› Foros › Nintendo Switch › Scene
igusi2000 escribió:@yggdrassilbcn Buenas creo que dijeron que pasaba en los hombrew que escribian en la sd y que la mayoria lo hacian o eso me parecio entender no se si es asi, creo que lo mejor sobretodo si vas a usar hombrew es utilizar fat 32 y que se use el metodo usb goldleaf(golftree o tinfoil/fluffy etc,,
yggdrassilbcn escribió:igusi2000 escribió:@yggdrassilbcn Buenas creo que dijeron que pasaba en los hombrew que escribian en la sd y que la mayoria lo hacian o eso me parecio entender no se si es asi, creo que lo mejor sobretodo si vas a usar hombrew es utilizar fat 32 y que se use el metodo usb goldleaf(golftree o tinfoil/fluffy etc,,
Si, creo que ya me lo comentaron. y de echo creo que fuiste tú quien me arrojo un poco de luz al respecto. Por eso, estaría bien, buscar cuales son las aplicaciones homebrew mas problematicas, a quien les va bien en el caso que a otro le haya corrompido la tarjeta. igual el tema no es tanto por el tipo de formateo, sino por cluster, por ejemplo. o el tipo de tarjeta, mas que por el exfat propiamente dicho. Que cógido de error obtuvieron antes de haberse corrompido, por ejemplo.
gracias por tu respuesta igusi