› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorl escribió:@raul_sanchez1
has expuesto el caso de 1 chica que te ha dicho eso, mientras tanto, juegan con el resto, por orden de priodidad segun les guste: juegan. el motivo importa cuando es un chico el que lo hace? no. entonces, aqui lo mismo.
jajaja es decir, la culpa es nuestra por ir tras ellas, ellas no pueden controlarse y decir: no, esto no esta bien.
si aplicamos eso en el caso de la manada aqui revienta esto
@Cranex
yo tambien habia escuchado que era por el bullying pero la letra de la ganadora de eurovision claramente habla de las chicas que son maltratadas por chicos
raul_sanchez1 escribió:jorl escribió:@raul_sanchez1
has expuesto el caso de 1 chica que te ha dicho eso, mientras tanto, juegan con el resto, por orden de priodidad segun les guste: juegan. el motivo importa cuando es un chico el que lo hace? no. entonces, aqui lo mismo.
jajaja es decir, la culpa es nuestra por ir tras ellas, ellas no pueden controlarse y decir: no, esto no esta bien.
si aplicamos eso en el caso de la manada aqui revienta esto
@Cranex
yo tambien habia escuchado que era por el bullying pero la letra de la ganadora de eurovision claramente habla de las chicas que son maltratadas por chicos
Chico, precisamente las chicas están diciendo "paso de ti" y eso es lo que parece que te jode tanto, que se controlan y no se van con el primero que pasa, porque saben que con la cantidad de tíos que hay detrás, es posible que encuentren otra mejor opción.
Y esto es así en todas las facetas de la vida, ley de oferta y demanda, si hay mucha oferta, el comprador podrá elegir los mejores productos al mejor precio. En las relaciones es lo mismo, y nadie con dos dedos de frente se va con un@ tí@ si no le gusta y hay otras opciones mejores.
Y por supuesto, la culpa es de gente que está dispuesto a arrastrarse por un polvo, si la relación fuera de igual a igual, de si no muestran interés no mostrarlo tampoco, y de si no te convence del todo una tía, esperar a por otra... la situación no sería la que es. Pero conozco a muchas tías que dicen que Tinder es sólo para lo que es, porque es difícil encontrar a alguien que merezca la pena y que busque algo más allá de meterla en caliente.
E insisto, mucho quejarse de que las tías tienen el poder, de que pasas de uno y tal, pero dime, concretamente tú, qué es lo que crees que puedes ofrecer a una chica para que te elija a ti en vez de a otros 50 que se arrastran?. Te lo digo porque conozco mucha gente que entra en redes como Tinder y el que mas el que menos, conoce chicas, quedan, tienen líos... otra cosa es que no conozcan a su media naranja (o sí, alguno también conozco así). ¿Te has preguntado por qué ellos sí tienen esas oportunidades?, a lo mejor es que tienen algo en lo que son mejor que esos 50 que menciono antes.
Pero bueno, supongo que siempre es mas sencillo echar la culpa a todas las tías que pararse a pensar que si el problema está en uno mismo.
jorl escribió:si, aspecto fisico, aunque he tenido parejas y rolletes, lo unico que puedo señalar malo de mi quitando personalidad que encaje con unas u otras es que tengo barriga en plan fofisano, el resto es normalito, de todas formas no iba especialmente por mi, como has podido ver en el hilo de tinder, hay muchos tios normales ninguneados.
ya que sugieres que esto lo digo porque yo tengo un problema y no ligo, he de añadir, que la mayoria de chicas en las redes sociales tienen conversacion 0, apenas saludan y fuera, ni una palabra mas, un par de ellas si, pero la mayoria ni tercian palabra, entonces, ¿estamos hablando de que el problema lo tengo yo o de que ellas son superficiales¿?
si ni me llegan a conocer, no hay otra opcion que la superficialidad como obstaculo.
lo que yo puedo ofrecer, muchas cosas, todo depende del gusto en hobbys, lo que no puedo ofrecer es un cuerpo fibrado, si ese es el requisito indispensable, pues ya esta todo dicho
jorl escribió:ya que sugieres que esto lo digo porque yo tengo un problema y no ligo, he de añadir, que la mayoria de chicas en las redes sociales tienen conversacion 0, apenas saludan y fuera, ni una palabra mas, un par de ellas si, pero la mayoria ni tercian palabra, entonces, ¿estamos hablando de que el problema lo tengo yo o de que ellas son superficiales¿?
