HOMBREW CHANEL AL REVES AYUDA NOVATO EN WII

ME SALE EL HOMBREW CHANEL AL REVES DESPUES DE SEGUIR ESTE TUTORIAL
1. Con el Homebrew Channel instalado, descarguen este pack:

cIOS 249 4.2 by wiisor

2. Una vez descargado, descompriman el contenido del comprimido en la raíz de la SD. Importante: ¡desconecten cualquier Memory Card/Control de GCN de la consola!

3. Inserten la SD en la consola e inicien el HBC. Ejecuten el "Trucha Bug Restorer" y carguen con A el IOS36 cuando se les pregunte, lean el aviso de seguridad y presionen 1. Luego, seleccionen la opción "Downgrade IOS15", escojan "Load IOS from SD card" (presionando A para aceptar cada vez que lo pregunte) y dejen que haga su trabajo...

4. Ejecuten el Trucha Bug Restorer nuevamente. Esta vez usarán el D-Pad (cruceta) para cambiar el IOS a cargar. Escojan el IOS15 en la primera pantalla con A, entren al menú del IOS 36 ("IOS 36 menu", para aquellos que no lo hayan visto...) y apliquen TODOS los parches para dicho IOS (cambiando los parámetros de cada uno a "Yes". Luego, presionen A para empezar el parcheo. Cada vez que pregunte "Load IOS from SD card", acepten con A. Está de más decir que el slot a usar deberá ser el 36. Sin embargo, pueden instalarlo en donde lo deseen (si lo hacen, los pasos a seguir variarán un poco).

5. Carguen nuevamente el Trucha Bug Restorer, escojan el IOS 36 con A y esta vez seleccionen "Restore IOS15". Cada vez que pregunte "Load IOS from SD card", acepten con A.

MI WII ES UNA 3.1U
PARA QUE ME AYUDEN X MSN
LAURO_IVAN_CORONA@HOTMAIL.COM
reinstala el HBC desde HackMii y listo.
1 respuesta