Hombrew para explorar HD y mover archivos desde PSP??

Hola!
No se si en titulo es demasiado descriptivo para lo que busco, puede incluso que ya se halla hablado de ello pero no he encontrado nada.

Pues andaba buscando una aplicación que permita mover archivos desde un HD externo a la PSP y al revés.

Se que se ha hablado de que lea directamente los archivos del disco duro que se le conecte, pero no busco eso, sino que por ejemplo pueda meter una serie o música en un disco de 2'5 portátil y según quiera ver capítulos o escuchar música, pasar los archivos a la PSP.

Me vendría genial para los viajes, así me puedo llevar varias cosas sin tener que depender de un PC para pasar los archivos...

Muchas gracias y un saludo!
Se habló hace tiempo de los reproductores Archos que llevaban USB OTG que te permiten lo que dices. Tambien miraron una caja externa que estaba bastante baratita. Busca por el foro el tema de conectar disco duro en psp y seguro que te aparece el hilo que te comento.
Gracias por contestar, pero no es eso lo que busco, aunque se asemeja bastante...

El problema de esas cosas es que las tienes que tener conectadas a la PSP continuamente...serian como una ampliación de la MS.

Yo lo que busco es un programa que por ejemplo, al conectar a la PSP un disco duro de 2'5, pueda ver su contenido y copiar los archivos a la MS. Así, una vez copiado lo que quiera, poder desconectar el disco duro.

Gracias y un saludo!
Donde necesitas el programa es en el disco duro... lo que necesitas es un disco otg como te an dicho ...el problema es el usb de la psp .

http://en.wikipedia.org/wiki/USB_On-The-Go
Entonces no habría manera de hacer un programa que permita eso??
El problema seria el USB de la PSP?
Gracias por la paciencia.
ahona escribió:Gracias por contestar, pero no es eso lo que busco, aunque se asemeja bastante...

El problema de esas cosas es que las tienes que tener conectadas a la PSP continuamente...serian como una ampliación de la MS.

Yo lo que busco es un programa que por ejemplo, al conectar a la PSP un disco duro de 2'5, pueda ver su contenido y copiar los archivos a la MS. Así, una vez copiado lo que quiera, poder desconectar el disco duro.

Gracias y un saludo!

Creo que el ISOLoader en su última versión te permite navegar entre menús... lo que no se es si te permite copiar a la MS. Ahora bien, ¿si estás al lado del PC porque no reproduces directamente los contenidos del PC en la PSP, en vez de pasarlos a la MS?
Como te han dicho, no se puede hacer eso solo con software, sino que necesitas algo como esto para navegar en un disco duro de 2.5 desde la PSP.
wabo escribió:
ahona escribió:Gracias por contestar, pero no es eso lo que busco, aunque se asemeja bastante...

Gracias y un saludo!

Creo que el ISOLoader en su última versión te permite navegar entre menús... lo que no se es si te permite copiar a la MS. Ahora bien, ¿si estás al lado del PC porque no reproduces directamente los contenidos del PC en la PSP, en vez de pasarlos a la MS?

Precisamente por eso buscaba algo de esto...para poder llevarme las cosas en el disco duro y no depender de un PC, que cuando voy de viaje es mucho peso que me ahorro

gynion escribió:Como te han dicho, no se puede hacer eso solo con software, sino que necesitas algo como esto para navegar en un disco duro de 2.5 desde la PSP.

OK, supongo que ya no solo depende entonces de la PSP sino de las posibilidades técnicas del disco duro...
Es una pena porque seria algo cojonudo.

Muchas gracias a todos.

Un saludo!
la carcasa que te han indicado te permite hacer lo que tu quieres desde ella misma.

Y como comentas no depende de la PSP sino de las caracteristicas tecnicas del HDD, para lo que quieres un OTG selectivo te vale.

Saludos!!
8 respuestas