojo que subiste a bombones granuja......menudo pandero señor bendito [facepalm]

Cuando se utiliza la frase "con carácter" se refiere con genio, con personalidad fuerte, que no se deja llevar y los tiene cuadrados......los ovarios.

Son mujeres duras y exigentes y no a todo el mundo les atraen para una relación larga, aun que esté súper buenorra.
Tendríamos que definir caracter.
Yo lo interpreto como seguridad y confianza en sí misma, independiente, que no se deje llevar de la mierda que le quiera meter la gente (amigos, familiares, etc.). Tranquila y que los problemas de pareja los sepa llevar con madurez y no haciendo berrinches de adolescente.
A mi me jode la vida discutir a gritos con mi pareja, ya tuve una así y no más.
A mi me gusta mi teclado, con carácteres.

También tengo un cactus.
A mí sí. Yo prefiero una tía que no se deje avasallar y tenga claro su punto de vista.
Eso sí, que tenga razón en lo que hace y dice. Si es una mujer con carácter siendo una inútil, puerta.
Me aburre la gente mandona e inaguantable.

Prefiero una persona equilibrada y que no tenga que imponer las cosas.
A mi me gusta que sea una persona clara que tenga claras las ideas y lo que quiere, no sólo en la relación, sino en lo que quiere en la vida.

Lo que no quiero es una persona que a cualquier cosa se enfade y haya que mirarle a la cara para saber si está bien la cosa o no.

Saludos.
me gustan las mujeres equilibradas [angelito]
¿Y qué es tener carácter?
Más allá del hecho de que uno tenga un carácter de un tipo u otro, la expresión de tener carácter tampoco es nada clara. De hecho, hay quien usa la excusa de tener carácter para defender su mal genio o su tendencia al enfado, por ejemplo. Otros lo pueden asociar con personas difíciles. Hay gente que se escuda en eso para no admitir jamás un error. Pero también puede tener carácter alguien que sabe lo que quiere y que no se deja amilanar, aunque sea la persona más tranquila del universo. De hecho, para mí eso es tener carácter, lo otro bien puede ser propio de una persona con rabietas de niño pequeño.

---

Y aunque el hilo va dirigido a hombres, raro es el hilo en este foro con preguntas a mujeres donde ellos responden lo que les viene en gana, así que yo voy a hacer lo propio en relación a los hombres con carácter XD.

No me gusta lo que mucha gente entiende por un carácter fuerte: no me gusta la gente cabezota, malcarada, irascible, avasalladora, temperamental... me gustan los hombres tranquilos, con dominio de sí mismos. Pero que tienen claro lo que quieren y son asertivos, sabiendo parar los pies a quien conviene y sin dejarse pisar. Alguien que sabe defender sus ideas, pero que lo hace de manera respetuosa y no agresiva. Yo soy muy tranquila y no podría estar con alguien que no tiene autocontrol. Y tampoco quiero un pánfilo que no sepa valerse por sí mismo ni defenderse ante otras personas. Pero vamos, que he conocido gente con un aparente carácter fuerte o con mucho genio que luego no era capaz de enfrentarse a otras personas o circunstancias, mientras que hay gente que parece apocada y luego no toleran ni una falta de respeto. Así que lo dicho, alguien que sepa lo que quiere, pero que no lo use como excusa para justificar comportamientos que no me gustan.

Todas tienen carácter.
A mí no me gustan con carácter fuerte o mal carácter.Huyo literalmente.
Me parece algo insoportable,inflexible y que genera conflictos gratuitos.
Un carácter malo o fuerte ,desemboca en discusiones y malos rollos, y ODIO las discusiones y los malos rollos.
No sé si el OP se refiere al estereotipo de la Sassy Black Woman. Si van por ahí los tiros, no.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
El OP se refiere claramente a mujeres con mala leche.
No gracias, las prefiero sumisas y adiestradas. :)

esas tambien dan por culo [facepalm] [qmparto] [plas]
cañadulce escribió:

Hay que partir de la base que estan todas locas.
Aparte de ser todas .....
Kasukabe escribió:
cañadulce escribió:

Hay que partir de la base que estan todas locas.
Aparte de ser todas .....

ya te digo ayer me mando una amiga con derecho me dijo "vete a la mierda", tenia buen culo...
pero tuve que hasta cambiar de whatsapp por miedo a "locuras",
tia que no vaya de buen rollo malo tenga mas o menos caracter ,cuanto mas lejos mejor tal como esta la ley.
mejor ser ,pensar y actuar como una victima,ya que somos victima de la ley.
cuidadito con quien nos topamos....
un saludote
Metempsicosis escribió:¿Y qué es tener carácter?
Más allá del hecho de que uno tenga un carácter de un tipo u otro, la expresión de tener carácter tampoco es nada clara. De hecho, hay quien usa la excusa de tener carácter para defender su mal genio o su tendencia al enfado, por ejemplo. Otros lo pueden asociar con personas difíciles. Hay gente que se escuda en eso para no admitir jamás un error. Pero también puede tener carácter alguien que sabe lo que quiere y que no se deja amilanar, aunque sea la persona más tranquila del universo. De hecho, para mí eso es tener carácter, lo otro bien puede ser propio de una persona con rabietas de niño pequeño.

