Home beta abre sus puertas a algunos afortunados

La version beta de Home ha abierto sus puertas a algunos afortunados a los q sony ha enviado una invitación para poder participar en su nueva experiencia online aun en pruebas.Dentro de pocos dias sony volvera a invitar a unos cuantos usuarios para evaluar el estado Home.

Enlace a la noticia:
http://www.joystiq.com/2008/11/21/home- ... 0-testers/
a mi me ha llegado la invitación mediante mail hoy lunes.

Hemos decidido ofrecer acceso a PlayStation®Home a un determinado número de usuarios de PLAYSTATION®3 y, como valioso miembro de PlayStation®Network que eres, tú estás entre los afortunados.
PlayStation Home es un servicio interactivo 3D en continuo desarrollo, exclusivo de PS3™. Puedes descargarlo de forma gratuita y es muy fácil de usar.
Si deseas participar, canjea tu código promocional exclusivo a continuación desde tu PLAYSTATION 3 y únete a la comunidad Home.
Cómo canjear tu código promocional y acceder a Home
Regístrate para obtener una cuenta en PlayStation®Network (si procede) y, a continuación, sigue estos pasos:
1. Inicia sesión en tu cuenta de PlayStation®Network a través del sistema PLAYSTATION®3.
2. Tras iniciar sesión, selecciona [Administración de cuentas].
3. Elige [Canjear código].
4. Introduce tu código promocional de 12 dígitos y haz clic en [Continuar].
NOTA: En los códigos promocionales se distingue entre mayúsculas y minúsculas, y deben introducirse tal y como se muestran.
5. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para canjear tu código promocional.
XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de vencimiento del canje: 01/12/2008
Nota: Los códigos promocionales solo pueden utilizarse una vez.
Tu participación estará sujeta a las Condiciones de uso que se mostrarán cuando te conectes a Home por primera vez. Te rogamos que limites todas las discusiones relacionadas con Home a los foros oficiales de SCEE o al propio servicio Home.
Puedes visitar los foros PlayStation de SCEE aquí
http://es.playstationmail.com/Key=9794.G2x.C.G.DhGnBq
Bienvenido a PlayStation Home.
Un saludo,
TedTheDog
Responsable de la comunidad PlayStation Home de SCEE

[fumando] cuando llegue a casa lo pruebo
Ya nos diras que tal la experiencia en HOME...
OFFTOPIC: te registraste un dia antes que yo hace ya unos 4 años y medio ... XD
Yo me registre y la verdad que la experiencia HOME no es para mi.Si has jugado Phantasy Star Online en la parte del lobby en la que puedes interactuar,conversar,entrar a las tiendas y tener tu propia casa que puedes modificar pues esto es casi lo mismo.Eso si,no tiene nada de LAG aunque el tiempo de carga cuando entras a los distintos parajes es un poco largo.A los fanaticos de SIMS le encantara.
Cryog escribió:Eso si,no tiene nada de LAG.

Es lo que tienen las betas en entornos reducidos ;)

Yo soy de los que opinan que el HOME va a ser un chasco de Sony de proporciones épicas...

Saludos!
Cyberyayo escribió:
Yo soy de los que opinan que el HOME va a ser un chasco de Sony de proporciones épicas...

Saludos!

Por?

A mi me gustaría probar Home, solo por curiosidad.

Saludos!
para mi de momento... aburrido.

Es un chat en 3D donde, segun lo que veo, sony sacará mucha pasta en accesorios, muebles, ropa y cosas varias.

Está chulo eso de tener que ir a la tiena de muebles a comprarlos, a la de ropa a por esta o al cine a ver trailers.

En interactuacion esta muy limitadito. Supongo que se podran añadir acciones, lugares y muchas mas cosas con actualizaciones.

Pero esto no creo que dé para vender consolas...

Demasiado hype creo yo.

Quizá con el tiempo....
MSR escribió:a mi me ha llegado la invitación mediante mail hoy lunes.

Hemos decidido ofrecer acceso a PlayStation®Home a un determinado número de usuarios de PLAYSTATION®3 y, como valioso miembro de PlayStation®Network que eres, tú estás entre los afortunados.
PlayStation Home es un servicio interactivo 3D en continuo desarrollo, exclusivo de PS3™. Puedes descargarlo de forma gratuita y es muy fácil de usar.
Si deseas participar, canjea tu código promocional exclusivo a continuación desde tu PLAYSTATION 3 y únete a la comunidad Home.
Cómo canjear tu código promocional y acceder a Home
Regístrate para obtener una cuenta en PlayStation®Network (si procede) y, a continuación, sigue estos pasos:
1. Inicia sesión en tu cuenta de PlayStation®Network a través del sistema PLAYSTATION®3.
2. Tras iniciar sesión, selecciona [Administración de cuentas].
3. Elige [Canjear código].
4. Introduce tu código promocional de 12 dígitos y haz clic en [Continuar].
NOTA: En los códigos promocionales se distingue entre mayúsculas y minúsculas, y deben introducirse tal y como se muestran.
5. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para canjear tu código promocional.
XXXX-XXXX-XXXX
Fecha de vencimiento del canje: 01/12/2008
Nota: Los códigos promocionales solo pueden utilizarse una vez.
Tu participación estará sujeta a las Condiciones de uso que se mostrarán cuando te conectes a Home por primera vez. Te rogamos que limites todas las discusiones relacionadas con Home a los foros oficiales de SCEE o al propio servicio Home.
Puedes visitar los foros PlayStation de SCEE aquí
http://es.playstationmail.com/Key=9794.G2x.C.G.DhGnBq
Bienvenido a PlayStation Home.
Un saludo,
TedTheDog
Responsable de la comunidad PlayStation Home de SCEE

[fumando] cuando llegue a casa lo pruebo

¡Has borrado "sin querer" el código! [qmparto] [qmparto] , es broma.

Enhorabuena.
Pues yo creía que la interactividad era lo principal, algo así como un punto de reunión, comparir fotos/videos con los de una sala, ver un tráiler en grupo, etc... Como Second Life, vamos.

Saludos!
9 respuestas