Sabio escribió:El tema es muy sencillo, créate en Tinder, o lo que quieras, con un perfil de chica, con una foto normal, nada del otro mundo, y verás que tendrá un abanico para elegir abrumador, incomparable al que pueda conseguir la mayoría de chicos (también te servirá para sentir un poco de vergüenza ajena al ver la fauna de hombres que abundan). ¿Quiere ello decir que ellas juegan con nosotros?, no, quiere decir que tiene más demanda y pueden ser mucho más selectivas.jorl escribió:ya que sugieres que esto lo digo porque yo tengo un problema y no ligo, he de añadir, que la mayoria de chicas en las redes sociales tienen conversacion 0, apenas saludan y fuera, ni una palabra mas, un par de ellas si, pero la mayoria ni tercian palabra, entonces, ¿estamos hablando de que el problema lo tengo yo o de que ellas son superficiales¿?
Quizás no buscas en los sitios adecuados, o buscas siempre en un determinado perfil que peca de lo mismo, o quizás prefieren centrar su tiempo en alguna persona más de su interés y te responden por pura cortesía, ¿no crees?
Ho!
Cranex escribió:¿Que es lo de eurovision? en algún lado leí algo sobre el buying, pero lo de los hombres que juegan con las mujeres ni idea.
GXY escribió:Cranex escribió:¿Que es lo de eurovision? en algún lado leí algo sobre el buying, pero lo de los hombres que juegan con las mujeres ni idea.
que la tipa que gano el festival de eurovision en el instituto le hacian bullying y el tema trascendio en los medios en las previas del festival. (y en su pais, antes. la tia es activista del tema), aunque luego la cancion va mas del rollo viogen.
temas que por supuesto tuvieron su peso para que subiera en las votaciones, of cors. que en ese festival no es tanto lo bien que cantes sino lo que trasciendes con lo que cantas.
yo en esta cuestion el tema que critico no es que haya critica a los hombres que traten mal a las mujeres. sino otras dos cosas...
- que se tiende a hacer tabla rasa y a hablar de "los hombres" en general como si todos los hombres lo hicieramos o nos pareciera bien.
- que el tema de que haya hombres que tratan mal a las mujeres trascienda pero el tema de que haya mujeres que tratan mal a los hombres (que tambien las hay) NO trascienda.
GXY escribió:yo en esta cuestion el tema que critico no es que haya critica a los hombres que traten mal a las mujeres. sino otras dos cosas...
- que se tiende a hacer tabla rasa y a hablar de "los hombres" en general como si todos los hombres lo hicieramos o nos pareciera bien.
- que el tema de que haya hombres que tratan mal a las mujeres trascienda pero el tema de que haya mujeres que tratan mal a los hombres (que tambien las hay) NO trascienda.
Halluat escribió:GXY escribió:yo en esta cuestion el tema que critico no es que haya critica a los hombres que traten mal a las mujeres. sino otras dos cosas...
Tiene gracia que te quejes de que se generaliza sobre los hombres en un hilo destinado a generalizar sobre las mujeres xD
Pequadt escribió:Halluat escribió:GXY escribió:yo en esta cuestion el tema que critico no es que haya critica a los hombres que traten mal a las mujeres. sino otras dos cosas...
