Hombres q no les guste el futbol

Discutiendo se aprende...
mr.siniestro escribió:
Se supone que en un foro se debate,no que todos aplaudan tus ideas........

Ya, pero si ha entrado a preguntar si hay mas gente como el, quien entre a ensalzar lo que dice que no le gusta es tener ganas claras de ...crispar.
mr.siniestro escribió:
Se supone que en un foro se debate,no que todos aplaudan tus ideas........

Entrarias en un foro de lesbianas a decirles que lo que les falta es una buena polla? XD XD XD

A mi hay hilos de temática que no me gustan y no entro en ellos a joderles, no voy al hilo del barcelonismo y madrilismo y les digo que lo que les falta es ver un par de partidos de hockey hielo ni nada por el estilo.
deathline escribió:Entrarias en un foro de lesbianas a decirles que lo que les falta es una buena polla? XD XD XD

A mi hay hilos de temática que no me gustan y no entro en ellos a joderles, no voy al hilo del barcelonismo y madrilismo y les digo que lo que les falta es ver un par de partidos de hockey hielo ni nada por el estilo.

Joer,yo no he entrado para montar mal rollo,pero se supone que entre todos podríamos aprender,o no?¿

Yo no quiero meterte en la cabeza que adores el fútbol,pero pienso que dando los puntos de vista diferentes se puede aprender mucho.

Yo aprendo el xq hay bichos raros a los que no les gusta el fútbol(es bromita [+risas] ) y vosotros aprendéis como es posible que unos cavernícolas sepan sintonizar el satélite pa ver sus partidos :-|

En serio,no creo que se intenter crispar al personal.

Johny27 escribió:
Ya, pero si ha entrado a preguntar si hay mas gente como el, quien entre a ensalzar lo que dice que no le gusta es tener ganas claras de ...crispar.

Una cosa es que no te guste el fútbol,lo cual respeto,otra cosa es hacer como hicistes tú,con tu "es un jugeo sin cerebro",que bien puede pensar uno que lo dices xq las reglas no son tan difíciles como el ajedrez o bien se lo puede tomar uno como una ofensa(que me que es más de esto,no?¿)

Pero vamos,intere no crisparos más XD
mr.siniestro escribió:Una cosa es que no te guste el fútbol,lo cual respeto,otra cosa es hacer como hicistes tú,con tu "es un jugeo sin cerebro",que bien puede pensar uno que lo dices xq las reglas no son tan difíciles como el ajedrez o bien se lo puede tomar uno como una ofensa(que me que es más de esto,no?¿)

Solo hay que ver la lucidez mental de los futbolistas (Raul: si bueno no, ha sido un buen partido no? hemos metido dos goles no? el otro equipo solo uno no? por eso hemos ganado no? es la grandeza del futbol no?) para ver que la mayoria mucho coco no tienen.

Y no, no me meto con los aficionados (bueno con los extremistas si), pero si con la mayoria de chupopteros.
Pues del futbol creo que sirve para entretener a las masas, mientras piensan en eso no incordian... jejejej
Pues eso a mi tampoco me gusta el futbol, paso totalmente de los partidos que puedan dar.....
Pero lo que mas rabia me da de todo esto es que si un tio le da por hablar de futbol todo el dia y centrar toda su vida en ello, lo consideran mas o menos normal, mientras que si a mi me da por leer mangas, hablar de ordenadores, consolas, etc... ya soy raro..... pues que les den mucho por $$&%&%&... (lo siento pero es un tema que me saca de mis casillas) [+furioso]
Johny27 escribió: para ver que la mayoria mucho coco no tienen.

La forma de hablar de cada uno no tiene que ver con su inteligencia.Te sorprendería saber cuantos de ellos son abogados,médicos,etc.....

