Johny27 escribió: No he visto cosa mas sincerebro en mi vida.
Los que faltan al respeto de otros son sincerebros....más de uno debería mirarse al espejo.
bartews3 escribió:Y si recogemos firmas para que prohiban el futbol por la television publica?
Porque que yo sepa aparte de los canales satelite, hay partidos que los dan en la tele publica.
Es que ,sabes?¿no eres el único que ve TV pública,hay pàrtidos considerados de interés público.....habemos millones de personas a los que nos gusta
La verdad es que respeto a los que no les gusta el fútbol,xq ellos no saben respetar(no todos,pero si una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mayoría)
Xq nos veis a los aficionados como monos descerebrados?¿
No entiendo a tanto erudito que piensa que somos gente sin cerebro...........
Yo adoro el fútbol,me encanta.No me parece para nada lento,siempre habrá partido malos eso está claro,pero la emoción que te transmite un partido........uf,es increíble.
Ver como toda una gente se une para algo en común,ver como alguien puede llorar por sentir unos colores,las discusiones con los colegas,los piques......no se,para mí es un mundo aparte.
Que existe violencia en él?¿En donde no?¿
Si hasta hoy en día te apuñalan por robarte una "espada del poder" en un juego de rol.........
Entindo que no guste a todos por igual,pero que tampoco se crean que los aficionados son gente que deja el taparabos en casa para ponerse la camiseta del equipo e ir a armarla.
saludos.