Tiene gracia que te quejes de que se generaliza sobre los hombres en un hilo destinado a generalizar sobre las mujeres xD
Pozi
Yo lo que no entiendo es porque cada vez la gente se piensa que tiene derecho a todo estando sentado en casa. Cuando yo tenia 16 [voz de abuelo cebolleta ON] habia que salir fuera, ligar, prensetarse a grupos, socializar, y ya si eso tener citas. Y no es que no existieran webs o aplicaciones de ligoteo precisamente.
Pero ahora parece que es instalarte un APP, y que lo hagan todo por ti, y si tu plan falla, no es que deberias de intentar algo diferente o complementario, no, son los demas los que fallan.
Las cosas hay que ganarselas y trabajarselas, y quejarse de que el de al lado tiene que trabajarselo menos, es bastante lamentable porque aun con todas siempre habra alguien que tendra que trabajarselo mas que tu. Y no solo eso, sino que asumir una actitud victimista no te va a garantizar cambiar de situacion
Yo lo que veo es envidia cochina y rant (despotricar).
jorl escribió:
es lamentable de que uno tenga mas obstaculos y se queje de eso?
vete a cagar es completamente natural quejarse de que uno tenga dificultad y otro sera regalado, nadie es mas digno que nadie.
y claro que es envidia, faltaria mas
Halluat escribió:GXY escribió:yo en esta cuestion el tema que critico no es que haya critica a los hombres que traten mal a las mujeres. sino otras dos cosas...
raul_sanchez1 escribió:Hay en ambos bandos, el que tiene "buen cartel", sea hombre o mujer, tiene la ventaja de poder elegir mejor. Pero vamos, es de cajón, cada uno quiere elegir a una pareja que le llene lo máximo posible.
A lo mejor, si no se tiene exito con el sexo opuesto, hay que plantearse que no tiene un problema la mitad de la población, sino un@ mism@.
Como curiosidad, ayer mismo me contaba una amiga que se ha desinstalado Tinder pq no encontraba nadie que encajara con ella. Que ha conocido a un par de chicos, pero que no son lo que ella busca, uno porque en persona ha visto que no le llenaba y otro que es muy pasota. El resto, gente que solo buscaba lo que buscaba, así que de momento ha pasado.
hh1 escribió:raul_sanchez1 escribió:Hay en ambos bandos, el que tiene "buen cartel", sea hombre o mujer, tiene la ventaja de poder elegir mejor. Pero vamos, es de cajón, cada uno quiere elegir a una pareja que le llene lo máximo posible.
A lo mejor, si no se tiene exito con el sexo opuesto, hay que plantearse que no tiene un problema la mitad de la población, sino un@ mism@.
Como curiosidad, ayer mismo me contaba una amiga que se ha desinstalado Tinder pq no encontraba nadie que encajara con ella. Que ha conocido a un par de chicos, pero que no son lo que ella busca, uno porque en persona ha visto que no le llenaba y otro que es muy pasota. El resto, gente que solo buscaba lo que buscaba, así que de momento ha pasado.
Esa chica ha conocido a 2 porque no le ha dado la gana pararse a conocer a más. Si no es un orco, habrá tenido pretendientes en Tinder a patadas. Pero claro, si se hace la dura, cree que todo el mundo la tiene que seguir sin siquiera conocerla y dorar la píldora, pues que luego no se queje.
os habrán que van a lo que van, los habrá subnormales profundos, pero también los habrá que valgan la pena, pero ellas haciéndose las duras y las divas, pierden muchas oportunidades.
Se creen que los tíos van a estar erre que erre detrás una y otra vez, cuando si quiera las conocen.
Con lo fácil que lo tienen. Solo quedar y conocer, nada más. Los pretendientes les salen hasta debajo de las piedras.
Eso va cambiando porque los hombres se van cansando.Lógico.
Me gustaría haber visto realmente el pasotismo del chico que dic. Seguro, seguro que ella no le escribió primero ni lo intentó.Claro, él hace lo mismo y ya es pasotismo.Claaaaaro.
