home cinema 5.1 para la ps3

Pues eso estoy pensando en comprarme uno para conectar las consolas, me podriais aconsejar alguno que funcione bien. Gracias
Todo depende del presupuesto del que dispongas
Salu2
Hombre, entre 200 y 250€ mas o menos
En ese presupuesto tienes varias cosillas, pero tampoco sera algo de mucha calidad.

Yo que tu iria buscando un ampli que ya tenga conexion hdmi, un par de conexiones opticas, otro par de coaxiales y aparte sus respectivas analogicas.......

Con esas caracteristicas creo recordar que en media markt tenian un par de modelos de DENON, y algun que otro YAMAHA.

Pero supongo que no te sera dificil encontrar alguna otra marca de menos calidad por menos precio.... todo depende de la calidad de los altavoces que acompañen al ampli.

Mira este yamaha con hdmi, me ha sorprendido el precio....

[url=http://]http://www.pixmania.com/es/es/542057/art/yamaha/amplificador-sintonizador.html#fichetechnique[/url]

Saludos
La verdad que el presupuesto es bastante reducido, pero digo yo que algo encontraras, yo miraria en el media markt.
Aunque tambien miraria sobre todo por internet, ya que yo me he comprado todo el equipo por internet, y me he ahorrado mas de 600 Euros.
Salu2.
hombre, yo me he ido a decirte un amplificador. Siempre podras encontrar soluciones baratas en 5.1, me refiero sin decodificador ni nada, sino un sistema de altavoces 5.1 normal como los del carrefour. Pero en esos modelos olvidate de mucha calidad.

saludos [bye]
a mi me lo parecio, yo cuento con el mismo presupuesto jejeje
el sony ese tiene muy buena pinta, yo me lo estoy pensando.

solo hablan mal de él en cuanto a la reporduccion de música, que dicen que es pésima (tampoco creo que sea para tanto)

El tema de ese equipo, esq el precio que tiene ya lo vale casi el ampli por si solo, los altavoces no son muy alla. Con ello, lo que puedes hacer es en un futuro, comprarle unos altavoces más chulos, porque ampli ya tienes.

La duda que tengo es si tiene para conectar la ps3, u otro aparato por cable óptico. alguien lo sabe?

Saludos
hombre esos sony estan muy bien por 257€ pero si eres un poco mas ambicioso y por poc mas dinero estan tanto los logtech z5500 por 300€ y por ese dinero tambien estan los hermanos mayores los 890 que estos a diferencia de los 790 spm umps 7.1 uqe van muy finos, pasate por el hilo que tiene javichanche que seguro que de alli sacas mucha informacion. eso si el av es enooooooooorme jajajajaja. volviendo a los logitech decir que el subwoofer tb es bastante grandete srervira para poner los pies jajaja o mesita supletoria jajaja aunque mi primo los tiene para su ps3 y son un escandalo una maravilla de 503w reales que no dejara a nadie infiderente y con un deco muy peqeño y coqueto, sorprendentemente peqeuño.
pues nada esas son mis recomendaciones
dew
si aún no te has decidido por ninguno...

casi todos los que te han dicho molan bastante, pero... como te han dicho por ahi, en alternate tienes los z 5500 por 300 euros, yo los tengo desde el viernes pasado y aún estoy flipando. suenan de muerte, sonido muy limpio y bonitos son un rato...

son una solución buena, adsequible y de calidad....(como molan!!!)

si te los pillas no te arrepentirás.

si quieres saber mas escribe por aqui y te cuento lo que necesites
11 respuestas