Hathaway escribió:Tengo que preguntarlo o reviento...
Y perdonad si quizás desvío un poco la temática de la pregunta pero...
Os habéis encontrado alguna vez con una pareja que os pida más relaciones sexuales que vosotros a ella? Que esté más encima vuestra que vosotros? Me refiero abrazando, besando, tocando...
Que opináis? Mejor que sea así, o con el tiempo cansa?
Habéis tenido que decir no vosotros alguna vez?
Es decir, al principio de las relaciones hay mucha tensión sexual y atracción, quizás, en esa etapa es más normal que la frecuencia de las relaciones sexuales sea mayor... Pero pasada esa etapa inicial?
Nunca.Por lo general siempre quieren menos que yo.Unas mucho menos y otras algo menos. Y casi siempre toca iniciar el tema a mí.
Curiosamente, la mejor chica con la que he estado pero con diferencia, es la que peor sexo me ha dado, en calidad y en veces.
Sin embargo, otra con la que estuve 2 años y acabé dejándola yo, fue la mejor pareja que he tenido sexualmente con diferencia.No me dijo en 2 años NI UNA VEZ que no.Siempre que nos veíamos sabíamos que habría tema. Donde fuese. si tenía que ser en el coche, pues en el coche. Creo que no pasó un solo día sin sexo si nos habíamos visto un buen rato al menos.
Una vez lo provocaba uno y otra el otro. Es más, hasta puede que ella lo provocase alguna vez más que yo.
Es en la única relación en la que puedo decir que lo he hecho sin apetecerme alguna vez de la cantidad de sexo que tenía.No diré del color que la tenía ya más de una vez...A veces no podía más,
Era una pasada esa chica en eso. Le gustaba hacer de todo, no ponía pegas, siempre estaba dispuesta.Es una maravilla que también lo provoque ella y no que siempre seas tú...
Si dormíamos juntos, el de la noche, y el de la mañana, estaban asegurados.
Es más, varias veces hasta estando dormido, me despertó tocándome para tener sexo a las tantas de la madrugada.
Recuerdo que la primera vez que dormí con ella, noto que me despiertan tocándome mis partes a las 4 de la madrugada y justo antes de acostarnos tuvimos sexo...Brutal.
No creo que dé con otra así en mi vida.Ninguna se le ha acercado ni lo más mínimo.Encima sexo que a veces duraba horas.Recuerdo muchas veces estar los dos empapados de sudor...
Reconozco que alguna vez estaba saturado, pero mirando con perspectiva, prefiero mil veces eso a lo que tuve con todas las demás en el tema sexual.
Nunca he pensado que fuera ninfómana.No lo creo, pero que le gustaba mucho el sexo, no hay duda.
Encima la dejo,jajajja. tiene huevos.Una pena que en otros aspectos me cansó y no pudo ser.
Tengo claro que otra así en eso, casi seguro que no la voy a encontrar.Tampoco me hace falta tanto, pero que a veces empiece ella, y un mínimo, sí lo veo necesario.Ahora yo creo que me costaría seguir el ritmo de aquella.Fue hace 7 años.
Si juntase la relación de mi última ex y el sexo de esta, sería la chica ideal sin lugar a dudas.La perfección.