HOME,, beta abierta

bueno , por ahora solo para estados unidos y canada pero ya se estan haciendo las invitaciones.

ya queda menos para ver videos de como es.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4630cc2bc43d7&pic=PS3
me mandaran una invitacion a mi cuenta americana?
Es verdad yo tengo cuenta americana. Nos invitaran????
Igual es solo para la gente con dirección americana, pero de todas formas a ver si hay suerte y tenemos analisis españó xD.
yo estoy deseando esa invitación pero YA! de momento no me a llegado nada al correo ..
Yo tb tengo cuenta USA, a ver si hay suerte :P.
yo tb tengo cuenta USA y sin USAR....jejejejeje....yo tb quieroooo!!!...
Kyoshiro escribió:Igual es solo para la gente con dirección americana, pero de todas formas a ver si hay suerte y tenemos analisis españó xD.

para acer la cuenta tienes q meter la direccion asi q seguro q llega si tenemso esa premisa como cierta
yo tb tengo cuenta usa, a ver si me llega jaja
Creo que no os llegara....
los emails ya se han enviado segun una web que e leido, pero sin embargo habia esto
http://www.us.playstation.com/Survey/105?psu=675AC6DC95A05FAC1780B7394F669212&EMC-Research&ATTR=GAP_HomeBetaIn_0001_PS3_G71_001_Survey105_H

no lo e investigado ni nada, si alguien lo investiga, que diga exactamente de que trata, pero si no voy mal es para registrarse para la beta. si alguien lo prueba que diga aver que tal rula la cosa :)
icono escribió:los emails ya se han enviado segun una web que e leido, pero sin embargo habia esto
http://www.us.playstation.com/Survey/105?psu=675AC6DC95A05FAC1780B7394F669212&EMC-Research&ATTR=GAP_HomeBetaIn_0001_PS3_G71_001_Survey105_H

no lo e investigado ni nada, si alguien lo investiga, que diga exactamente de que trata, pero si no voy mal es para registrarse para la beta. si alguien lo prueba que diga aver que tal rula la cosa :)

yo e ingresado mis datos de la USA y PAL vamos aver si llega algo al correo para mañana..
playstation escribió:THANKS!

If you signed up for the Home beta test and are one of the lucky few chosen to participate, we will notify you via email. Good Luck!

Registrado! [pos eso]

pero me ha pasado una cosa rarisima, cuando he llegado a la pagina de meter los datos, todos los campos estaban rellenos con la info de otro tipo. Me he imaginado que serian datos de ejemplo, pero cuando le he dado ha registrame me ha dado un error. Asi que he vuelto a empezar y al llegar a la pagina con los datos....
[flipa] [flipa] [flipa]
había los datos de OTRA persona!

Me da a mi que tienen los servidores petadisimos y se estan haciendo un lio con las sesiones o algo....

en fin, a ver si hay suerte, no tenemos un lagazo del 15 y nos vemos en las mesas virtuales de billar!!!!!

PAZ!
Ahora no quisiera ser... aquello... ¿como se dice?

A SI! Aguafiestas! Pero...:

Before signing up for the beta test, a couple of key things to keep in mind:
* You must be 18 and a U.S. or Canadian resident to participate in the beta test.
* You MUST register for the beta test with the same email address you used for registration on the PLAYSTATION®Network.
* Not everyone who signs up will be accepted into the beta.
* Participation in this Home beta means you will be subject to Sony Computer Entertainment Europe's Privacy Policy and you will receive further communications from Sony Computer Entertainment Europe about this beta test.
* You must agree to the Home Beta Trial Agreement. This is an agreement between you and Sony Computer Entertainment Europe.

De los cuales me quedo sin duda con el primero. Y cuando digo que me quedo con él, es entendiendo que como buena beta que será requerirá un feedback constante (de hecho, lo especifica en los terminos a aceptar [SI! Los que NADIE se lee...]), con lo que yo no me la juego. Estoy convencidisimo que saben perfectamente de donde proviene la conexión... 80.5x.... o 62.3x... Vamos... ONO? Telefonica? Que es esto en EEUU o Canadá?

MEEEEC!

Mejor no os la jugueis... por si las moscas.
Lightworker escribió:Ahora no quisiera ser... aquello... ¿como se dice?

* You must be 18 and a U.S. or Canadian resident to participate in the beta test.
* You MUST register for the beta test with the same email address you used for registration on the PLAYSTATION®Network.
* Participation in this Home beta means you will be subject to Sony Computer Entertainment Europe's Privacy Policy and you will receive further communications from Sony Computer Entertainment Europe about this beta test.
* You must agree to the Home Beta Trial Agreement. This is an agreement between you and Sony Computer Entertainment Europe.

De los cuales me quedo sin duda con el primero. Y cuando digo que me quedo con él, es entendiendo que como buena beta que será requerirá un feedback constante (de hecho, lo especifica en los terminos a aceptar [SI! Los que NADIE se lee...]), con lo que yo no me la juego. Estoy convencidisimo que saben perfectamente de donde proviene la conexión... 80.5x.... o 62.3x... Vamos... ONO? Telefonica? Que es esto en EEUU o Canadá?

MEEEEC!

Bueeeeeeno, tampoco sera pa tanto.

Yo si me he leido las normas y hasta donde $ony sabe, yo soy un ciudadano estadounidense de (pongamos) "erasmus" en España, que se ha comprado la consola PAL aqui..... ;)

Además el registro se hace por WEB, no desde la play, osea que tedria que cotejar datos de historico y ver desde que IP me conecte cuando entre en mi cuenta del PS Store y ver se es del mismo pais desde que hice el registro para la beta....

No se yo, pero ya veremos que pasa. por probar, nada se pierde.

Paz!

Gonso
Antes en USA que en Japon?! No es propio de SONY el no dar preferencia a los suyos... [lapota]
_yakuza_ escribió:Antes en USA que en Japon?! No es propio de SONY el no dar preferencia a los suyos...
Eso es por que Home no es un producto japones, es como cuando en Europa sale Singstar o Buzz antes que en ningun otro lado.
Este servicio no sera gratuito verdad??
Probablemente tengas que actualizar la consola. Es un precio lo bastante alto o lo bastante bajo para ti? [jaja]
Esta confirmado que sera gratuito y que vendra integrado en una version futura del firmware de la consola del mismo modo que PSStore y Folding Home.
Lightworker escribió:Ahora no quisiera ser... aquello... ¿como se dice?

MEEEEC!

¿¿Europe??
no entiendo muy bien esto,porque te tienes que invitarein?

se supone que tienen que actualizar el menu con la opcion del HOME noein?

para que queremos invitacionein?

salu2
bueno sobre lo de que sony mira a quien le envia la invitación no lo creo, cuando el online en España de la ps2 hicieron una cosa parecida los beta testers fueron 1000 los seleccionados entre la gente que se apunto en una web te envian la tarjeta de red i la veta del socom 1 i después te envian el socom 1 completo una vez que ya se lanzo al publico i costaba 60 euros.
yo fui unos de los seleccionados pero no lo pude probar por que vivo en un pueblo i entonces no llegaban mas de 56kb de Internet i no lo pude probar pero ellos lo enviaron.
i cuando ya empezó me enviaron también el socom entero aunque no enchufe ni hice las pruebas que ellos querían.
si tenemos suerte algunos de los que tengamos cuenta en USA tendremos invitacion.
un saludo
23 respuestas