si el taponcito negro que se ve en la esquina inferior de la foto ,es la entrada optica del equipo ( o es el on of ).
si es asi , compra el cable optico que en el alcampo cuesta 5 euros, configuras la ps3 para que te de la salida por optica y te tendria que funcionar, yo tenia un airis parecido
pilos escribió:si el taponcito negro que se ve en la esquina inferior de la foto ,es la entrada optica del equipo ( o es el on of ).
si es asi , compra el cable optico que en el alcampo cuesta 5 euros, configuras la ps3 para que te de la salida por optica y te tendria que funcionar, yo tenia un airis parecido
saludos
Yo tube uno como ese hace unos años, lo daba el Marca o el As con una cartilla y 40 euros o algo así.
El taponcito es el botón "on-off" y las conexiones que lleva de RCA son canales independientes: Frontal L y R, Trasero L y R, Central y Subwoofer. Necesita de un receptor que decodifique la señal 5.1 como un DVD que lleve las mismas conexiones.
En definitiva, no puedes conectar la PS3 por ahí, o si la conecta sólo te van a sonar 2 altavoces (los frontales) sin posibilidad de que suene el subwoofer, asi que olvidate de ellos. Bueno, también te podrías comprar un amplificador sólo y conectarle estos altavoces, pero por el mismo precio casi que te compras el home-cinema completo y con mejores altavoces que esos.