---

Y aunque el hilo va dirigido a hombres, raro es el hilo en este foro con preguntas a mujeres donde ellos responden lo que les viene en gana, así que yo voy a hacer lo propio en relación a los hombres con carácter XD.

No me gusta lo que mucha gente entiende por un carácter fuerte: no me gusta la gente cabezota, malcarada, irascible, avasalladora, temperamental... me gustan los hombres tranquilos, con dominio de sí mismos. Pero que tienen claro lo que quieren y son asertivos, sabiendo parar los pies a quien conviene y sin dejarse pisar. Alguien que sabe defender sus ideas, pero que lo hace de manera respetuosa y no agresiva. Yo soy muy tranquila y no podría estar con alguien que no tiene autocontrol. Y tampoco quiero un pánfilo que no sepa valerse por sí mismo ni defenderse ante otras personas. Pero vamos, que he conocido gente con un aparente carácter fuerte o con mucho genio que luego no era capaz de enfrentarse a otras personas o circunstancias, mientras que hay gente que parece apocada y luego no toleran ni una falta de respeto. Así que lo dicho, alguien que sepa lo que quiere, pero que no lo use como excusa para justificar comportamientos que no me gustan.

Me parece muy correcto lo que indicas. Desde mi punto de vista, y puede que este equivocado, tener caracter pasa tambien por ser una persona con don de gentes, y me explico. Me refiero a una persona que la pongas donde la pongas sabes que en cierta medida será el centro de conversación, y eso a mi si es algo que me guste. Como bien has dicho, si se quiere enmascarar caracter con mal genio, no me va eso.

Un saludo.

PD: Sobre lo del control de ira, es algo que cada dia me preocupa mas. Siempre me he sentido incomodo cuando he visto a alguien incapaz de controlarse, pero me sorprende como en internet se observan muchos casos de chicos rompiendo ordenadores, sillas, mesas, teclados, etc... por perder una partida o mierdas asi, para mi esto es jodidamente desagradable y ademas es un jodido mal ejemplo.
el caracter necesario para luchar por lo que quiere y a la vez saber respetar
@Mistercho

Me consuela ver que no soy la única. No sé si es porque en mi entorno nunca he vivido eso o qué, pero me resulta muy violento un comportamiento así. Que no es cuestión de que te machaques el dedo con un martillo y no puedas soltar un exabrupto, pero es que hay gente que parece que no sabe tolerar la frustración. Y me siento bastante incómoda ante situaciones de ese tipo en personas adultas.
lo que se suele entender como "con caracter", para relacion de pareja, sinceramente: no.
Lo gracioso de esa gente "con carácter" atendiendo a experiencias personales es que en el fondo son unos cobardes, cuando alguien les ofrece un mínimo de resistencia se hacen pis encima y se achican.

Luego pagan su "carácter" con gente más débil que no se defiende

A ese tipo de gente hay que pararla rápidamente
Bueno, con "pavo absoluto" no, por dios [carcajad]

Pero para mí, el carácter puede ser bastante frustrante. Las que más me gustan son las que están vivas mentalmente. Una chica suelta y cariñosa, para mi es la mujer perfecta [sonrisa]
A mí me gustan pelirrojas y guapas. [sonrisa]
a mi gustan las que son peritas y buena gente.
Fel-Ar-Mer escribió:Lo gracioso de esa gente "con carácter" atendiendo a experiencias personales es que en el fondo son unos cobardes, cuando alguien les ofrece un mínimo de resistencia se hacen pis encima y se achican.

Luego pagan su "carácter" con gente más débil que no se defiende

A ese tipo de gente hay que pararla rápidamente

Totalmente de acuerdo.
a mi me van sumisas, no me gustan los problemas, que aun asi los dan, pero en menor medida [carcajad]
Metempsicosis escribió:@Mistercho

Me consuela ver que no soy la única. No sé si es porque en mi entorno nunca he vivido eso o qué, pero me resulta muy violento un comportamiento así. Que no es cuestión de que te machaques el dedo con un martillo y no puedas soltar un exabrupto, pero es que hay gente que parece que no sabe tolerar la frustración. Y me siento bastante incómoda ante situaciones de ese tipo en personas adultas.

