Home beta con fw 2.40.

cuacua está baneado por "Cuenta robada"
Ola wenas. ayer consegi instalar el home beta en la ps3.
Mi problema eske no me deja conectarme al online world, me da este fallo"SE HA PROFUCIDO UN ERROR CON EL SERVIDOR C-954.
MI pregunta es si alguien que aya instalado el home en anteriores versiones me pudeiese decir komo lo puedo arregalar
no se si lo sabes, pero a la gente que se instaló la beta de modo no legal (via sony), les hicieron un baneo a la consola muy majo, asiq no te lo aconsejo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sinceramente... yo de ti lo borraría YA!...

Te juegas a que sony te localice la consola y te la banee. Y te has quedao sin online, sin store y sin home hasta que sony considere oportuno.
Necesitas que tu cuenta sea betatester y eso lo pusieron hace mucho tiempo. Bórralo
no se si lo sabes, pero a la gente que se instaló la beta de modo no legal (via sony), les hicieron un baneo a la consola muy majo, asiq no te lo aconsejo.


Pero esto era cierto? se demostró que era verdad o solo un rumor?
Lion_omega escribió:
no se si lo sabes, pero a la gente que se instaló la beta de modo no legal (via sony), les hicieron un baneo a la consola muy majo, asiq no te lo aconsejo.


Pero esto era cierto? se demostró que era verdad o solo un rumor?

Cierto, hasta hay un vídeo en youtube.
Guzmanus escribió:
Lion_omega escribió:
no se si lo sabes, pero a la gente que se instaló la beta de modo no legal (via sony), les hicieron un baneo a la consola muy majo, asiq no te lo aconsejo.


Pero esto era cierto? se demostró que era verdad o solo un rumor?

Cierto, hasta hay un vídeo en youtube.


+1
Pues yo tengo la beta instalada (el icono en la seccion network) desde hace varios meses y como es logico siempre que la intento iniciar me dice que mi acceso es denegado jejeje...



Saludos [poraki]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PEPE_YLS escribió:Pues yo tengo la beta instalada (el icono en la seccion network) desde hace varios meses y como es logico siempre que la intento iniciar me dice que mi acceso es denegado jejeje...



Saludos [poraki]



Pues tu sigue, el primero fue un frances, y francia no está muy lejos de aqui... es más, escupe por la ventana y le darás en la calva a un francés xD.
poner el link del video
PDNKED escribió:
PEPE_YLS escribió:Pues yo tengo la beta instalada (el icono en la seccion network) desde hace varios meses y como es logico siempre que la intento iniciar me dice que mi acceso es denegado jejeje...



Saludos [poraki]



Pues tu sigue, el primero fue un frances, y francia no está muy lejos de aqui... es más, escupe por la ventana y le darás en la calva a un francés xD.



OFFTOPIC xD

Al que si que le he dado en la calva a sido al vecino... y no le ha hecho mucha gracia.. parece.. [fumando]
Lol, vaya baneada.
No sabia que se havian baneado PS3, es bueno saberlo y no meter cositas que no se pueden xD
flamer escribió:HOW TO BE BANNED xD

http://es.youtube.com/watch?v=vL82_RtTgoQ


joer, pos la 1º noticia que leo desto, gracias por postearlo
alguien sabe cuano podremos disfrutar todos del home?
Pero que es lo que banean? La consola o la cuenta? ein?
devil_snake escribió:Pero que es lo que banean? La consola o la cuenta? ein?


la consola,no te dejan conectarte aunque cambies de usuario
darkmc escribió:
devil_snake escribió:Pero que es lo que banean? La consola o la cuenta? ein?


la consola,no te dejan conectarte aunque cambies de usuario


Ok, esque vi en uno de esos videos que le habian suspendido la cuenta :S
19 respuestas