En Tinder abunda la diva que se cree que hay que ir detrás una y otra vez hasta que a ella le dé por aceptar.
Te lo digo yo, que por ejemplo ,hablando con ellas, les gusté a varias después de la primera cita y NI UNA se dignó a escribir la primera.
Escribí yo, sacando por supuesto conversación y llevando todo el peso de esta.
A la siguiente ya no volví escribir porque creo que 2 veces ya es suficiente como para que ellas muestren un poquito de interés.De varias, solo UNA volvió a escribir sin que lo hiciese yo.
Se creen que nos morimos por sus huesos y especiales, o lo harán para no parecer fáciles, pero siguen sin entender que a nosotros también nos gusta ver interés y que realmente no las conocemos de nada.
no me extraña que muchas desistan, si se creen diosas.Luego se irán con el peor de todos.
jorl escribió:hh1 escribió:raul_sanchez1 escribió:Hay en ambos bandos, el que tiene "buen cartel", sea hombre o mujer, tiene la ventaja de poder elegir mejor. Pero vamos, es de cajón, cada uno quiere elegir a una pareja que le llene lo máximo posible.
Esa chica ha conocido a 2 porque no le ha dado la gana pararse a conocer a más. Si no es un orco, habrá tenido pretendientes en Tinder a patadas. Pero claro, si se hace la dura, cree que todo el mundo la tiene que seguir sin siquiera conocerla y dorar la píldora, pues que luego no se queje.
os habrán que van a lo que van, los habrá subnormales profundos, pero también los habrá que valgan la pena, pero ellas haciéndose las duras y las divas, pierden muchas oportunidades.
Se creen que los tíos van a estar erre que erre detrás una y otra vez, cuando si quiera las conocen.
Con lo fácil que lo tienen. Solo quedar y conocer, nada más. Los pretendientes les salen hasta debajo de las piedras.
Me gustaría haber visto realmente el pasotismo del chico que dic. Seguro, seguro que ella no le escribió primero ni lo intentó.Claro, él hace lo mismo y ya es pasotismo.Claaaaaro.
En Tinder abunda la diva que se cree que hay que ir detrás una y otra vez hasta que a ella le dé por aceptar.
Te lo digo yo, que por ejemplo ,hablando con ellas, les gusté a varias después de la primera cita y NI UNA se dignó a escribir la primera.
A la siguiente ya no volví escribir porque creo que 2 veces ya es suficiente como para que ellas muestren un poquito de interés.De varias, solo UNA volvió a escribir sin que lo hiciese yo.
Se creen que nos morimos por sus huesos y especiales, o lo harán para no parecer fáciles, pero siguen sin entender que a nosotros también nos gusta ver interés y que realmente no las conocemos de nada.
no me extraña que muchas desistan, si se creen diosas.Luego se irán con el peor de todos.
yo apuesto a que si no hablan es porque no le gusta lo suficiente el tio, quien quiere peces, se moja, y las mujeres son pura emocion, si o si
hh1 escribió:raul_sanchez1 escribió:Hay en ambos bandos, el que tiene "buen cartel", sea hombre o mujer, tiene la ventaja de poder elegir mejor. Pero vamos, es de cajón, cada uno quiere elegir a una pareja que le llene lo máximo posible.
Seguro, seguro que ella no le escribió primero ni lo intentó.Claro, él hace lo mismo y ya es pasotismo.Claaaaaro.
raul_sanchez1 escribió:hh1 escribió:raul_sanchez1 escribió:Hay en ambos bandos, el que tiene "buen cartel", sea hombre o mujer, tiene la ventaja de poder elegir mejor. Pero vamos, es de cajón, cada uno quiere elegir a una pareja que le llene lo máximo posible.
