Hombrew DLIL en M3 Real?

Hola, tengo un problema, antes con mi supercard SD parcheaba el hombrew y todo bien, pero ahora con el M3 real, no hay manera de que funcionen muchos hombrews, algien sabe de alguna solucion?

He probado:
-Ultimo firmware
-Firmware Sakura
-Lanzarlos desde el DSorganizer

y nada, por ejemplo, no hay manera de cargar el emulador de la calculadora Ti.
El hombrew no se coloca en la carpeta NDS.. este puedes colocarlo en la raiz de tu memoria y DEBES ejecutarlo desde el icono de aplicaciones(el que esta junto al icono de GBA) y no el icono de juegos NDS..
Gracias, pero eso ya lo hago, lo pongo en la raiz y lo ejecuto desde donde indicas... Nada, mucho hombrew no funciona...
Salvo que uses Sakura (durante el hackeo se perdió buena parte de la compatibilidad con homebrew), no deberías tener problemas en absoluto.

Si te he entendido bien estás parcheando el homebrew, si ese es el caso no lo hagas pues no es necesario y es más que probable que ese sea el origen del problema.

Un saludo.
gracias,

el problema ya esta resuelto, no estaba parcheando, lo que pasa es que sacaron otra version mas nueva del emulador de la calculadora ti85 que si que funciona en estos cartuchos, lo que pasa es que con errores graficos, no se es muy raro...
¿Solo tienes fallas con homebrew DLDI? ¿Tu Real es Real? ya que en otro caso la solucion seria mas enfocada DSTT (las versiones bastardas)
Tambien creo recordar que si estan dañados los "arrancadores" DLDI del cartucho logico no funcionaban...Igual si le das arranque desde "slot2" logico tambien se trababan ya que normalmente van dirigidos a la M3/G6Slot2 igual reinstalando la carpeta system podria solucionar algo..
5 respuestas