HOME? BETA? A alguien le funciona???

Hey que pasa? como va todo? Pues nada, que mi hermano me ha dicho "oye que el HOME ya ha salido y me lo he instalado en mi casa"... Pue voy a probar me dije...

Ya lo he instalado, pero no me deja entrar, me pone de error c-931. Alguien sabe que significa? Algo del servidor? Es algo como con la demo del Metal Gear online que estaba a reventar de gente?¿??.

Si alguien sabe algo que me lo diga, porque esto del HOME me da bastante igual, y así no estoy perdiendo el tiempo intentando una y otra vez meterme.

Gracias de mi antebrazo. He!
hola compañero, lo he probado esta mañna sobre las 7,30 y me daba el mismo error y al rato he reiniciado la ps3, por desesperacion y me ha entrado y he podido descargarme los nuevos sitios donde ir (centro comercial, cine...) y me iba bien, he jugado a los bolos....

se nota k es 1 beta....suerte!!
a mi tras 40 intentos me ha dejado entrar, pero al centro comercial me daba error, debe estar a petar los servidores, pero bueno por lo menos lo poco k he visto me ha parecido un pelin chorra, no se ha vosotros...a ver si lo mejoran un poco. En la bolera por ejemplo me he tirado 10 minutos haciendo cola pa jugar, y encima si te toca un lento te pegas la leche pa tirar, y yo que sé podrían haberle metido el sensor de movimiento par jugar, ya se que es gratis pero se podría tirar el rollo estos de sony...
Pero bueno si te gusta chatear y tienes un teclado, puede gustar.
salu2!
jajajaja tinees razon...aujnk yo al conectarme a las 7,30 mañana pa probarlo n abia nadie y e jugao a los bolos...lo k staba a petar eran las makinas recreativas....

lo mjor del juego es los movimientos de BAILE komo me reio!!

y si lo tienen k mjorar muxo sobretodo lo d cobrarte pasta x kerer tener mas accesorios como bambas, ropa y casa nueva....
perdonen xk me pone error 931 nu lo seee
rulru escribió:perdonen xk me pone error 931 nu lo seee

A mi tambien me pone lo mismo, no puedo entrar desde esta tarde a las 5 que lo instalé.
Yo lo he probado sobre las 10:30 y me iba bien pero durante toda la tarde y la noche no me dejaba entrar me ponia error de no se que como a vosotros y acasi todo el mundo ya pueden arreglar los servidores y que no den problemas por que de la gente que ahy uno no se puede conectar agusto
Por Aqui lo mismo, error c-931 desde las 17H

Empezamos bien..... U_U
Es un problema normal llevan dias con ello, los servers están a tope.
Por norma general si insistis varias veces os dejara entrar.
De todas formas pasaros por el Hilo Principal y vereis como no sois los unicos...

Aquí os pongo el enlace:
hilo_hilo-oficial-home_999175
Extraido de www.meristation.com

Sony ha anunciado mediante el blog oficial de la consola que los problemas de conexión para descargar e ingresar en Home se deben a la 'enorme demanda' que han experimentado este fin de semana desde que abriese la beta.

El palabras de Patrick Seybolg, uno de los miembros de SCEA; "Somos conscientes de que puede que muchas personas estén sufriendo problemas a la hora de acceder a la beta de PlayStation Home. Esto se debe a la enorme demanda del servicio que han generado las solucitudes para descargar la beta del Home".

"Mientras preparamos la solución al problema, podríais seguir experimentado algunas dificultades para acceder al Home. Os pedimos amablemente vuestra paciencia hasta que logremos cumplir la demanda que se ha generado alredor de este increíble servicio".

Los mensajes de error, las desconexiones y otros problemas menos relevantes han sido frecuentes desde hace unos días, aunque al menos Sony ya ha mostrado su preocupación al respecto.
dond esta el home?..me has dicho ke esta encima del icono de la store pero no lo veo..
he reiniciado la consola y el router y nada sigue igual sin aparcer nada ..ke es lo ke pasa..y la consola la tengo actualizada
A mi lo mismo.

resumiendo, han lanzado el servicio aunque no estaban listos ni de broma, pero como se acercan las navidades tenian que lanzarlo igual porque ya estaban con retraso y consideraban que con el home podrian vender mas consolas por navidad

por lo menos los aplaudo por lanzar el home gratuito, pero todos conocemos el dicho: "visteme despacio que tengo prisa"
11 respuestas