Pero que tontería hacerse la dura... si no sabes ni como es una persona, casi mejor dejar de montarse historias. Habrá hablado con unos cuantos, pero después de lo que haya hablado con ellos, parece que sólo ha congeniado con dos. Y por supuesto le habrá dado la gana quedar con esos dos chicos, porque será con los que ha notado mas feeling, a lo mejor el primer tuercebotas que haya aparecido pues no le ha llenado, mira tú. ¿Para qué vas a quedar con alguien con quien no tienes nada en común o no te tienes conversaciones fluidas?. Yo desde luego no lo haría, no tengo demasiado tiempo para ir perdiéndolo y supongo que la mucha gente, pues lo mismo.Seguro, seguro que ella no le escribió primero ni lo intentó.Claro, él hace lo mismo y ya es pasotismo.Claaaaaro.
Me encantaría tener tu bola de cristal o directamente montarme en la cabeza lo que creo que ha pasado, pero en vez de eso, tengo la información de primera mano y de hecho, ella se ha quejado de que había un chico que mas o menos le había interesado pero que era un pasota y que si no iniciaba ella la conversación pues no hablaban. Supongo que será porque estaría ocupado el chico... o porque estaba intentando conocer a mas tías por Tinder, a saber.
Y me parece estupendo lo que haces, muestras interes, si ves que no es reciproco, pues hasta otra, que precisamente es lo que he aconsejado yo a esta chica, que muestre interés, pero si el otro pasa de su culo, pues adiós muy buenas y como bien dices, será por falta de tíos en Tinder. Yo lo que le he dicho es que si alguien le resulta interesante por gustos, pensamiento o lo que sea, pues que queden y ya está, pero supongo que ella si ya es un futuro descarte, pues no anda ni quedando. Cosa totalmente lógica y respetable.
De hecho la experiencia no le ha gustado mucho y me ha dicho que de momento ha desinstalado la app, que dentro de unos meses a lo mejor le da una segunda oportunidad.
Y bueno, a lo que iba, desde el principio, es que está bien que veáis algunos que la moneda siempre tiene dos caras, ella se queja exactamente de lo mismo. Mucho ruido con gente con la que no va a congeniar y con los pocos que si, pues no ha salido bien e incluso se siente que han pasado de ella. Vamos, lo mismo que puedes leer día tras día en el hilo de Tinder...
raul_sanchez1 escribió:(...) Como curiosidad, ayer mismo me contaba una amiga que se ha desinstalado Tinder pq no encontraba nadie que encajara con ella. Que ha conocido a un par de chicos, pero que no son lo que ella busca, uno porque en persona ha visto que no le llenaba y otro que es muy pasota. El resto, gente que solo buscaba lo que buscaba, así que de momento ha pasado.
raul_sanchez1 escribió:Y tú sabes lo que significa para ella que le llene porque te lo ha contado, no?. Además, en qué siglo vives?. En mi caso que una persona me llene significa que me haya chispa, que las conversaciones me aporten y me quden siempre ganas de seguir hablando, que la manera de pensar en cuestiones importantes de la vida sea similar, objetivos parecidos... pero por lo que veo, tú lo que buscas en una tía es que sea dócil, con estudios, trabajo y que se deje manejar, no?. O eso sólo aplica a los demás que no son tú?.
+1hh1 escribió:jorl escribió:hh1 escribió:Esa chica ha conocido a 2 porque no le ha dado la gana pararse a conocer a más. Si no es un orco, habrá tenido pretendientes en Tinder a patadas. Pero claro, si se hace la dura, cree que todo el mundo la tiene que seguir sin siquiera conocerla y dorar la píldora, pues que luego no se queje.
yo apuesto a que si no hablan es porque no le gusta lo suficiente el tio, quien quiere peces, se moja, y las mujeres son pura emocion, si o si
Te sorprenderías de la cantidad que hay que por no parecer fáciles ,no escriben y piensan que si el hombre no escribe, es porque no le interesa, y que entonces, ya nada.