Bien es verdad,que alguno no han podido tener una cultura en su infancia debido a que algunos,no han vivido en la Moraleja toda su vida ;)

Hombre,tal como tú lo cuentas,hace gracia y parecen bobos,pero vamos no he oído yo eso.Tb debes darte cuenta de la situación,después de 90 min. al fuego no estas para muchs palabras,si no?¿ [jaja]

Pero bueno,nos desbiamos del tema ;)

Edit:
Pues del futbol creo que sirve para entretener a las masas, mientras piensan en eso no incordian...

Veis,esto es la típica frase.

Puede que no lo haya dicho con ánimo de ofender,peor hay que emepzar a darse cuenta de que no somos borreguitos,que aunque a muchos les cueste pensarlo,nosotros tb pensamos(que paradójico) :P
Otro que odia el futbol xDDDDD no lo aguanto ni dos segundos.... es un deporte bastante feo... ademas trae demasiada mafia y dinero sucio... por no decir de la masificacion y el borreguismo que hay por los campos...
Que haya gente a la que no le guste el futbol es algo que, por supuesto, hay que respetar. Yo siendo tío no siento ningún interés por los coches. Pero ninguno.
Es una simple cuestión de gustos. Lo que más gusta, más se pone. Como el reggeton, que para mi es asqueroso, y hay que tragar. De ahí tanto futbol en la tele, porque gusta.

Ante las críticas de "un deporte que mueve mucho dinero", "exceso de violencia", "sincerebro de 22 tíos corriendo tras un balón"... apuntaré:

1) Sí, es un deporte que mueve mucho dinero. Estoy deacuerdo en que debería mover mucho menos. Aún así, eso no tiene nada que ver con el propio deporte en sí, también mueve mucho dinero el arte de según que artistas que pintan con los ojos cerrados, los gran hermanos y las esclusivas de mierda de las revistas. El problema no es el futbol, es el mundo, que mueve el dinero de una forma irracionalmente repartida.

2) Exceso de violencia, sin duda. Pero no la provoca el futbol, la provoca la competitividad, y ésta puede saltar en miles de casos no futbolísticos, obviamente. Los videojuegos tambien generan niños violentos... dicen ¬¬. Violencia la veremos en todas partes, pero desgraciadamente entre hinchas de clubes de futbol es algo demasiado habitual. Estoy 100% deacuerdo en que deberían emplear muchísimas más medidas de las que usan para erradicar eso.

3) Si describir el futbol es decir "22 tios corriendo tras un balón", el teatro es cuatro pringados diciendo tonterías delante de más gente, la danza es cuatro pringadas haciendo posturitas y la poesía es un fumado haciendo rimas. Ahora, si lo que te propones es hacer una descripción coherente, o comprendes que haya gente que lo aprecie mucho más, entonces, tiene mucho más sentido que lo de los 22 tios corriendo. Aparte de ser deporte y competicion, a cierto nivel es hasta un arte.

Como ejemplo gráfico (y sonoro) de lo que significa gustarte el futbol, os pongo este video, que todavia cuando lo veo me provoca efecto piel de gallina. Si eres una persona que disfrutas del futbol, flipas con esta jugada. Al igual que flipan (obviamente) los comentaristas que la narran, porque son grandes aficionados al futbol. Esas sensaciones nos las provoca este deporte tan mal visto por algunos. Quizá el gol de Zidane de la champions sería algo similar para alguien del Madrid. Yo soy culé, y lloré de nervios con el partido de este video.

Podeis bajarlo de aquí:
Vídeo

o de aquí:
Vídeo

Luego, normal que no le guste a todo el mundo. Pero no lo considereis una afición de borregos, porque tiene mucho más de lo que los que no lo apreciais podeis ver. Como todo ;)
DevilKenMasters escribió:Como ejemplo gráfico (y sonoro) de lo que significa gustarte el futbol, os pongo este video, que todavia cuando lo veo me provoca efecto piel de gallina. Si eres una persona que disfrutas del futbol, flipas con esta jugada. Al igual que flipan (obviamente) los comentaristas que la narran, porque son grandes aficionados al futbol. Esas sensaciones nos las provoca este deporte tan mal visto por algunos. Quizá el gol de Zidane de la champions sería algo similar para alguien del Madrid. Yo soy culé, y lloré de nervios con el partido de este video.

