¿Hombrew channel y uloader en canal disco?

Me he pasado por una tienda de informatica y me piden 45€ por liberarme la wii 4.3 [toctoc] , el asunto es que pregunte si el precio incluia la SD y me dijo que no, que el Homebrew channel y el uloader me lo dejaba en el canal disco, a lo que le dije, no quiero que me reemplazes los IOS oficiales de nintendo ( me miro como si le estuviera hablando en chino mandarin [comor?] ), no quiero cioscorp y tampoco Darkcorp, a lo que me respondio que no instalaba eso.. y que si despues queria dejar la wii como antes, solo formateaba y ya esta...

¿se puede dejar el uloader en el canal disco yel hombrew channel?.....
cltomas escribió:Me he pasado por una tienda de informatica y me piden 45€ por liberarme la wii 4.3 [toctoc] , el asunto es que pregunte si el precio incluia la SD y me dijo que no, que el Homebrew channel y el uloader me lo dejaba en el canal disco, a lo que le dije, no quiero que me reemplazes los IOS oficiales de nintendo ( me miro como si le estuviera hablando en chino mandarin [comor?] ), no quiero cioscorp y tampoco Darkcorp, a lo que me respondio que no instalaba eso.. y que si despues queria dejar la wii como antes, solo formateaba y ya esta...

¿se puede dejar el uloader en el canal disco yel hombrew channel?.....

eso es una chorrada como un piano, y si te han dicho eso en la tienda es que no tienen ni zorra idea.
Si cuela cuela y 45€ a la butxaca
Que buena, XD. Hoy en dia no hay mejor negocio en Tiendas de consolas que modificar las consolas por Sotfmod, sobre todo a gente que no entiende ni papas, asi de esta forma te clavan 45 pavos y dentro de 6-7 meses o cuando sea, dicha gente que no entendida vuelven a la tienda para
informarle que algun juego no lo cogen y ahi vienen la gracia, entonces te dicen que han sacado nueva actualizacion de softmod y te clavan otros 45 pavos y }:/ venga palante XD .

Que es lo que a una tienda no le interesa: por el ejemplo el Wode Jukebox, inclusive ahi tiendas que lo han quitado de venderlas en sus tiendas y te dicen como me dijeron a mi que el Wode da muchos problemas y ademas van a dejar de distribuir, [carcajad] .

Osea que son milongas. Saludos
Ahora que dices eso pacopillo, mientras estaba en la tienda llego un señor y le dijo al sr de la tienda : " No me carga los juegos (backup)"... el de la tienda le dijo: debe ser el lente, dejame la wii y te reviso el lente.... y el hombre le dijo: Que no es el lente si los juegos originales los lee... las copias antes me decia un error y ahora solo me muestra números en la pantalla....... Y el de la tienda le metio una charla, que la ps2 a veces no leía DVD y en cambio leia los CD y bla bla bla.....
cltomas escribió:Ahora que dices eso pacopillo, mientras estaba en la tienda llego un señor y le dijo al sr de la tienda : " No me carga los juegos (backup)"... el de la tienda le dijo: debe ser el lente, dejame la wii y te reviso el lente.... y el hombre le dijo: Que no es el lente si los juegos originales los lee... las copias antes me decia un error y ahora solo me muestra números en la pantalla....... Y el de la tienda le metio una charla, que la ps2 a veces no leía DVD y en cambio leia los CD y bla bla bla.....

a ver, esas cosas les funcionarán con el 90% de los clientes que van allí y no saben absolutamente nada del tema, solo quieren que les funcione y punto, si para eso tienen que estar pagando pues les da igual. les soltarán un rollo con chorradas de ese estilo para parecer que pilotan y a seguir tangando.

si no puedes conseguir el juego para liberar tú la wii por menos de 45 pavos igual sí te compensaría pagarles para que simplemente te instalasen el homebrew channel y hacer tú el resto, pero joder, es que da por culo pagar a sabiendas de que te la están metiendo doblada [poraki]
5 respuestas