Yo tampoco entiendo esas cosas.Me da dan vergüenza ajena.
A mí me parece muy bien que se tenga caracter, pero hay cosas y casos en los que hay que controlarse y no se puede soltar lo primero que te viene a l cabeza.

Por eso, en una relación de pareja, huyo de los caracteres fuertes o malos.Al final son conflictos y en muchos casos, absurdos.Igual que te crean de la nada, malestares sin sentido porque tu pareja no se sabe controlar.
Yo eso ya lo viví y lo quiero lejos, muy lejos.
Más si cabe cuando yo soy todo lo contrario, siendo una persona razonable, tranquila,bienhumorada y que si alguna vez se enfada o le sienta mal algo, antes de decir o soltar nada, respira, piensa y analiza, y luego comenta, porque perfectamente me puedo equivocar.
¿Ah? Algunas sí y otras no, es que qué pregunta...
Depende de lo que definas como caracter.

Que se sepa buscar la vida y sabe lo que vale, Si

Que sea una borde y creida, para regalarle un consolador y un bote de vaselina...
no me gustan las mujeres de personalidad sumisa, de esas que quieren quedar bien con todo el mundo, tampoco me gustan las bordes, una cosa intermedia, tampoco me van las chonis, esas con personalidad machista que son la mascota de su pareja
Me gustan con personalidad e ideas propias pero evitando el carácter de mier....coles. Todo tiene un equilibrio. El suficiente carácter para poder tener conversación y puntos de vista diferentes pero siempre acompañado de educación y sentido común.
Todo el mundo quiere una pareja "con carácter" y quien no la quiera no lo dirá porque queda feo decir públicamente que quieres controlar a tu pareja [poraki] [qmparto]
¿Os gustan las mujeres con caracter?

Las prefiero con String [hallow]
exitfor escribió:
¿Os gustan las mujeres con caracter?

Las prefiero con String [hallow]

Para poder tener mas posibilidades boto por byte[] [qmparto]
adrian85 está baneado por "Troll"
Depende, no me gusta una pava sumisa y me gustan con carácter pero también he tratado con chicas que de novia debería ser una tortura ya que tenían muchísimo carácter, del estilo que de buenas muy bien pero a la mínima ya te estaban echando la bronca con un par de ovarios importante, chicas bipolares por ejemplo de ese estilo, todos los días discutiendo medio día y el otro medio día super de buenas.

La realidad es que lo ideal es que tenga algo de carácter pero sin pasarse.

Hay muchos hombres que parece se ven atraídos por mujeres con mucho carácter y al final acaban siendo unas víctimas de cuidado ya que ellas tienen muchos ovarios y es jodido, aparte una chica de estas puede ser bipolar y problemática, que te de muchos problemas y dolores de cabeza. Hay muchas chicas con mucho carácter que nadie normal las podría aguantar salvo un masoquista, son como tornados energéticos y además muy irregulares que dudo estén bien de la cabeza.

Así que mi consejo es un término medio. Una persona normal es la que mantiene un equilibrio emocional, que mantiene una paz interior, ve la vida con positividad, no la que tiene altibajos que te pueden acabar volviendo loco si vives con ella.

Recuerdo una colega que era así, totalmente bipolar, te regañaba y tu decías: joder si es una colega ¿qué coño hace regañándome? ni que fuera mi madre. Le afectaba cualquier cosa y pasaba de estar tranquila a cabrearse, era una locura, esa no hay novio que la aguante más de X tiempo. X tiempo sí porque estaba buena y para follar si valía pero no me la echo de novia ni muerto.

También es verdad que cada persona se empareja con la persona que se compenetre, este consejo es para personas equilibradas pero si un hombre no está muy equilibrada igual pega bien con este tipo de chicas y al final se vuelve una pareja bastante jodida pero que se compenetran bien, típica pareja que se pasa el día discutiendo y casi que lo ven como lo normal, aún así lo veo muy difícil, si no eres una persona normal tener pareja es complicado.
en España se emplea el "tiene carácter" o "tiene mucho carácter" para personas que lo que pasa realmente es que son inmaduras, no controlan sus frustraciones, sus miedos, sus inquietudes y lo pagan con los demás

tener carácter es un sinónimo, para mi, de ser un niñato
A mi realmente me la suda como sea la personalidad de la tia o su forma de ser, lo único en lo que si soy bastante exigente y quizás por eso es que no tengo pareja, es que me acepte como soy sin intentar cambiarme y quiera estar conmigo realmente.
A mí me gustan que tengan el caracter fuerte en la cama [ayay]
65 respuestas
1, 2