Hombres q no les guste el futbol

Aparte de la utopia de la mujeres y homosexuales que supuestamente no les gusta el futbol (que es una tonteria decir eso)manifestaos. (pero sin malos rollos que nos conocemos, que despues con el futbol siempre nos entra la vena macabra).

A mi nunca me ha gustado el futbol, las ligas y tal me parecen una escusa para la movida de grandes cantidades de dinero, para la violencia y sobre todo para mover grandes masas de gente.

Que es muy triste que se gasten miles de millones en un jugador cuando la gente se muere de hambre, y encima para que despues hagan un partido venéfico donde le dan 2 duros a medicos sin fronteras o alguna de estas ong, es pa flipar hombre.

Yo lo veo solo como deporte, no como ritmo de vida, que parece mentira que cada domingo tenga que hechar a alguno del bar donde trabajo xq le ha querido dar de guantazos al otro xq dijo que no era gol o tal tal, es vergonzoso.

Y si alguno posteais de los que le guste el futbol, me gustaria que alguien me explicara el xq de tanta violencia.

Que parecemos niños chicos en el recreo

EHHH!! pero todo esto sin malos rollos eh?? PAZ :P

Salu2
presenteXD paso del futbol, no me gusta nada, asique, como si ganan o dejan de ganar........

pd: pero me gusta hacer deporte y jugarlo.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi no me gusta el futbol y es un deporte que me desagrada porque nos lo meten hasta en la sopa. Estoy hasta los cojones de el.

De pequeñito me gustaba darle a la pelota como a todo el mundo pero nunca me entusiasmo aunque veia algun partido que otro y cuando me di cuenta de que estaba en las revistas, en los periodicos, en la tele, en la radio etc pues acabe harto de el. Lo que mas me jode es cuando quieres ver una peli o una serie y la retrasan o eliminan por culpa del futbol.
Ademas, me parece un deporte que esta plagado de fanaticos y de fanaticos violentos aunque no sean mayoria. Y ademas cuando me tengo que tragar alguna noticia del telediario sobre futbol (a mi hermano le gusta) me pone enfermo ver como los comentaristas son totalmente parciales y acribillan sin pudor en vez de limitarse a dar las noticias. Y no aguanto los comentaristas de los partidos que estan gritando el gol media hora.
A mi ni me gusta ni me disgusta.Como norma general no veo el futbol (jugarlo si que lo juego), pero tampoco tengo problemas con ir a ver un partido a un bar con los colegas.

Y soy del depor, pero de manera mas bien simbolica, ya que tampoco me afecta su trayectoria en exceso.

Saludos
[lapota] Futbol.

Pasa como con todo, que en exceso es malo, y como desde pequeño lo veo en todos los lados lo odio.
bartews3 escribió:A mi no me gusta el futbol y es un deporte que me desagrada porque nos lo meten hasta en la sopa. Estoy hasta los cojones de el.

Panem et circenses?

Si a eso le sumas que es un negocio que mueve muchos duros, pues ahí tienes el emporio que se ha montado. Se ha llegado al extremo de que hay equipos con asignación permanente de periodistas sólo para los entrenamientos.

Otro más que está cansaíto de él.
no me gusta el futbol prefiero follar y jugar a la consola...
Pues a mi si me gusta y bastante, de hecho es una de mis aficiones principales, creo q delante solo estan las mujeres (la mia), despues tendriamos internet, cine otros deportes, etc, etc.

Todavia estais a tiempo, yo creo q si os esforzais, os termianra gustando. XD

Con rspecto a lo del dinero y la violencia:

Se mueve mucho dinero, demasiado, la verdad es q me parece mucho por darle a una pelota, pero luego lo puedes mirar de la siguiente forma, los jugadores del madrid ganan mucho, pero tb llenan el campo y las entradas no son precisamente baratas, vamos q generan bastante, aun asi meparece mucho dinero.

La violencia, pues es la escoria del futbol, ya q por desgracia muchos clubes incluso protegen a grupos ultras violentos, supongo q al final tb estara de por medio el dinero, deberian estar fuera del futbol y de la sociedad.

