hombrew IDEAS

Hola, estoy aquí creando un nuevo hilo para obtener sus ideas, pasa lo siguiente.

Acabo de adquirir mi DSi XL XD junto con la tarjeta DSTWO (que por cierto ya probe el emu de GBA esta muy bien), ahora bien veo que el desarrollo de DS esta practicamente detenido, y me gustaria aportar algo, yo soy programador y he realizado algunas hombrew de ds, muchos privados (es decir no los doy a conocer) muy pocos he dado a conocer, pero son programas sencillos, por mencionar algunos:
Realice el interprete de PLATA en su SO de DS
Realice win2ds (una variante)
Realice cena de Filosofos (para la escuela)

ahora bien, tengo ganas de darle un uso bueno a mi dsi, ya que mañana termino la escuela ya tendre tiempo disponible para regresar a seguir programando. ahora bien, no se me ocurre algo bueno, o original.
lo que me viene a la mente así rápido:

*Tratar de hacer un Clon de Android (tengo un htc hero cdma y lo amo), obviamente no podría ejecutar los APK (ejecutables nativos de android) pero, podríamos re-utilizar el código del interprete para poder realizar aplicaciones,
* Se me ocurre un Gestor de archivos DPG, para vídeos de MonShell, por ejemplo, abres el Hombrew y le escribes, DEAT NOTE y te busca vídeos de Death Note, obviamente ya convertidos en DPG y también dar la opción de subirlos.

Son ideas mías que me gustaría realizar, pero aun en eso ando. que opinan.

SALUDOS !
Pues si es dar ideas... a mi me gustaría un reproductor de mp3 más completo, en el M3 Real el moonshell tenia una opción que permitía leer las lyrics al mismo tiempo que se escuchaba las canciones creo que no se puede hacer en otro flashcart y pues estaría bien un reproductor tipo songbird en el DSTWO aunque claro más lite.

Creo que ya había un intento de hacer un emulador de juegos java de celular para ds pero nunca lo pude hacer funcionar... creo que también es una muy buena opción aunque supongo muy complicado.

Pd: vas a programas para ds en general o pediste el SDK del DSTWO?