Dym escribió:Sinceramente si uno quiere que la DS se apaque con homebrew pues que aprenda PALib y que lo haga él mismo... yo si tengo 'ideas' las implemento en mis propias creaciones, no voy por ahí diciendo a los programadores qué hacer.
¿Y quien va diciendo a los programadores que es lo que tienes que hacer? Mi pregunta es, y si quieres mirarlo lee el primer post del hilo, "¿Existe algun programa para apagar la consola?".
1 - Me han respondido que especifico no existe.
2 - He mirado homebrew y he encontrado un programa, que entre otras cosas lo hace.
3 - He escrito el nombre del programa para que otras personas puedan beneficiarse, incluso ha habido mas aportes.
Y luego he tenido que dar explicaciones de porque quería eso, a gente que me la he preguntado como si matase a alguien, que sobraba. Y luego dicen que digo a los programadores lo que tienen que programar, ¿como lees, del reves? porque no he dicho eso en ningun momento.
En fin, estaré calladito para que algunos no se ofendan con mis ideas maquiavelicas y monstruosas sobre la destrucción del mundo.