Luego tb ahi otros degeneraos q no son ultras, y q van al futbol a montarla, com el q cuando conduce a la minima salta o cuando sale de marcha sale con gana de bronca...
CoyoteWB escribió:Pues a mi si me gusta y bastante, de hecho es una de mis aficiones principales, creo q delante solo estan las mujeres (la mia), despues tendriamos internet, cine otros deportes, etc, etc.

Todavia estais a tiempo, yo creo q si os esforzais, os termianra gustando. XD

lease el titulo del hilo y no trates de incular nada que dan por echo que no les entra...

yo soy de los que antes le molaba y ahora pasan...
pos ami tampoco me gustan, tos mis amigos hablando de futbol y yo como el "margi"
¿ hombres a los que no les gusta el fútbol?

Son solo una leyenda, como la del monstruo del lago ness, el yeti, o la atlantida :P

No imagino como sería mi vida sin el carrusel deportivo de la ser los fines de semana[qmparto]
Otro mas que le parece un deporte estupido xD
ant0n escribió:
lease el titulo del hilo y no trates de incular nada que dan por echo que no les entra...

yo soy de los que antes le molaba y ahora pasan...

Era en paln coña y un poco toca pelotas pero de buen rollo.

curiosidad: Pq anters te molaba y ahora no?

No imagino como sería mi vida sin el carrusel deportivo de la ser los fines de semana

Ni yo

Otro mas que le parece un deporte estupido

Te puede no gustar, pero tanto como estupido, lo q sipuede ser es q sea pesado pq esta hasta en la sopa, pero a mi me parece de lo mas entretenido de practicar y tb de ver, de hecho no creo q haya deportes estupidos (es posible q alguna cosas raras de esas q inventan), pensando pensando eso de levantar la piedra y de cortar troncos pue smucho sentido no les veo, pero no los llamaria estupidos.
A mi no me gusta nada el fútbol. La verdad sq no entiendo como es el deporte rey en este país habiendo otros deportes como el tenis, baloncesto o F1.

O kien sabe si en un futuro........
Yo tambien odio el futbol a muerte. No he visto cosa mas sincerebro en mi vida.
A mi me encanta el futbol pero odio cuando los comentaristas pretenden darle una emocion que no existe (Manolo Lama), y en general cuando la prensa siempre está pinchando al aficionado y metiendo bulla por todos lados con el unico objetivo de vender mas. [uzi] [uzi] [uzi]
Y si recogemos firmas para que prohiban el futbol por la television publica?

Porque que yo sepa aparte de los canales satelite, hay partidos que los dan en la tele publica.
congrio7 escribió:A mi me encanta el futbol pero odio cuando los comentaristas pretenden darle una emocion que no existe (Manolo Lama), y en general cuando la prensa siempre está pinchando al aficionado y metiendo bulla por todos lados con el unico objetivo de vender mas. [uzi] [uzi] [uzi]

AMEN

No he visto cosa mas sincerebro en mi vida

Pues ahi bastantes.
A mi solo me gustaría el futbol si hubiera minas en el campo.

Nah, en serio, me aburre soberanamente.
the passenger escribió:¿ hombres a los que no les gusta el fútbol?

Son solo una leyenda, como la del monstruo del lago ness, el yeti, o la atlantida :P

No imagino como sería mi vida sin el carrusel deportivo de la ser los fines de semana[qmparto]
ese carrusel!!!, a mi me encata el futbol, desde pekeñito he jugado, lo veo, y lo seguire amando hasta que me muera, es una de las mejores aficiones de mi vida. yto no me imagino la vida sin el carrusel, sin la champions, sin el larguero....
uno más .

22 tios detrás de un balón ???? que le den uno a cada uno y listo .

Cuando misamigos se pelean cada lunes por la liga es que me parto [+risas]

PD : eso sí , estan pa comerselos en pantaloncito corto .
Johny27 escribió:No he visto cosa mas sincerebro en mi vida.

Yo si. Tu post.

pirriaco escribió:uno más .

22 tios detrás de un balón ???? que le den uno a cada uno y listo .

Cuando misamigos se pelean cada lunes por la liga es que me parto

Y que le den un balón de baloncesto a cada uno de los 10 jugadores, y una pelota de tenis a cada tenista, y una pelota a cada jugador de beisbol...
the passenger escribió:

Yo si. Tu post.

