Hombrew recomendables

Hola mi pregunta son 2
1º Que hombrew teneis en vuetsra wii (que useis) Yo tengo el wad manager y el GeckOS (pa cargar los jeugos). Hay alguno mas asi interesante?
2º Hay alguna forma de poner el geckos como un canal y asi no tener que entrar en el canal hombrew cada vez que queiro jugar a un jeugo?
yo te recomendaria algun reproductor... si es que los vas usar... en mi caso hasta ahora tiraba con el MFE, pero ahora esta de moda el MPlayerWii que aunque se encuentra en la version 0.02 ya tiene soporte para wiimote y reproduce gran cantidad de formatos de video y audio.

EDITO:
PD. Pasate por el hilo de cangrejo.. [Homebrew Channel] PACKS ELF+icono+meta
Y si, hay formas de hacer del GeckoOS un canal, pero es muy complicado, sobre todo hacer bien el banner
Olle para que sirve le GeckOS exactamente y como se utiliza?
El GeckoOS es una aplicacon y se usa como otra cualquiera. Sirve para jugar a juegos de una region distinta a la de tu consola
Y con el jecko se podria meter un juego backup sin tener chip y que funciones?
No se pueden meter backups sin chip
Solo se pueden meter juegos originales de otras regiones que el canal disco no te detectaria
Bueno, eso y los discos trucha, que no te sirven de nada si no tienes chip
Indurein,
Cada vez que ves una minima opcion de preguntar por backups sin chip, alla vas... se te ha respondido ya NO HAY FORMA DE JUGAR BACKUPS SIN CHIP. El gecko OS es para originales, y, si se tiene chip, también para backups, porque, lo que hace un chip básicamente es decirle a la wii que Original = Backup, luego con chip, lo mismo da una cosa que la otra, sin chip... olvidate de jugar a backups.
No espero que me tomen por borde, es que ya se ha dicho muchas veces, y además tu cuestión está en 20000 hilos, en peticiones, en hilos de legalidad, en el hilo chincheta y en las millones de veces que alguien lo pregunta en mitad de un hilo que no tiene que ver.
De verdad, si te molesta esta respuesta, lo siento, no es mi intencion, solo quiero que lo tengas clarisimo, sin genero de duda. Si alguna vez sale alguna manera, LO QUE SEA, por complicada de hacer que sea, de cargar backups sin chip, te enterarás, te lo aseguro, porque como tu aqui hay centenas de usuarios y sería una noticia que saldría en la primera pagina de eol y daria lugar a decenas de hilos. No te escondemos información, simplemente es que no hay forma.
8 respuestas