Hombrew posible sin TP Hack ?

Pues como bien expone el titulo, es posible usar en mi Wii Hombrew echo por mi sin tener que usar el TP, esque no lo tengo y es para saber si obligatoriamente m lo tengo que pillar, porque la verdad no esta en mis planes videojuegiles el juego.
Pues me consta, que a día de hoy, sólo se puede hacer con el Canal Homebrew. Obviamente, para instalar el Canal Homebrew, necesitas el Zelda, así que me parece que no te lo vas a poder evitar.

Me parece una lástima que no te interese este juego porque, para mí, es el mejor juego que tiene la Wii en todo su catálogo de juegos.

Saludos.
-Si está en modo gc y tienes chip si a traves del gcos
-Si tienes chip en la wii, podrias meterlo en modo wii a traves de instalar un canal de la aplicacion desde un dvd truchado (Necesitas empaquetador de wads)
-Si no es ninguna de las 2 anteriores, alquila el zelda e instala el canal homebrew. A traves de el podras probarlo ;)
Vale solamente el Zelda TP de Wii?, es decir, no podria usar el de gamecube?.
No, no podrias (Piensa que la partida se guarda en la memory de la cube, no en la sd (no es tan sencillo modificarla)y que la wii estaría en modo gc)
David_VTE escribió:Me parece una lástima que no te interese este juego porque, para mí, es el mejor juego que tiene la Wii en todo su catálogo de juegos.
Saludos.

Eso mismo digo yo, que por culpa de Waninkoko y compalia me tienen sin poder jugar XD asi, hasta que consigan que el canal Scene funcione al 100%...
Usando el homebrew channel con el mag loader tira hasta el wad installer
Hoy he instalado unos cuantos canales desde el Canal Homebrew con el instalador de WADs y todo ha ido muy bien XD
o0ghost0o escribió:Usando el homebrew channel con el mag loader tira hasta el wad installer

Y lo podria usar, sin modchip y sin TP hack ?

Hay algun hilo de mag loader?

Gracias por la ayuda.

EDIT: Para el Mag loader es necesario el TP Hack o el canal hombrew.
elbuscador escribió:

Hay algun hilo de mag loader?

Gracias por la ayuda.

EDIT: Para el Mag loader es necesario el TP Hack o el canal hombrew.

Sorry, por el momento sí hace falta. Pide prestado el twilight a un amigo o alquílalo.
He estado pensando, y si gente como Waninoko, ya han conseguido desenpaquetar canales, porque no copiamos un canal tonto de la Wii, lo desempaquetamos ponemos el que nosotros queramos, y lo volvemos a empaquetar,y despues lo copiamos en la Wii, subtituyendo al canal anteriormente copiado.

Que os parece esta pequeña idea.

¿Pero qué te cuesta alquilarlo/pedirlo a un amigo? por 3€ no te vas a morir.

De paso juegas y si te gusta te lo compras de segunda mano xD

elbuscador escribió:He estado pensando, y si gente como Waninoko, ya han conseguido desenpaquetar canales, porque no copiamos un canal tonto de la Wii, lo desempaquetamos ponemos el que nosotros queramos, y lo volvemos a empaquetar,y despues lo copiamos en la Wii, subtituyendo al canal anteriormente copiado.

Que os parece esta pequeña idea.

¿Qué crees que es el canal homebrew?
suloku escribió:
¿Pero qué te cuesta alquilarlo/pedirlo a un amigo? por 3€ no te vas a morir.

De paso juegas y si te gusta te lo compras de segunda mano xD

¿Qué crees que es el canal homebrew?

A tu primera pregunta, me acabo de comprar el Mario Kart y el SSBB Brawl, y mi pregunta era si se podia buscar alguna alternativa.

A tu segunda pregunta, el canal hombrew lo quiero para cargar mi software que haga no lo quiero para hackear la VC, porque ya tengo los juegos de la VC que queria.
elbuscador escribió:A tu primera pregunta, me acabo de comprar el Mario Kart y el SSBB Brawl, y mi pregunta era si se podia buscar alguna alternativa.

Comprendo que puedes estar justo de pasta, pero por alquilar el juego para instalarte el homebrew channel no te vas a arruinar, despues ya no necesitas mas el zelda, aunque claro, puedes arriesgarte a que nintendo detecte tu canal homebrew instalado y pase algo, por lo que lo mas seguro es usar el zelda cada vez en ese aspecto.

elbuscador escribió:A tu segunda pregunta, el canal hombrew lo quiero para cargar mi software que haga no lo quiero para hackear la VC, porque ya tengo los juegos de la VC que queria.

En realidad era una pregunta retorica dirigida a elbuscador ;)
buen hilo, xq estoy mareao y el dvd del zelda me da error de lectura, para instalar algun wad tengo que meterlo 10 veces xd
15 respuestas