Me encanta que falten al respeto cuando no se tienen argumentos.

Si no te gusta lo que digo, rebátelo. Pero no insultes ni faltes porque no es necesario (aunque lo creas imposible).

Y por mucho que te moleste sigo manteniendo mi opinion. Es uno de los deportes más lentos, largos y monótonos de todos los que existen, y no alcanzo a comprender cómo es el más famoso ni por qué se monta la gente esas movidas por "su" equipo (cuando ningun equipo casi tiene gente de la ciudad de donde es).
PD : eso sí , estan pa comerselos en pantaloncito corto .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues sera el Bekan ese porque hay cada engendro por ahi...
the passenger escribió:

Yo si. Tu post.

Passs, no crispes, q se pueden hablar las cosas tranquilamente.

Es mas yo entiendo y respeto q haya gente q no le guste el futbol, y sin embrago si no hubiera futbol, me faltaria algo.
Yo adoro el deporte, me gustan:

- Hockey (he jugado a sala y hibera, no a hielo porque en Sevilla no se puede)
- Voleyball (he jugado)
- Atletismo (no lo practico)
- Beisbol (la spanishnalizo) (tampoco lo practico)
- Baloncesto (sí que juego sí... poco, pero juego)
- Softball (además es olímpico, fuera coña) (no lo practico)
- Rugby (quiero jugar este año, a ver q tal...)

------------
Pero no es que ODIE el futbol, es simplemente que me parece un deporte sin ningún tipo de emoción, tragarse 90 minutazos de tu vida y que haya un marcador en plan 0 a 0... ¡ Que me devuelvan mis minutos de vida robados !

Bueno, otro que se apunta al no me gusta el futbol (es curioso cada vez hay más tías a las que sí y más tíos a los que no, nos están comiendo el terreno o nos estamos amarikonando demasiado)

Un saludo!
Johny27 escribió:
Me encanta que falten al respeto cuando no se tienen argumentos.

Si no te gusta lo que digo, rebátelo. Pero no insultes ni faltes porque no es necesario (aunque lo creas imposible).

Y por mucho que te moleste sigo manteniendo mi opinion. Es uno de los deportes más lentos, largos y monótonos de todos los que existen, y no alcanzo a comprender cómo es el más famoso ni por qué se monta la gente esas movidas por "su" equipo (cuando ningun equipo casi tiene gente de la ciudad de donde es).

Tu has empezado hablando del "sin cerebro". Yo solo he comentado que tu post era igual, nada mas.

deporte largo? un partido dura dos horas. cuanto dura uno de baloncesto? uno de tenis cuando se van a los 5 sets? uno de beisbol? ... lento? 22 tíos corriendo es lento? monótono? si me hablas de un partido 0-0 que suele ser uno de cada 20 pues si, hay un cierto porcentaje que es monótono, pero sobre todo lo es para el que no le gusta.

y si no alcanzas a comprender eso que has puesto, ahora veo donde está esa falta de cerebro que comentabas en tu primer post.

¿juegas al fútbol, verdad?
leña al mono
leña al mono

Os gusta mas una polemica......
the passenger escribió:
Tu has empezado hablando del "sin cerebro". Yo solo he comentado que tu post era igual, nada mas.

deporte largo? un partido dura dos horas. cuanto dura uno de baloncesto? uno de tenis cuando se van a los 5 sets? uno de beisbol? ... lento? 22 tíos corriendo es lento? monótono? si me hablas de un partido 0-0 que suele ser uno de cada 20 pues si, hay un cierto porcentaje que es monótono, pero sobre todo lo es para el que no le gusta.

y si no alcanzas a comprender eso que has puesto, ahora veo donde está esa falta de cerebro que comentabas en tu primer post.

¿juegas al fútbol, verdad?

Lo siento, pero viendo que eres aficionado no voy a discutir contigo. No tiene sentido, y además chaparían, asi que por mi parte se ha terminado. Ahora, que si tu quieres seguir, no cuentes conmigo.

