Home 20 de Junio

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Es verdad que Viernes dia 20 se abre la nueva beta del Home?? estaremos todos pendientes en su web?? como nos podemos inscribir?
Que se postee aqui lo que se descubra,yo tambn estoy interesado en participar.

Cual era la web?
pues yo no sabia nada al respecto... cual es su web??
homebetatrial.com lo lei en alguna web que decian que el dia 20 en el store Americano se publicaria para descarga o algo asin ahora mismo estoy buscando la info
no me estrañaria que sony atrasase la beta del home...
Ya ha atrasó la actualización de Motorstorm, i esperamos la del resistance

[bye]
la del motorstorm ya la han sacado.. y la del resistance tien problemas por los servers globales, pero ya han echao a media plantilla y contratao a 80 personajes para la store y demas suvenires :D
ups lo siento pido a los moderadores que cierren el tema o hagan lo correspondiente me he equivocado de mes es en JULIO bueno =mente comentemos para el 20 de Julio si es verdad o si taremos pendientes de la web
Si eso, erhacker, edita el 1º post y pide a moderacion que te cambie el titulo del post, asi no tiene pq chaparsete.
A ver k tal estará esto de Home ;)
Un saludo
es verdad buena idea si alguien algun moder puede cambiar la fecha del titulo
Pero ya hay un hilo oficial sobre el Home en el que podreis encontrar toda la info, imagenes y webs sobre el tema.
si, se supone que es un mensaje que aparece al conectarse a la beta del home en psp
10 respuestas