Ellas aún gustándoles, NO escriben.Muy muy poquitas lo hacen.
Te lo digo yo que a alguna la he escrito la segunda vez y hemos vuelto a quedar. Te aseguro que si no les gusto, ya no es que no queden, es que ni contestan.Si no escribo, nada de nada.
Lo que que ocurre es que llega un punto en que al menos a mí, me cansa el jueguecito.
Sabio escribió:El tema es muy sencillo, créate en Tinder, o lo que quieras, con un perfil de chica, con una foto normal, nada del otro mundo, y verás que tendrá un abanico para elegir abrumador, incomparable al que pueda conseguir la mayoría de chicos (también te servirá para sentir un poco de vergüenza ajena al ver la fauna de hombres que abundan). ¿Quiere ello decir que ellas juegan con nosotros?, no, quiere decir que tiene más demanda y pueden ser mucho más selectivas.jorl escribió:ya que sugieres que esto lo digo porque yo tengo un problema y no ligo, he de añadir, que la mayoria de chicas en las redes sociales tienen conversacion 0, apenas saludan y fuera, ni una palabra mas, un par de ellas si, pero la mayoria ni tercian palabra, entonces, ¿estamos hablando de que el problema lo tengo yo o de que ellas son superficiales¿?
Quizás no buscas en los sitios adecuados, o buscas siempre en un determinado perfil que peca de lo mismo, o quizás prefieren centrar su tiempo en alguna persona más de su interés y te responden por pura cortesía, ¿no crees?
Ho!
Quintiliano escribió:raul_sanchez1 escribió:Y tú sabes lo que significa para ella que le llene porque te lo ha contado, no?. Además, en qué siglo vives?. En mi caso que una persona me llene significa que me haya chispa, que las conversaciones me aporten y me quden siempre ganas de seguir hablando, que la manera de pensar en cuestiones importantes de la vida sea similar, objetivos parecidos... pero por lo que veo, tú lo que buscas en una tía es que sea dócil, con estudios, trabajo y que se deje manejar, no?. O eso sólo aplica a los demás que no son tú?.
Claro que no conozco a esa persona, pero he escuchado otras veces eso de "no me llena" viniendo de una mujer, sobre un hombre, y conociendo yo a ambos.
Sea como fuere, lo que no se puede es pretender que un sistema informático, o una página web, haga el trabajo de sociabilidad que no se quiere hacer en persona.
Moraleja: si esa chica quiere conocer chicos interesantes, que cambie de ambientes, y abra los ojos. Todo no está en internet.
Kurace escribió:@Halluat, claro, cada uno puede hacer lo que quiera y está en su derecho.
Pero sí me he encontrado con diferentes personas que quieren conocer a alguien (da igual si es relación romántica o simplemente de amistad) y luego no comulgan con lo que dicen. Y sí, pueden hacer lo que quieran y no tienen por qué dar explicaciones a nadie, no deja de ser llamativo que digas X y actúes como Y (y te das cuenta cómo es esa persona), que la verdad chirría un poco. Otra cosa es que no quieras y digas que no te apetece y es respetable.
Fíjate que no hablo de ligoteo, simplemente de hablar y conocer gente.
Saludos.
Eri escribió:Confundes jugar con elegir x_x
Si fueras tía lo entenderías, pero eres incapaz de ver más allá de tu punto de vista y de lo que te escuece.
Y es gracioso que la mayoría de esos tíos que se quejan de que no les hacen caso lo único que quieren es follarselas.
Quintiliano escribió:Otra cosa que ocurre es que las chicas, sabiéndose más cotizadas, no tienen paciencia. Exigen atención continua. Si no les contestas inmediatamente a un mensaje, ya se ofenden. Esto nos está hablando de un comportamiento adaptado al medio de internet. Obviamente, en el mundo real, no podrían desdeñar de ese modo a un caballero atractivo. Pero en internet te pueden dejar de hablar o bloquear, simplemente por no hacer caso inmediatamente.
