Hombrew hasta v2.80

bueno, he visto en la portada (ya lo vi hace dias cuando se publicó) lo del nuevo xploit y todo eso del Tiff (parece ser k pusieron ese formato para k se pudiera cargar hombrew en psp XD) y han creado un pong y tal y cual, la cosa está en k no me acabo de aclarar en cuanto a lo de si puedo cargar homebrew en mi 2.80 o no puedo hacerlo, si se puede hacer en 2.71 o no se puede hacer etc

me he bajado el custom firmware de dark_alex (k crack estas exo) y en el manual no pone donde hay k meterlo ni nada, ni en k versiones de psp funciona, croe k cuando se saque un hombrew se deberia especificar para k versiones de psp son, xk tengo un jaleo encima ya k no me entero

antes cargaba hombrew en mi psp 1.5, xo ahora ando un poco perdido precisamente por esto, xk no se exactamente hasta k version se puede cargar hombrew (segun la noticia entiendo k hasta 2.80 sin utilizar el GTA ni nada) sin tener k hacer el downgrade, y k programas se pueden utilizar en estas versiones 2.xx de firmware

gracias y seguid asi k sois unos cracks [barret]
soy el primero

se te van a comer xD

b.a->búsqueda avanzada
saulotmalo escribió:soy el primero

se te van a comer xD

b.a->búsqueda avanzada

es cierto... soy un veterano de la web y esto de la psp y tal, como ya dije antes ejecutaba hombrew (emuladores, buckups, etc)

y se me ha olvidado pedir k no me contesten estupideces y borderias, se me olvidaba k kada vez k posteas en esta web tienes k pedir perdon para k no te agredan, incluso si intentas informar de algo nuevo k te parece k has descubierto son capaces de soltarte un "tio, k eso hace 2 horas lo postearon en otro sitio blablabla a ver si nos leemos un poco mas los otros post blablablabal" y esta gente me pone de los nervios, asi k porfavor, si no teneis nada k aportar a mis pocas dudas k ademas ya me he mirado en la noticia y posts y tal (si no pone en k firmwares se puede usar un programa no lo voy a saber aunke me lea 30 posts sobre el programa, si no lo pone no lo pone y punto)

salu2 y espero k los demas posts sean mas constructivos k el "soy el primero, se te van a comer"

gracias por tu "ayuda"
veterano de la web?? [mamaaaaa]

por favor si acabas de decir q no sabes dnd colocar el ejecutable del POC de dark_alex!

y encima preguntas pa q version es?? [sonrisa]

PD: te comen vivo
me he bajado el custom firmware de dark_alex (k crack estas exo) y en el manual no pone donde hay k meterlo ni nada, ni en k versiones de psp funciona, croe k cuando se saque un hombrew se deberia especificar para k versiones de psp son, xk tengo un jaleo encima ya k no me entero

jajajja seguro que no hay documentación verdad? claaaro

antes cargaba hombrew en mi psp 1.5, xo ahora ando un poco perdido precisamente por esto, xk no se exactamente hasta k version se puede cargar hombrew (segun la noticia entiendo k hasta 2.80 sin utilizar el GTA ni nada) sin tener k hacer el downgrade, y k programas se pueden utilizar en estas versiones 2.xx de firmware

de esto no se ha hablaod tampoco en el foro...

y se me ha olvidado pedir k no me contesten estupideces y borderias

contesto lo que te mereces

si no pone en k firmwares se puede usar un programa no lo voy a saber aunke me lea 30 posts sobre el programa

esto es lo mejor... así que por si acaso no lo leo xD

Por último lo que te he contestado no es una estupidez es la pura realidad, tampoco es una bordería lo que es una estupidez es poner una pregunta que ya está respondida por todos lados....
Em... en menudo barrizal te has metido xD!

Si tan mal te pone la gente que te dice que leas un poco, entonces lee antes de que te lo digan :D

Sólo con la palabra "custom firmware" en la búsqueda te aparecerán posts de todo tipo.

Y sólo con mirar en la guia de tutoriales, verás tutoriales hasta que te aburras.

Somos gente que dedicamos a ayudar en nuestro tiempo libre, asi que no vengas exigiendo :D, por muy veterano que seas de la web ^^

pd. se dice backups. Gracias por tu "post"

pd2. Si que pone lo de los firmwares en los que se puede usar. Lo acabo de comprobar.
5 respuestas