Home Cinema Airis L147

Hola,tengo este home cinema,y no se como conectarlo a la ps3,mi tele es de 14'' ,y solo tiene salida scart,es decir,ni HDMI ni leches...

Este es el HC:
Imagen

Y estas son las salidas que tiene:
Imagen

Es necesaria el cable optico?

Muchas gracias
me parece que no hay manera de conectarlo a la play, porque yo tenia uno asi, pero espera que te diga alguien que sepa mas que yo.
si el taponcito negro que se ve en la esquina inferior de la foto ,es la entrada optica del equipo ( o es el on of ).

si es asi , compra el cable optico que en el alcampo cuesta 5 euros, configuras la ps3 para que te de la salida por optica y te tendria que funcionar, yo tenia un airis parecido :D

saludos
La ps3 puede separar el sonido por un cable distinto al del video. Miralo en ajustes.
pilos escribió:si el taponcito negro que se ve en la esquina inferior de la foto ,es la entrada optica del equipo ( o es el on of ).

si es asi , compra el cable optico que en el alcampo cuesta 5 euros, configuras la ps3 para que te de la salida por optica y te tendria que funcionar, yo tenia un airis parecido :D

saludos

Yo tube uno como ese hace unos años, lo daba el Marca o el As con una cartilla y 40 euros o algo así.

El taponcito es el botón "on-off" y las conexiones que lleva de RCA son canales independientes: Frontal L y R, Trasero L y R, Central y Subwoofer. Necesita de un receptor que decodifique la señal 5.1 como un DVD que lleve las mismas conexiones.

En definitiva, no puedes conectar la PS3 por ahí, o si la conecta sólo te van a sonar 2 altavoces (los frontales) sin posibilidad de que suene el subwoofer, asi que olvidate de ellos. Bueno, también te podrías comprar un amplificador sólo y conectarle estos altavoces, pero por el mismo precio casi que te compras el home-cinema completo y con mejores altavoces que esos.
Ese Home Cinema es un churro, joer XD
5 respuestas