Halluat escribió:Kurace escribió:@Halluat, claro, cada uno puede hacer lo que quiera y está en su derecho.
Pero sí me he encontrado con diferentes personas que quieren conocer a alguien (da igual si es relación romántica o simplemente de amistad) y luego no comulgan con lo que dicen. Y sí, pueden hacer lo que quieran y no tienen por qué dar explicaciones a nadie, no deja de ser llamativo que digas X y actúes como Y (y te das cuenta cómo es esa persona), que la verdad chirría un poco. Otra cosa es que no quieras y digas que no te apetece y es respetable.
Fíjate que no hablo de ligoteo, simplemente de hablar y conocer gente.
Saludos.
Pero entonces estás hablando de algo muy distinto que no has mencionado en el primer mensaje, que es la hipocresía de decir una cosa y hacer otra (tanto en este tema como en cualquier otro). Eso es un tema diferente del hecho de que nadie está obligado a conocer a nadie que no tenga interés en conocer, e insisto, no veo nada reprochable en ello.
Voy a hacer una analogía como ejemplo, en mi trabajo hay algunas personas que hemos intentado tener una relación más de amistad, quedar de vez en cuando fuera del trabajo, etc. Hay dos personas a las que les hemos invitado a venir y hemos mostrado interés en ellas, pero amablemente han dicho que no y han mantenido la distancia con nosotros, ya que prefieren no tener amistad con alguien del trabajo y limitarse a ser compañeros de trabajo. Me puede frustrar si yo quiero establecer esa amistad y ellas no, pero me parece absurdo enfadarme o criticarlas por eso, ellas son libres de decidir con quién tener amistad y con quien no. Pues lo mismo ocurre en el plano amoroso-sexual, cada cual decide con quién le da la gana de relacionarse, por los motivos que le da la gana, y punto, no tiene más.
Me parece ridículo que alguien crea que otra persona tiene el deber de interesarse en él o actúe como tal.
Veracius escribió:Quintiliano escribió:Otra cosa que ocurre es que las chicas, sabiéndose más cotizadas, no tienen paciencia. Exigen atención continua. Si no les contestas inmediatamente a un mensaje, ya se ofenden. Esto nos está hablando de un comportamiento adaptado al medio de internet. Obviamente, en el mundo real, no podrían desdeñar de ese modo a un caballero atractivo. Pero en internet te pueden dejar de hablar o bloquear, simplemente por no hacer caso inmediatamente.
Y esta chica la conocí en persona, le estuve viendo casi todas las semanas durante meses, aún así, lo que ves es lo que hay. Sólo era una amiga, y menos mal, antes me meto un tiro que plantearme una relación con alguien así.
Histeria por no contestar al instante.
Veracius escribió:Quintiliano escribió:Otra cosa que ocurre es que las chicas, sabiéndose más cotizadas, no tienen paciencia. Exigen atención continua. Si no les contestas inmediatamente a un mensaje, ya se ofenden. Esto nos está hablando de un comportamiento adaptado al medio de internet. Obviamente, en el mundo real, no podrían desdeñar de ese modo a un caballero atractivo. Pero en internet te pueden dejar de hablar o bloquear, simplemente por no hacer caso inmediatamente.
Y esta chica la conocí en persona, le estuve viendo casi todas las semanas durante meses, aún así, lo que ves es lo que hay. Sólo era una amiga, y menos mal, antes me meto un tiro que plantearme una relación con alguien así.
Histeria por no contestar al instante.
Eri escribió:Confundes jugar con elegir x_x
Si fueras tía lo entenderías, pero eres incapaz de ver más allá de tu punto de vista y de lo que te escuece.
Y es gracioso que la mayoría de esos tíos que se quejan de que no les hacen caso lo único que quieren es follarselas.