Home Beta

Hola a todos, ayer por la tarde me llego el siguiente mensaje a mi ps3:

de: PSN-HB-request
Asunto: HOME BETA

Congratulations! You have been selected as a Playstation@Home beta tester. This message has been delivered to you for the purpose of effective feedback coceming Playstation@Home. If you are interested in receiving the beta, please reply back. You message should include your PSN Sign-In ID (E-mail address) and password. As soon as we get you information, we will upload Playstation@Home into your XMB.

Mi pregunta es que ha alguien mas le ha llegado, hace poco que soy usuario de la ps3, como dicen soy SNOOP, y esto no se si es normal, ya que al pedirme los datos de mi cuenta y mi pasword, esto me suena a estafa.

Me podriais informar al respecto, gracias y un saludo
Es un fake, tener cuidado con estas cosas. Si fuera la BETA te llegaria un codigo que pondrias en administracion de cuentas y ya luego se te descarga.

A mi cuando me mandaron la BETA de Motor Storm Pacif rift, me llego una clave.
Ninguna empresa seria os pedirá que les enviéis su password, ni en este ámbito ni en cualquier otro, tenedlo siempre presente. ;)
Para las invitaciones a las betas privadas sony envia un correo electronico al emal que tienes registrado en PSN, nunca por mesaje a traves del xmb. Te manda un correo, normalmente en español diciendote que has sido seleccionado para probar la beta o demo en cuestión, y con un codigo para introducir en administración de cuentas. Asi que supong que será un fake
Ni se te ocurra mandar tus datos.. si te fijs pone que una vez les envies tu correo y contraseña ellos te cargaran el Home en tu sistema ps3 y eso es imposible, nadie puede instalarte nada.
Cuando sony saca una beta envia correos dsd el mail de sony y va adjuntado el codigo de descarga y las instrucciones.
Gracias gente, soy nuevo en el sistema PS3, pero esto ya me sonaba raro a mi.

Gracias nuevamente y un Saludo. Jonathan
Iva a postear lo mismo pero para deciros k no os fieis de estas cosas ya k sony si te envia la beta lo primero k hace es mandarte el codigo y lo segundo k no te pide tus datos ya k ellos los tienen cuando kieran, k pena k no se pueda reportar el mesaje o algo para k banen la consola desde la cual se envio el mensaje fraudulento, o al menos k prohinan nicks como el k me llego a mi el mensaje HOME_BETA x si acaso os envia a alguno ese tipejo, pero vamos le e llamado de todo en ingles xD, si le da por leerlo haber si tiene huevos de contestar
Plage escribió:Iva a postear lo mismo pero para deciros k no os fieis de estas cosas ya k sony si te envia la beta lo primero k hace es mandarte el codigo y lo segundo k no te pide tus datos ya k ellos los tienen cuando kieran, k pena k no se pueda reportar el mesaje o algo para k banen la consola desde la cual se envio el mensaje fraudulento, o al menos k prohinan nicks como el k me llego a mi el mensaje HOME_BETA x si acaso os envia a alguno ese tipejo, pero vamos le e llamado de todo en ingles xD, si le da por leerlo haber si tiene huevos de contestar

Desde la pagina web de playstation le he enviado una queja para ese usuario, espero que le peten la consola...
8 respuestas