Indurein,
Cada vez que ves una minima opcion de preguntar por backups sin chip, alla vas... se te ha respondido ya NO HAY FORMA DE JUGAR BACKUPS SIN CHIP. El gecko OS es para originales, y, si se tiene chip, también para backups, porque, lo que hace un chip básicamente es decirle a la wii que Original = Backup, luego con chip, lo mismo da una cosa que la otra, sin chip... olvidate de jugar a backups.
No espero que me tomen por borde, es que ya se ha dicho muchas veces, y además tu cuestión está en 20000 hilos, en peticiones, en hilos de legalidad, en el hilo chincheta y en las millones de veces que alguien lo pregunta en mitad de un hilo que no tiene que ver.
De verdad, si te molesta esta respuesta, lo siento, no es mi intencion, solo quiero que lo tengas clarisimo, sin genero de duda. Si alguna vez sale alguna manera, LO QUE SEA, por complicada de hacer que sea, de cargar backups sin chip, te enterarás, te lo aseguro, porque como tu aqui hay centenas de usuarios y sería una noticia que saldría en la primera pagina de eol y daria lugar a decenas de hilos. No te escondemos información, simplemente es que no hay forma.