Hombrew channel no arranca

Hola, intentando preparar una wii para el USB loader murió en el trayecto el hombrew channel.

Me explico, instalamos el HBC con el Twiligth Hack en una wii 3.4E. Después de eso le instalamos el último CIOS de wanikoko y luego quisimos actualizarla a la 4.0 con el updater de wanikoko también.

En ese proceso algo tuvo que salir mal (dio un error el shop channel en una de las instalaciones) y el HombrewChannel no arranca. El canal de juegos y los demás van bien.

Después de mirar muchas cosas, optamos por formatear la wii y reinstalar el HBC con el bannerbomb. Todo correcto pero cuando daba a exit en la instalación del bannerbomb, nada, la wii se congela en un pantallazo negro y tengo que reiniciar dándole al botón. Entonces vuelvo a ver el HBC en su canal, pero si le doy, vuelve al pantallazo negro y a colgarse.

Por más que busco no se que puedo hacer. No tiene chip por lo que no se le puede meter un disco de autoarranque y no se si actualizándola a la 4.1 (creo que es esa la última oficial) se solucionaría el problema para volver a instalar un HBC operativo, y no quiero arriesgarme a cargarmela del todo por otra parte.

¿Alguien puede echarme un cable? No puedo hacer nada con el HBC por lo que instalar cualquier cosa desde ese canal es imposible, debería ser un sistema como el del bannerbomb. Por mas que he buscado no he encontrado nada.

Un saludo y gracias por la ayuda de antemano
A mi me ocurrio algo parecido (pero esta tenia 3.3V2) decidi actializarla (que se fue a 4.1) y metiendole el HBC (el que viene con el bootmi que es la version mas reciente) trabajo bien..Hasta donde se (que no es mucho) el BB esta diseñado para consola V4+ igual prueba con el ultimo Twilight hack a ver que tal te funciona ANTES de actualizar (esto usalo como ultima opcion)..
Gracias Dr Katts

Probaré a actualizarla a ver si se soluciona y desde ahí a ver que se puede hacer.

Un saludo
2 respuestas