Home cinema 5.1

Hola a todos

Me podrías por favor aconsejar que home cinema compraríais si fuera para vosotros entre estos 2:

1)SONY BDVE6100.CEL. Home Cinema 5.1 Blu-Ray 3D:

http://www.sony.es/electronics/sistemas ... /bdv-e6100

2)Home Cinema LG LHB725

http://www.lg.com/es/sonido/lg-LHB725

Muchas gracias
Yo prefiero un receptor av mas altavoces y hay conectarlo todo. Nunca me gusto eso del todo en 1 la tecnologia avanza muy rapido y las cosas mejor por separado.
Dicho esto el equipo de sony se ve muy chulo pero lo dicho por ese precio me lo montaba con un av mas altavoces.
Un saludo y suerte con lo que decidas.
handrajoso escribió:Yo prefiero un receptor av mas altavoces y hay conectarlo todo. Nunca me gusto eso del todo en 1 la tecnologia avanza muy rapido y las cosas mejor por separado.
Dicho esto el equipo de sony se ve muy chulo pero lo dicho por ese precio me lo montaba con un av mas altavoces.
Un saludo y suerte con lo que decidas.

Gracias por la respuesta, el problema es que es un regalo y no puedo quedarme con el av mas altavoces. Y claro no entiendo mucho de altavoces y calidad de sonido de que marca es mejor, etc. por eso no sabía por cual decantarme, aunque la sony los altavoces son mas chulos no sé si será mejor equipo o similar al LG
Yo tambien preferiria un Receptor A/V Home Theater [AVR HT] antes que un Home Cinema. Pero ya que estas empeñado en un HC, pue de entre eso dos yo preferiria el LG, mas contenedores de video reconoce [FLV, 3GP, WMV y MOV] ademas de los ya 'obligatorios' MKV, MP4, M4V, AVI y MPG, con eso le da mas soporte a mas tipos de archivos de video. Tambien el LG cuenta con mas potencia [200W mas que sony]. LG puedo dar fe que ha mejorado mucho la calidad de sus amplificadores, siendo ahora si mas al estilo HiFi [alta fidelidad] y en general me gustan mas que los amplificadores de sony.

Por lo demas son muy parecidos: Bocinas de 2VIAS [un altavoz tweeter para agudos y un altavoz woofer para medios y graves], subwoofer bass-reflex, soporte para sistema de archivos FAT/NTFS, bluetooth, formato de video MPEG-4 [264, divx/xvid], MPEG-1, MPEG-2 y VC-1, de audio DD, DD-THD, DTS, DTS-HDMA, conxion a red [WiFi y ethernet], DLNA, etc.

Resumen:

LG, por tener soporte a mas contenedores de video, mas potencia por bocina [muy util para el subwooofer pasivo] y [a mi parecer] mejor calidad sonora del amplificador de audio.
TRASTARO escribió:Yo tambien preferiria un Receptor A/V Home Theater [AVR HT] antes que un Home Cinema. Pero ya que estas empeñado en un HC, pue de entre eso dos yo preferiria el LG, mas contenedores de video reconoce [FLV, 3GP, WMV y MOV] ademas de los ya 'obligatorios' MKV, MP4, M4V, AVI y MPG, con eso le da mas soporte a mas tipos de archivos de video. Tambien el LG cuenta con mas potencia [200W mas que sony]. LG puedo dar fe que ha mejorado mucho la calidad de sus amplificadores, siendo ahora si mas al estilo HiFi [alta fidelidad] y en general me gustan mas que los amplificadores de sony.

Por lo demas son muy parecidos: Bocinas de 2VIAS [un altavoz tweeter para agudos y un altavoz woofer para medios y graves], subwoofer bass-reflex, soporte para sistema de archivos FAT/NTFS, bluetooth, formato de video MPEG-4 [264, divx/xvid], MPEG-1, MPEG-2 y VC-1, de audio DD, DD-THD, DTS, DTS-HDMA, conxion a red [WiFi y ethernet], DLNA, etc.

Resumen:

LG, por tener soporte a mas contenedores de video, mas potencia por bocina [muy util para el subwooofer pasivo] y [a mi parecer] mejor calidad sonora del amplificador de audio.

Muchas gracias por tu aportación me has ayudado a decantarme por el LG, gracias
5 respuestas