HOME CINEMA A PS3 AYUDA!

Hola xicos me he comprado un Home cinema Phillips HTS3520 y tengo una television SAMSUNG LED 32" SERIE 5100
No soi capaz de conectarlo para que se oiga mi ps3 por el home cinema alguien puede ayudarme?
He conectado los cables de la tele rojo y blanco al dvd rojo y blanco pero nada :S
Gracias
tienes q hacer esto

conectar la ps3 a la tv con cable HDMI

y con el cable optico, conecta la ps3 a tu amplificador

una vez hecho esto, vas al menu de ps3, y eliges q salida de audio vas a usar (y escoges la optica)
tigretong escribió:tienes q hacer esto

conectar la ps3 a la tv con cable HDMI

y con el cable optico, conecta la ps3 a tu amplificador

una vez hecho esto, vas al menu de ps3, y eliges q salida de audio vas a usar (y escoges la optica)

Joder probare esto pero es que yo me fijaba en los cables amarillos rojos y blancos sabes i no habia manera!
Gracias probare esto y ya os informare gracias!!

EDITO: Me dao cuenta de que el DVD no tiene salida optica solo cables de AV
?Tiene entradas de audio el DVD? He estado curioseando sobre el modelo y temo que solo tiene salidas.

Un saludo.
La salida optica la tine la ps3 no el dvd...tienes q conectar la ps3 al home x cable optico! Y el video x la forma q quieras,hdmi o cables de colores como lo llamas tu

Vqle, x lo q dices es un home con dvd...tiene q tener entrada de componentes,el q son 5 colores...conectalo por ahi....
A mi me paso lo mismo.. me compre un home cinema y luego aprendi lo que necesitaba jeje
He estado mirando el modelo que has dicho y te va a ser imposible conectar la ps3 y la tv.
Lo que hice yo fue devolverlo y por 50€ mas tenia un home con entrada/salida HDMI y entrada optica, ps3 conectada en 5segundos a 1080p y sonido DTS
jOse-23 escribió:Hola xicos me he comprado un Home cinema Phillips HTS3520 y tengo una television SAMSUNG LED 32" SERIE 5100
No soi capaz de conectarlo para que se oiga mi ps3 por el home cinema alguien puede ayudarme?
He conectado los cables de la tele rojo y blanco al dvd rojo y blanco pero nada :S
Gracias

si tiene entradas de av (que supongo que si, si no trae optico es basico que las leleve) puedes coger el cale que te venia con la ps3 el de Av (rojo amarillo y blanco) y conectarlo al dvd, despues seleccionas que te saque el sonido por av en los ajustes de sonido de ps3 y la imagen por HDmi, no es dolby digital real pero es un dolby digital emulado, a mi me funciono y con eso tiro.
6 respuestas