Podeis bajarlo de aquí:
Vídeo

o de aquí:
Vídeo

Luego, normal que no le guste a todo el mundo. Pero no lo considereis una afición de borregos, porque tiene mucho más de lo que los que no lo apreciais podeis ver. Como todo ;)

Pues lo siento, pero a mi el video ese no me dice nada de nada.
No, si con ese video no pretendía que a alguien que no le guste el futbol le dijera nada... me refiero que con ese video podeis ver qué provoca a los que sí les gusta, y por qué motivos. Y de paso a los que sí les gusta pueden ver de nuevo ese pedazo de golazo [sonrisa] porque es espectacular, por el momento en el que fué, por la manera de encontrar el hueco, por la realización... todo un arte que causa afición por algo... no porque sí [ginyo]
say escribió:Pues del futbol creo que sirve para entretener a las masas, mientras piensan en eso no incordian... jejejej
Pues eso a mi tampoco me gusta el futbol, paso totalmente de los partidos que puedan dar.....
Pero lo que mas rabia me da de todo esto es que si un tio le da por hablar de futbol todo el dia y centrar toda su vida en ello, lo consideran mas o menos normal, mientras que si a mi me da por leer mangas, hablar de ordenadores, consolas, etc... ya soy raro..... pues que les den mucho por $$&%&%&... (lo siento pero es un tema que me saca de mis casillas) [+furioso]

A mi me pasa haballndo de futbol y de ordenadores con un grupo de amigos, a los q los ordenadores y el futbol pues como q pasan de ellos la gran mayoria, solo uno le gusta los ordenadores y bueno el futbol,pero no tanto como a mi, asi q imaginate tengo q buscar otra conversacion, te entiendo perfectamente.
Otro para la lista de los que nos la suda el futbol (como espectaculo, como juego si que me gusta).

Parece que somos mas de los que parecia, eh?
cibernox escribió:A mi ni me gusta ni me disgusta.Como norma general no veo el futbol (jugarlo si que lo juego), pero tampoco tengo problemas con ir a ver un partido a un bar con los colegas.
Saludos

soy de la misma opinion, ni me va ni me viene, prefiero jugar un partidito a pasarme la tarde en casa viendo la kaja tonta [reojillo]
prefiero ver F1 , motos o carreras ce coches de todo tipo nascar , superturismo, lo ke sea

pero si los amigetes llaman pa tomar unas [beer] y toka partido, pues ke lo vean, no me disgusta, pero prefiero pasar mi tiempo de charlas, con la nena o jugando unos vicios en la play [chiu]
A mi NO me gusta el futbol.

Quiere decir eso que no soy un hombre? [snif]
DevilKenMasters escribió:No, si con ese video no pretendía que a alguien que no le guste el futbol le dijera nada... me refiero que con ese video podeis ver qué provoca a los que sí les gusta, y por qué motivos. Y de paso a los que sí les gusta pueden ver de nuevo ese pedazo de golazo [sonrisa] porque es espectacular, por el momento en el que fué, por la manera de encontrar el hueco, por la realización... todo un arte que causa afición por algo... no porque sí [ginyo]

No te gusta el futbol por que si, te gusta el futbol por un montón de factores que han influenciado tu vida, tu solo has tenido más predisposición por el futbol que yo por ejemplo, desde pequeño has tenido futbol, así como en la antigua unión sovietica y las zonas más frias de EEUU y canada el deporte rey es el hockey hielo.

En fin es una cuestión de estimulos y condicionamientos, ¿raro que a mi me vaya más el hockey viniendo de una familia aficionada al mismo? no lo creo.

