Hombrew musical nuevo

ya tenai un tiempo, pero parece que lo han remodelado y ahora hacen cosas muy raras/chulas con dos DS y un pc:

Video: http://youtube.com/watch?v=AYDF313Ae7A
Está pero que MUY bien.... [tadoramo]

Comentan que aún no ha salido,pero lo visto en el vídeo promete muchísimo.

Salu2!
e3skudo escribió:Fake!

Vale. El aporte del día. La contribución más pensada y repensada que leí nunca.
Ahora, chistes aparte, no sé por qué lo dices. Tampoco sé por qué lo dices así, tan categoricamente, sin dar ni un jodido ápice de argumentación. Pero allá tú. A mi me parece un programa excelente. No sé si útil... pero excelente al fin.
De momento es un fake, todo y q ese teclado me suena de algo ....

Respeto a la utilidad, no se qual, pero realmente lo quere probar si sale
La NDS utiliza una potente tarjeta de sonido, lo que ha hecho es conectar la salida de audio al pc, yo lo hize con mi reproductor de musica y quede alucinado
Está liberada la primera versión, no consigo hacerlo funcionar aún con una SuperCard Lite (aparece corrupta la imágen de la pantalla superior). En la página recomiendan un GBAMP o DS-Xtreme, de cualquier modo probar el experimento.

http://dsmidiwifi.tobw.net/

Saludos.

~K~
Matsugae escribió:Está liberada la primera versión, no consigo hacerlo funcionar aún con una SuperCard Lite (aparece corrupta la imágen de la pantalla superior). En la página recomiendan un GBAMP o DS-Xtreme, de cualquier modo probar el experimento.

http://dsmidiwifi.tobw.net/

Saludos.

~K~

Con el M3 ( micro sd ) funcionando perfectamente, y es un punto :) , puedes usar la ds como teclado midi ( tactil ) y que sea el pc el que reproduzca el sonido.

Para los frikis que hacen musica en directo con cacharrillos como una gboy esto ya va a ser la bomba ! :D

De momento tiene pocos instrumentos y no se pueden poner mas, sin usar los sources que estan disponibles claro.
Va de puta madre en EZIV Compact. Voy a probar a ver cómo se meten otros instrumentos...
e3skudo escribió:Fake!

He estado jugando al MAME usando como mando y raton mi nintendo DS.

La gente que se dedica al homebrew hace cosas muy interesantes, la existencia de este teclado me parece logica y dudo mucho que sea un fake. Si sabes algo de la magia que hay detras de los programas deberias saber lo que se puede o no se puede. (o almenos lo dificil y lo "facil")

Si no te importa que puedas tocar el pianito con la ds, pues simplemente callate y no digas que es un fake. Que por cierto ese programa puede ser util para la gente que hace musica con las gameboy como el gran Karawapo. Pagina de PEPINO la gran Game Boy Rock Band

Ahi queda eso...

Menos cazurrismo en internet gracias.
[toctoc]
Vale, alguien que tenga tiempo libre para descubrir cómo implementar nuevos instrumentos como la guitarra del video de youtube? Gracias:p
El programa está muy verde, pero promete muchísimo.
cita de Wayans:
He estado jugando al MAME usando como mando y raton mi nintendo DS.
La gente que se dedica al homebrew hace cosas muy interesantes, la existencia de este teclado me parece logica y dudo mucho que sea un fake. Si sabes algo de la magia que hay detras de los programas deberias saber lo que se puede o no se puede. (o almenos lo dificil y lo "facil")
Si no te importa que puedas tocar el pianito con la ds, pues simplemente callate y no digas que es un fake. Que por cierto ese programa puede ser util para la gente que hace musica con las gameboy como el gran Karawapo. Pagina de PEPINO la gran Game Boy Rock Band
Ahi queda eso...
Menos cazurrismo en internet gracias.

Lo de Fake! lo fije cuando no se savia aún nada. Pero ahora que ha salido, lo quiero probar. El caso es que no tengo WIFI.

Pero vamos. Lo del Fake lo dije mas que nada por que no se conocia en esa epoca. Y creo que lo explique....

Pero Bueno, ... Si no lo dije, digo ahora. Este teclado ya lo habia visto antes. Ahora otra gente le ha puesto esta utilidad. En si lo veo un logro, comunicar una NDS con un PC para reproducir y componer Midis...

Bueno... Piensa lo que quieras... Somos libres XD!
Yo tampoco lo sabria sin el esperimento que hize de conectarlo a mi equipo,saque dos conclusiones: 1º. La nds tiene una calidad que te cagas, y la 2º mira los altavoces antes de reproducir
Erpro escribió:Yo tampoco lo sabria sin el esperimento que hize de conectarlo a mi equipo,saque dos conclusiones: 1º. La nds tiene una calidad que te cagas, y la 2º mira los altavoces antes de reproducir

perdona por el offtopic pero encoje un poco el link de tu firma que desencuadra todos los post en los que contestas xD te lo imploro por el poder de los que aun usamos 1024x768 como resolucion de escritorio :Ð
uff , bestial , increible , acojonante , y demás adjetivos elogiadores. Aún no he probado la aplicación pero de momento sé que ese teclado esta sacado de otro homebrew que grababa sonido desde el microfono de la ds , intentando contestar a maktubillo si el homebrew funciona igual que el otro mencionado , prueba a grabar un sampler de guitarra y cuando vayas subiendo en el teclado , cambiará la entonación.
GalForD69 escribió:perdona por el offtopic pero encoje un poco el link de tu firma que desencuadra todos los post en los que contestas xD te lo imploro por el poder de los que aun usamos 1024x768 como resolucion de escritorio :Ð

Haora lo hago
15 respuestas