Hombrew en PSP con firmware oficial.

Buenas;

Estoy pensando en comprarme una PSP, y en principio quiero ponerle el firmware oficial de Sony ya que me interesa para juegos muy concretos (FF VIII de la Store y Kingdom Hearts sobre todo)

El caso es que me preguntaba que se puede hacer en una PSP con firmware oficial. Por ejemplo, ver videos, ponerle lector de comics...

Una última cosa, en caso de que la consola que compre venga ya con un CF, para actualizarlo al firmware oficial es complicado?

Gracias.

Saludos ;)
]Osea que te la vas acomprar de 2º mano. porque si es nueva ya viene con un ofw de sonya por lo que no hay problema en adquirir dichos juegos de la store.

Si te viene con cfw es facil actualizar a uno oficial, bajate de la pag oficial de sony el que hay disponible, debe ser el ultimo, pero ya no podras ejecutar estos homebrews como el lector de pdf, o algun emulador.

por lo general en un fw oficial puedes ver videos, ponerle lector de comics y jugar los juegos de la store, solo bajate de la pag oficial de sony el firmware que hay disponible que debe ser el ultimo e intalalo (sigue las intrucciones, porque igualmente hay riesgo de brick).
Mira el FW 6.20 si trae lector de comics, ahora sobre lo que decis de bajar juegos de la store, he de aclararte que el KH BBS no estara disponible de forma digital, por lo que si quieres una psp te recomiendo la 3000. Saludos
Buenas;

Gracias por vuestras espuestas :P

La que tenía pensado comprar es la Slim, la PSP Go no me convence, no es que pensara descargar de forma digital el KH BBS, me he explicado mal :D, eso lo decía por el Final Fantasy VIII que según tengo entendido para poder ser jugado en consolas con CF hay que esperar a nuevas actualizaciones.

Gracias de nuevo!
En las psp con firmwares originales puedes ver videos sin ningun problema, y ver fotos y alguna cosa mas.

Para actualizar, pues desde la psp entras en la store y te dira que tienes que actualizar, y desde ahi puedes hacerlo.
Yo sinceramente te aconsejaria que te pusieras en firmware del equipo gen y que si vas a jugar a esos 2 juegos (para el Kingdow hearts queda un poco) puedes ponerte ese firmware y vas a jugar de todas formas y sin gastarte ni un euro que viendolo en plan economico es mucho mejor asi pero si quieres gastarte dinero en comprarlo eres libre xDD tambien hay un sin fin de aplicaciones pero en fin esa es mi recomendación.
ARC19 escribió:Yo sinceramente te aconsejaria que te pusieras en firmware del equipo gen y que si vas a jugar a esos 2 juegos (para el Kingdow hearts queda un poco) puedes ponerte ese firmware y vas a jugar de todas formas y sin gastarte ni un euro que viendolo en plan economico es mucho mejor asi pero si quieres gastarte dinero en comprarlo eres libre xDD tambien hay un sin fin de aplicaciones pero en fin esa es mi recomendación.

Soy yo, o este tio esta fomentando la pirateria?

BANHAMMER! [sati]
ARC19 escribió:Yo sinceramente te aconsejaria que te pusieras en firmware del equipo gen y que si vas a jugar a esos 2 juegos (para el Kingdow hearts queda un poco) puedes ponerte ese firmware y vas a jugar de todas formas y sin gastarte ni un euro que viendolo en plan economico es mucho mejor asi pero si quieres gastarte dinero en comprarlo eres libre xDD tambien hay un sin fin de aplicaciones pero en fin esa es mi recomendación.

este tipo de actitudes pro-piratería no se admiten en este foro.

tienes un aviso de baneo.

a modo personal, me parece muy lamentable que existan personas que piensen de esta manera, y que no se atrevan a apoyar el desarrollo de los videojuegos comprando productos originales.
Basta con revisar el XMB:
Digital Comics, Cámara, SensMe, Vídeo, Navegador de internet, Podcast, Radio por internet, Skype, ... Todo eso es oficial.
8 respuestas