Si el futbol fuera el mejor deporte del mundo o el que más emoción tiene, el que más engancha, ... TODOS los paises del mundo tendrian al futbol como deporte rey. (donde pone futbol poned cualquier deporte).
deathline escribió:No te gusta el futbol por que si, te gusta el futbol por un montón de factores que han influenciado tu vida, tu solo has tenido más predisposición por el futbol que yo por ejemplo, desde pequeño has tenido futbol, así como en la antigua unión sovietica y las zonas más frias de EEUU y canada el deporte rey es el hockey hielo.

En fin es una cuestión de estimulos y condicionamientos, ¿raro que a mi me vaya más el hockey viniendo de una familia aficionada al mismo? no lo creo.

Si el futbol fuera el mejor deporte del mundo o el que más emoción tiene, el que más engancha, ... TODOS los paises del mundo tendrian al futbol como deporte rey. (donde pone futbol poned cualquier deporte).

tendriais ke ver las fotos de mi-barbaraestreisan patinando [sonrisa] , haciendo el salto la garza [qmparto], os hariais todos aficionados al hockey, os lo aseguro

hola death [poraki]
Deathline, quien ha dicho que sea el mejor deporte?

Cada país tiene su deporte rey. A mi el futbol me empezó a gustar porque he tenido futbol desde relativamente pequeño, y me ha gustado. Podría NO haberme gustado como a otros que han tenido futbol alrededor y no les ha gustado nada.
Si viviera en USA igual me gustaba el futbol americano o el basket más que el futbol. Eso está claro, sin estímulos es difícil!
Mi educación me ha llevado a que me guste mucho el futbol, y que sea del Barça como mi familia. Si no fuera de aquí, vete a saber de qué equipo sería, supongo.

Pero eso no quita nada de lo que he dicho... no?
No me gusta el futbol, y es por el hastio al que nos lleva la televisión. Porque que me digan que en verano no hay futbol...JA, siempre dan por culo con los fichajes, torneos, amistosos varios...me aburre.
Yo tambien paso del futbol, hay cosas mejores en las q perder el tiempo... sobre todo si tienes pareja ;)
Nori-P escribió:sobre todo si tienes pareja ;)

Y si no tienes pareja también, más donde elegir [beer]
No os gusta el Futbol?? mariconazos.. [poraki] [poraki]

No enserio, ami me gusta y bastante, esa cita de dat... jojo

Es una de mis pasiones, no se tu casa, los colegas , el futbol , las bravas y la bebida , ke mas se puede pedir? xDD

Salu2!
enga ya, en vez de estar todos los domingos en un bar viendo a un monton de tios detras de un balon perdiendo el tiempo y viendo como ganan miles de millones por darle una patadita a un balon yo prefiero irme con mis amigos al campo o a la sierra, al cine, lo que sea, existen miles de cosas que hacer mejores q estar en un bar (molestando a los camareros como yo por cierto :Ð )
Estar en un bar un domingo viendo un partido tambien es estar charlando con los colegas. Excepto los Barça - Madrid, los partidos que veo en un bar son los que menos atentamente puedo ver... y se está bien, echando unas risas y de fondo en lugar de videoclips, fungol :)
crbwi escribió:enga ya, en vez de estar todos los domingos en un bar viendo a un monton de tios detras de un balon perdiendo el tiempo y viendo como ganan miles de millones por darle una patadita a un balon yo prefiero irme con mis amigos al campo o a la sierra, al cine, lo que sea, existen miles de cosas que hacer mejores q estar en un bar (molestando a los camareros como yo por cierto :Ð )

Venga hombre,que se te ve el plumero,que tú lo que noquieres es currar [poraki] [poraki]
Yo lo que no soporto, es el grupito supermacho que no ve culebrones, pero sin embargo se pasa todo el puto dia comentando los fichajes de los clubes, putos culebrones [buaaj]
mr.siniestro escribió:
Venga hombre,que se te ve el plumero,que tú lo que noquieres es currar [poraki] [poraki]

Me han pillao [buenazo] jai jai jai
Qué decís? No os gusta el fútbol?

