warriorofmaster escribió:a mi me gustaria un reproductor de youtube o megavideo para ver videos y peliculas directamente de la red, pero por la poca RAM del DS me parece practicamente imposible.
Dr Katts escribió:Vamos a ver unas cosas..Si quieres programas para que en cualquier DS vaya (aunque seria mas correcto) para cualquier FLASHCART..Pues estamos fritos ya que en unidades bastardas (ya saben a que me refiero) pues tendremos muchos problemas adaptandonos a las limitantes en especial a la de estas unidades..
EN cambio si obtienes el SDK de la SC2 pues tendras un campo de accion mas amplio ya que tendras mas ram y mas procesador para trabajar y aunque el publico sera mas restringido VAMOS que la SC2 te dara mejores resultados que tratar de adaptarlo a una unidad que quizas nisiquiera funciona (Que hay unidades clonicas que fallan con homebrews simples)....
ANTONIOND escribió:Ya, pero la idea es que funcione en cualquier DS, que no haga falta hardware extra para ello. Si el flashcart falla, es otro problema que al programador no le importa. Yo siempre que hago un programa para DS que usa FAT lo pruebo únicamente en un flashcart (ahora lo probaría en el acekard2, antes los probaba en el R4) y si veo que funciona, es que está bien hecho. Si falla en otro lado por culpa de los DLDI o del flashcart, es problema del que se haya comprado ese flashcart (por ahorrarse dinero, principalmente), no mío. Yo no he pedido el SDK de la SC2 porque si hago algo, quiero que sea para DS, no para SC2. El flashcart debería ser un intermediario entre la tarjeta de memoria y la DS, no quien lo ejecute.
Pero vamos, es mi opinión...
Dr Katts escribió:Yo hago referencia a que hay algunos homebrews que fallan en determinadas unidades a falta de "potencia" (por ejemplo el Neods,nitrohax y el por exelencia PSDS,etc,etc) logicamente el programador tiene que bajarle "calidad" para que funcione en "todas las unidades"..Comprendo que el homebrew debe ser para todo publico PERO tampoco podemos dejar de lado que es indispensable ampliar los horizontes actuales que tiene la NDS...
Yo por mi parte estaria mas entusiasmado por ver lo que la SC2 tiene preparado en referencia a los extras del cartucho ya que tiene potencia suficiente para crear homebrew a un nivel MUY SUPERIOR ya que en teoria podiamos emular juegos de CPS1/2,SegaCD,DOS (a nivel superior) o ya de perdida una emulacion de SNES decente (No pido emulacion de PSX o N64 ya que eso ya es desvariar)..
Ahora no se que pensar de la liberacion del SDK de la SC2 ya que abre muchas posibilidades y sin las limitantes actuales..Pero que sea "Exclusivo" pues..eso aunque no es muy de mi agrado no se puede decir que sea una restriccion sin razon..
luis_mikau escribió:Bueno después de tanto meditarlo he optado por hacer primero el sistema de vídeos en linea, ese sera un pequeño aporte, ya que el android no creo que aporte nada nuevo a la DS, ya que solo será un programa que simula ser un SO, y pues de esos hay muchos.
luis_mikau escribió:Bueno después de tanto meditarlo he optado por hacer primero el sistema de vídeos en linea, ese sera un pequeño aporte, ya que el android no creo que aporte nada nuevo a la DS, ya que solo será un programa que simula ser un SO, y pues de esos hay muchos.
Esperen a que ponga la publicación de este homebrew ! esperemos que valga la pena, de hecho ya he estado hablando con un amigo que me ayudará a realizar el diseño del HB, para que se vea bien, ya que mi amigo es diseñador gráfico.
SALUDOS!
ANTONIOND escribió:luis_mikau escribió:Bueno después de tanto meditarlo he optado por hacer primero el sistema de vídeos en linea, ese sera un pequeño aporte, ya que el android no creo que aporte nada nuevo a la DS, ya que solo será un programa que simula ser un SO, y pues de esos hay muchos.
Esperen a que ponga la publicación de este homebrew ! esperemos que valga la pena, de hecho ya he estado hablando con un amigo que me ayudará a realizar el diseño del HB, para que se vea bien, ya que mi amigo es diseñador gráfico.
SALUDOS!
¿Has pensado en la velocidad a la que descargaría el video? No se, no lo veo muy práctico.
luis_mikau escribió:ANTONIOND escribió:luis_mikau escribió:Bueno después de tanto meditarlo he optado por hacer primero el sistema de vídeos en linea, ese sera un pequeño aporte, ya que el android no creo que aporte nada nuevo a la DS, ya que solo será un programa que simula ser un SO, y pues de esos hay muchos.
SALUDOS!
¿Has pensado en la velocidad a la que descargaría el video? No se, no lo veo muy práctico.
Si lo he estado analizando, pero abría que hacer pruebas, digo, no me gusta creer todo lo que leo, prefiero comprobarlo (en algunos casos) muchas veces leemos cosas en los foros de personas que no saben del tema, y dicen cosas que pueden no ser tan real, la gente tiende a exagerar, lo que haré sera tratar de hacerlo lo mas rápido posible, en dado caso hay que limitarse a las capacidades de las librerías de la DS, por ejemplo archivos pequeños no creo que sea tanto, ahora ya con capítulos completos, como de 60 Megas pues si tardara su tiempo, pero quiero saber cuanto.
La verdad anoche estuve trabajando en la reproducción de vídeo, pero... debo admitir que tengo unos problemas, como la sincronización del vídeo con el audio, o la velocidad de del vídeo, creo que tendré que saltarme unos frames para poder regularizar eso.
SALUDOS
JULIANES194 escribió:un homebrew que te permitiera usar la conexion ds-wii para ver tus juegos de ds en la pantalla del tv seria muy bueno ^_^.saludes y suerte con tus proyectos