Y si, me sigue pareciendo un coñazo de lento (ya quede 0-0 o 3-0. Tres eventos importantes en 2 horas es un aburrimiento) y una estupidez de juego, pero oye, es mi opinion. Si no te gusta ya sabes, ajo y agua, no vas a conseguir cambiarla.
Alejo, te vas a enterar, me mandas estos hilos para hacerme sufrir, lo sé.

A los demás, ya sabéis. crbwi sólo quiere saber si es un bicho raro o si hay más tíos como él (pero están todos escondidos). Haya paz.
Johny27 escribió:
Lo siento, pero viendo que eres aficionado no voy a discutir contigo. No tiene sentido, y además chaparían, asi que por mi parte se ha terminado. Ahora, que si tu quieres seguir, no cuentes conmigo.

Y si, me sigue pareciendo un coñazo de lento (ya quede 0-0 o 3-0. Tres eventos importantes en 2 horas es un aburrimiento) y una estupidez de juego, pero oye, es mi opinion. Si no te gusta ya sabes, ajo y agua, no vas a conseguir cambiarla.

Los goles es lo que cambia el resultado, pero otros disfrutamos viendo jugadas, ocasiones...

No pretendo cambiar tu opinión, ni mucho menos, solo te digo que por que algo no te guste no tienes que calificarlo de sin cerebro.
¡Larga vida al deporte rey!

PD: Es una de las pasiones de mi vida.
el futbol como deporte para jugar esta bien
el problema realmente lo tengo con la liga losmedios y toda esa mierda
Adris escribió:presenteXD paso del futbol, no me gusta nada, asique, como si ganan o dejan de ganar........

pd: pero me gusta hacer deporte y jugarlo.

ant0n escribió:no me gusta el futbol prefiero follar y jugar a la consola...

[tadoramo]

Basicamente opino como los dos citados arriba. Pero no me gusta ver ningun deporte (F1 aparte), pero si que me gusta practicar otros (baloncesto, rugby,...)

PD: Pass, haya paz, se ha pasado con lo de sin cerebro, pero el calor nos afecta a todos ;-)
Para gustos hay colores pero no veo motivos para ir descalificando a la gente solo por la tonteria de que te guste o no el futbol.
Algunos deberian aprender a ser mas tolerantes.
Otro que se apunta, me parece uno de los deportes mas aburridos que se pueden ver por la tv.
A mi tampoco me gusta el fútbol.... ni la emoción, ni la alegría por ganar, ni la decepción por perder, la sensación de que tu equipo marque, que los que defienden tus colores se dejen la piel sobre el campo como lo harías tú en su lugar..
[Mode ironic=OFF]

Como diría el pequeño gran dat28850:
Còmo vas a saber lo que es el amor si nunca te hiciste hincha de un club...

Còmo vas a saber lo que es el dolor si jamàs un zaguero te sacudiò la tibia y el peronè...

Còmo vas a saber lo que es el placer si nunca ganaste un clàsico barrial...

Còmo vas a saber lo que es el cariño si nunca acariciaste la redonda de chanfle, entràndole con el revès del pie en el cachete para dejarla jadeando bajo la red...

Còmo vas a saber lo que es la solidaridad si jàmas saliste a dar la cara por un compañero sin fè desde atràs...

Còmo vas a saber lo que es la poesìa si nunca tiraste una gambeta...

Còmo vas a saber lo que es la humillaciòn si nunca te hicieron un tùnel...

Còmo vas a saber lo que es la amistad si nunca devolviste una pared...

Còmo vas a saber lo que es un orgasmo si nunca diste una vuelta olìmpica de visitante...

Còmo vas a saber lo que es el pànico si nunca te sorprendieron mal parado en un contragolpe...

Còmo vas a saber lo que es morir un poco si jàmas fuiste a buscar una pelota dentro del arco...

Còmo vas a saber lo que es la izquierda si nunca jugaste en equipo...

Còmo vas a saber lo que es la xenofobia si en ninguna cancha te gritaron "negro de mi**da..."

Còmo vas a saber lo que es la soledad si jamàs te paraste debajo de los tres palos, a 12 pasos de un fusilero disùesto a acabar con tus esperanzas...

Còmo vas a saber lo que es el barrio si nunca te tiraste a los pies de nadie para mandar la pelota sobre un lateral...