Con lo útil que es! Os lo ilustraré con un ejemplo.

Cualquier Presidente del Gobierno: "Vaya, tenemos que subir los impuestos un 87%, la vivienda sube un 75%, y para colmo un periodista ha descubierto que nos hemos gastado el presupuesto para arreglar la calle que llevan 10 años pidiéndonos que arreglemos en irnos de putas."

Cualquier ayudante del Presidente del Gobierno:" No te preocupes presi, que esta semana hay un barça-madrid y después ya nadie se va acordar de todo esto."

Cualquier Presidente del Gobierno:"Bendito fútbol!!!"

Sí, amigos, yo también odio el fútbol.
A mi me aburre bastante, solo veo el Barça - Madrid / Madrid - Barça si estoy con merengues, por picarles y esas cosas.[sati]
Yo creo que se le da mas importancia de la que tiene este deporte.
es futbol es otra kk igual de gorda que los toros, ver a un tio dandole pataditas a un balon nunca le e visto el entretenimiento y encima cobran las burradas que cobran por darle pataditas a un balon o en el caso de los toros torturar a un pobre vicho asta la muerte..... ¡¡ a la hoguera con todos !! ratataaaa ratataaaa
como deporte es entretenido y me he divertido jugandolo, pero a nivel espectáculo lo tengo aborrecido, no sé qué tiene de divertido ver a gente que gana cantidades obscenas de dinero por algo que no aporta más que entretenimiento momentaneo (lo mismo se aplica para ciertos programas de tv, pero eso es otra historia)
CROXNAR escribió:es futbol es otra kk igual de gorda que los toros, ver a un tio dandole pataditas a un balon nunca le e visto el entretenimiento y encima cobran las burradas que cobran por darle pataditas a un balon o en el caso de los toros torturar a un pobre vicho asta la muerte..... ¡¡ a la hoguera con todos !! ratataaaa ratataaaa

De verdad,es algo más que eso.......
bartews3 está baneado por "Clones"
De verdad,es algo más que eso.......

Me gustaria mas el futbol (y hasta veria algun partido) si estuvier jugando maradona
Otro que pasa del futbol... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Aquí hay otro al que no le gusta el futbol [sonrisa]
Como mucho escucho los Barça - Madrid, pero solo para chinchar a los madrileños que conozco en caso de que gane el Barcelona :)
No me gusta el futbol.

Como deporte no digo que sea malo para practicar. (aunque prefiero otros), pero el futbol como espectaculo en españa, como competición entre clubes... ect... no me atrae en absoluto

Detesto los comentaristas histrionicos al borde del ataque de nervios. la cobertura periodistica, el dinero que mueven y su monotema.

Por cierto... este es un topic para lo que no nos gusta el futbol... a los que estais contra-argumentando todo... Pareceis de una maldita secta.
Yo tambien me divierto jugándolo pero es rarísimo que vea un partido por la tele.
Yo es que soy mas de baloncesto, tanto de jugarlo com de verlo
PD: Arriba TAU!
Yo tb soy mucho mas de basket
A mi el futbol pues ni me va ni me viene, me gusta verlo pero solo en ocasiones de estar con amigos y montar una pachanga......pero el caso es q tengo "amigos" q son capaces de darte una patada en el culo pa q te vayas de su casa pa ver su partidito sin que nadie le moleste y no perderse detalles........o te ponen cara de mala ostia por q has ido a su casa 10 minutos antes q empiece........ osea q anteponen la "amistad" por el futbol.......que asco [buaaj] copon!!!!.

En fin (ya me desahogao xDD) me gusta el futbol pero puedo vivir sin el.
futbol...ni de coña, kualkier kosa antes q futbol
Salu2
92 respuestas
1, 2