dantemugiwara escribió:Te mandé un privado... si el sonido de la pro es muy excesivo, yo que tú me compraria un stand de sporte vertical con ventilador
Gracias por el privado, tomo nota del adaptador
.
¿Algo como esto o me recomiendas alguna base en concreto?
https://www.game.es/soporte-vertical-pa ... n-4-135863Por lo que he leído en el foro, recomiendan ponerla en horizontal con unos tacos o algo que la eleve. Y siempre han dicho que están mejor en horizontal por el lector y demás. Además, vertical me da que puede acabar en el suelo más facilmente...
@tomypspTe aconsejo pillar un amplificador y luego si tienes altavoces puedes conectarlos o comprar por separado
Yo tenía un home cinema antiguo y compre un amplificador Yamaha 7.2 y altavoces por separado de Yamaha y magnate y al final e conseguido un sonido 6.1 ya que el amplificador te deja ajustarlo a tu manera para salida de audio puede usar por HDMI óptico como prefieras
Gracias compañero, esa información me habría venido genial hace un año o dos, cuando vendí mi equipo Technics con unos altavoces geniales casi regalado porque no tenía salida óptica. Creo que en este mismo hilo me dijeron lo mismo que tú, que podría haber aprovechado los altavoces con un amplificador moderno....lo que es la falta de información y no preguntar.
Ahora tengo un equipo de gama baja, con altavoces que no se pueden separar. La verdad es que no hecho de menos el otro porque fuerte sólo lo podía poner muy de vez en cuando, siempre acaba molestando a alguien, o de tu misma casa, o al vecino...
@ParryllaX Yo tengo ese mismo Home Cinema.
Mi tele no hace el paso del audio 5.1 de hdmi a óptico, así que he comprado el aparatito que te mencionaron antes y todo funciona ok.
En las opciones de audio de la play cambia el sonido a dolby.
Gracias compañero, es bueno saber que ese aparato le funciona a más de un forero, así no compras a ciegas.
Mañana se supone que llega la PRO, la verdad es que la he comprado sólo por la salida óptica y porque estaba casi al mismo precio que la Slim. Unos dicen que hace un ruido insoportable, otros que es algo medio/soportable y otros que está al mismo nivel de la Slim. Es la revisión B.
Si el nivel de ruido es aceptable, me quedo con ella y no tengo que ponerle aparatos externos, pero si es muy fuerte la voy a cambiar por una Slim y ponerle el adaptador que me habéis recomendado.
Gracias a todos y no discutáis que os agradezco mucho a todos la ayuda