Còmo vas a saber lo que es el egoìsmo si nunca hiciste una de màs cuando tenìas que dàrsela al nueve, que estaba mejor ubicado...

Còmo vas saber lo que es el arte si nunca intentaste una rabona...

Còmo vas a saber lo que es la mùsica si nunca cantaste haciendo equilibrio sobre un tubo en la tribuna...

Còmo vas a saber lo que es el suburbio si nunca te paraste de extremo...

Còmo vas a saber lo que es la clandestinidad si nunca te tiraron un pelotazo para que te aguantes tù solo con toda la defensa rival...

Còmo vas a saber lo que es la injusticia si nunca te sacò la tarjeta roja un àrbitro localista...

Còmo vas a saber lo que es el insomnio si jamàs te fuiste al descenso...

Còmo vas a saber lo que es el odio si nunca hiciste un gol en contra...

Còmo vas a saber lo que es la vida, hijo mìo, si nunca, jamàs, jugaste al futbol....

Seguramente cada uno de nosotros nos sentimos identificados con uno ò varios de estos puntos y capaces de incrementar esta lista con experiencias y sueños propios... esto es la Magia del Balòn.

Si no entiendes el fútbol, no vives el fútbol, si no vives el fútbol, no te gusta el fútbol, si no te gusta el fútbol, cambia de canal y no mires fútbol.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues no me gusta el fútbol, pero muchas veces nada mas por el ambiente de la gente que está a tu alrededor y si vas con buena compañía, aunque por ejemplo, no seas del GETAFE, te compras esa tarde una camiseta Y ALE. ¡AL GETA!

Y quien dice Getafe, lo que sea. Saludos.
No me gusta el futbol, no sé personalmente lo encuentro lento y aburrido PERSONALMENTE recordad no empezeis a rajar como buitres XD
eTc_84 esas frases en cualquier deporte son perfectamente validas, y por cierto etc_84 o jugais los partidos embetunados con betún negro o esta:
Còmo vas a saber lo que es la xenofobia si en ninguna cancha te gritaron "negro de mi**da..."

NO LA CUMPLIS CASI NINGUNO.
Que me apunten a esto.
bartews3 escribió:Y si recogemos firmas para que prohiban el futbol por la television publica?

Porque que yo sepa aparte de los canales satelite, hay partidos que los dan en la tele publica.

Claro que si, y despues de eso ¿por que no volvemos a erradicar el baloncesto de la television publica? seria lo mejor, asi quedaria mas espacio para peliculas cutrisimas, programas de salsa rosa, realitis como OT... ¿y que me decis de mas telenovelas como Gavilanes?

Y como no, a la gente que no tiene dinero para pagarse los canales satelites, pues que se invente el deporte en su cabeza.

Lo que hay que leer.

Me gusta el futbol, practicarlo (pachangas de vez en cuando [jaja]) y verlo, pero no me muero por no poder ver un fin de semana la liga y cosas de esas, de pequeño estaba pegado al carrusel, ahora no se por que no.
salu
Todavia estais a tiempo, yo creo q si os esforzais, os termianra gustando

Si, tantos años intentandolo, tanta gente ha fracasado en el camino...

Claro que si, y despues de eso ¿por que no volvemos a erradicar el baloncesto de la television publica? seria lo mejor, asi quedaria mas espacio para peliculas cutrisimas, programas de salsa rosa, realitis como OT... ¿y que me decis de mas telenovelas como Gavilanes?

Si hay que firmar se firma, pero firmar para nada, es tonteria
Por mi que quiten todos los "deportes"... eso si, mis vicios al Striker, ni dios los toca [+furioso]
deathline escribió:No me gusta el futbol, no sé personalmente lo encuentro lento y aburrido PERSONALMENTE recordad no empezeis a rajar como buitres XD
eTc_84 esas frases en cualquier deporte son perfectamente validas, y por cierto etc_84 o jugais los partidos embetunados con betún negro o esta:

NO LA CUMPLIS CASI NINGUNO.

Seguramente cada uno de nosotros nos sentimos identificados con uno ò varios de estos puntos y capaces de incrementar esta lista con experiencias y sueños propios... esto es la Magia del Balòn.

:-|

A mí me la suda, pero me hace gracia que la gente prefiera lo que dice legolas, como OT, Aquí no hay quien viva o bazofia de series parecida, en vez de ver deporte.
Si la tele educa, como parece que hace, mejor educar en deporte que en ser un paleto que se folla a una y va a contarlo, y encima que le paguen por ello [burla3].
IMHO, of course.
Johny27 escribió: No he visto cosa mas sincerebro en mi vida.

Los que faltan al respeto de otros son sincerebros....más de uno debería mirarse al espejo.

bartews3 escribió:Y si recogemos firmas para que prohiban el futbol por la television publica?

Es que ,sabes?¿no eres el único que ve TV pública,hay pàrtidos considerados de interés público.....habemos millones de personas a los que nos gusta ;)

La verdad es que respeto a los que no les gusta el fútbol,xq ellos no saben respetar(no todos,pero si una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mayoría)

Xq nos veis a los aficionados como monos descerebrados?¿
No entiendo a tanto erudito que piensa que somos gente sin cerebro...........

Yo adoro el fútbol,me encanta.No me parece para nada lento,siempre habrá partido malos eso está claro,pero la emoción que te transmite un partido........uf,es increíble.

Ver como toda una gente se une para algo en común,ver como alguien puede llorar por sentir unos colores,las discusiones con los colegas,los piques......no se,para mí es un mundo aparte.

Que existe violencia en él?¿En donde no?¿

Si hasta hoy en día te apuñalan por robarte una "espada del poder" en un juego de rol.........

Entindo que no guste a todos por igual,pero que tampoco se crean que los aficionados son gente que deja el taparabos en casa para ponerse la camiseta del equipo e ir a armarla.

saludos.
eTc_84 escribió:

:-|

A mí me la suda, pero me hace gracia que la gente prefiera lo que dice legolas, como OT, Aquí no hay quien viva o bazofia de series parecida, en vez de ver deporte.
Si la tele educa, como parece que hace, mejor educar en deporte que en ser un paleto que se folla a una y va a contarlo, y encima que le paguen por ello [burla3].
IMHO, of course.

O_o he dicho yo algo de la bazofia que ponen en la TV? A mi no me ha educado la televisión, me han educado mis padres, que los padres de hoy en día piensen que la obligación de educar un hijo reside en la tele y los profesores no es mi culpa.

A mi el futbol en la TV me la trae al pairo de largo, no acostumbro a estar en casa a esas horas, prefiero estar paseando con mi pareja hablando con ella o en el cine, en fin tengo millones de cosas mejores que ver TV.
PD: Además esto es un hilo para que la gente que no le gusta el futbol lo diga, no para que los amantes del futbol vengais a imponeros.
deathline escribió:
O_o he dicho yo algo de la bazofia que ponen en la TV? A mi no me ha educado la televisión, me han educado mis padres, que los padres de hoy en día piensen que la obligación de educar un hijo reside en la tele y los profesores no es mi culpa.

A mi el futbol en la TV me la trae al pairo de largo, no acostumbro a estar en casa a esas horas, prefiero estar paseando con mi pareja hablando con ella o en el cine, en fin tengo millones de cosas mejores que ver TV.
PD: Además esto es un hilo para que la gente que no le gusta el futbol lo diga, no para que los amantes del futbol vengais a imponeros.

No iba dirigido a ti todo el post, solo la primera parte hasta la cara :-|

Está claro que aquí no se puede rebatir nada, si te gusta el fútbol eres un comeniños y punto [jaja]
eTc_84 escribió:No iba dirigido a ti todo el post, solo la primera parte hasta la cara :-|

Está claro que aquí no se puede rebatir nada, si te gusta el fútbol eres un comeniños y punto [jaja]

No, pero es como entrar a un canal de lesbianas a decir "lo que os hace falta es una buena p*ll* gorda", o sea, ganas de tocar los webos.
pues a mi tampoco me mola ver a tios en pantalon corto corriendo detras de una pelota.....
Johny27 escribió:
No, pero es como entrar a un canal de lesbianas a decir "lo que os hace falta es una buena p*ll* gorda", o sea, ganas de tocar los webos.

Se supone que en un foro se debate,no que todos aplaudan tus ideas........
92 respuestas
1, 2